Lámparas personalizadas

lampara de noche personalizada con foto

Las lámparas personalizadas, es un regalo original que podemos hacer en muchas fechas señaladas.  Un bonito obsequio para dar en un aniversario de boda, o en un cumpleaños y también un regalo muy especial para unas bodas de oro o de diamante El otro día estuve navegando por Amazon, y me encontré lámparas con foto muy bonitas y muy originales, además tiene bastanted comentarios buenos y he decidido incluirla en mi blog. 

Lampara personalizada con foto en impresión laser:

Creativa digital, ofrece varias posibilidades de lámparas personalizadas, entre ellas destacamos estas dos:

Esta primera  está realizada en impresión láser, además de ser una de las más vendidas, el tipo de iluminación que utiliza es led y dispone la posibilidad de poder poner un tipo de texto de grabación en la base de la madera. 

Dispone de diferente tipos de precios entre ellas destacamos la que va con caja de madera, que lo hace un regalo más especial. 
 

lampara con foto

 

Esta segunda es un regalo muy especial para parejas jóvenes que de alguna forma quieran decorar su hogar dándole un toque original.

lampara personalizada para ideal para parejas

Lámpara impresión 3D:

Esta lámpara en forma de luna con impresión 3D, también tiene buenas sensaciones, su impresión en en 3d, en diferencia a la anterior, dice la mitología chiná que la luna es el símbolo o de las cosas eternas, ofrece una luz ambiental suave, para ayudarnos a ver en la oscuridad, 3D.Mr.Señor
El tipo de iluminación es bombilla led, y la batería cargada suele durar entre 5 horas y 8 horas.  Para enviar la imagen solamente lienes que enviarla a través de la pestaña, personaliza tu lámpara ahora, el único problema es que no lo puedes hacer a través del móvil, lo tienes que hacer a través del un ordenador.  El material que está hecho es de plata y es una lámpara que solamente se puede colocar en el interior del hogar. 
 
lampara personalizada en impresion 3D

 
Kenon: Kenon es otra empresa que ofrece este tipo de lámpara en impresión 3d, las características y las funciones son muy parecida a la anterior, lo que también me a gustado de ella es que detrás se puede poner un pequeño texto de grabación en la propia lámpara, ideal para decir, un mensaje tan bonito como un I love you o un Te quiero. 
 

Ofrece la posibilidad de un mando a distancia para encender la lámpara por si se ágotan las baterías, y por eso la he querido resaltar aquí, ya que me parece una idea fantástica. 

lampara de noche personalizada

Esta empresa, XYEU, que también está, empresa también ofrece el mismo servicio que las demás, lamparas en forma de luna, aunque cuanta con pocos comentarios, la mayoría de ellos son positivos, tiene solamente dos colores de luz o bien blancos o bien amarillos, y la luz se puede ajustar y regular fácilmente.

lamparas personalizadas con foto con luz ajustable

 
 

Lámpara personalizada con foto con reproductor de música: NSJFLY, de forma diferente y en formato cilindrico está empresa ofrece también lámparas personalizadas con foto.  Ideal para habitación Infantiles, lleva incorporado altavoces Bluetooth y luz nocturna regulables..  La impresiones de las fotos puedes ser en color o en blanco y negro., puedes elegir la tonalidad que más te guste y la que mejor encaje con tu decoración.  Puede ser incluso un regalo muy especial para tener un recuerdo de la imágen de tu mascota. Lleva además una tarjeta micro SD, para que tu puedas cargar la música que más te guste.  Este tipo de lámparas lo tiene que encargar con tiempo ya que tarde entre 6 a 10 días. 

 
lampara personalizada con reproductor de musica

 

Lámpara de amor:

La última lámpara personalizada con foto que citamos aquí, es esta en forma de corazon, de la misma empresa que la anterior.  Ideal para aquellas personas que buscan algo especial para su primer año de novios o de pareja, las características son muy parecida o similares a las anteriores, entre ellas incorporará un botón con el cual puedes regular la Intesidad de la luz.  Bluetooth inalambrico, con el cual puedes escuchar tu música favorita.  Altavoces, manos libres puedes contestar cuando llamen por teléfono y además de todo esto tiene función de despertador. 
 
lampara personalizada en forma de corazon

 

Directrices de la imágen:

Antes de subir la imagen para su personalización tienes que pensar en el tamaño y la resolución., aunque he estado viendo que más o menos o en casi todas siguen los mismos patrones. 

La resolución de la imagen: 

Tiene que ser aproximadamente se 1 mega,  siendo el tamaño máximo de 7 megas.

Medidas de la imagen:

Las  medidas de de la imagen, 2500 pixels por 3500 pixels. 

Tipo de archivos: Los archivos recomendados es jpg o png.  Bueno amigos nos vemos muy pronto, te seguiré buscando cosas bonitas para regalar, espero que te haya gustado las lámparas personalizadas con foto. 

Nos vemos muy pronto amigos.

 
 

 

 
 
 
 
 

Deja un comentario