Fotos e Imágenes de cosas fáciles para dibujar

Muchas veces sentimos curiosidad por iniciarnos en el mundo pintura, tener imágenes a nuestro lado que nos ayuden de forma sencilla, nos hace la vida mucho más facil.

También es una manera de tener cosas para los niños sobre todo cuando viajemos en coche y sean unas horas largas o en los vuelos donde hay largas distancias.

Hay mucha gente que lo que hace es imprimirse unos cuantos y luego ir a una copistaría hacer fotocopias y así tener varios, pero yo prefiero ir imprimiendo poco a poco y así ir variando de vez en cuando para que no sea aburrido.

Mariposas

Sin lugar a duda los animales les gusta muchos a los niños, tener unos cuantos puede ser beneficiosos para ellos, seguramente pintar un león fácil, un gato o un pez , les ayudará a desarrollar su imaginación, nosotros estos días hemos estado haciendo este pez fácil, hemos cogido algodón de casa y lo hemos estado decorando, las mariposas también son dibujos bonitos para que colorear los niños y punzonear ¿Te animas hacerlos con tus peques?.

Gatos

Los gatitos como así le llaman la mayoría de los nulos son sin duda uno de los mejores dibujos por su sencillez, los tienes de diferentes maneras, pero el más sencillo que he encontrado a día de hoy es este, ya que ofrece una simple silueta para dibujar.

Flores

También hemos hecho flores, además de que las puedes pintar, son ideales para hacer bolitas con papel de color verde y rellenarlas y pasar un buen rato, hay también algunas que hemos estado haciendo de recortar los pétalos y pegarlas y de alguna forma hacer algo distinto.

Bodegón de frutas

Las frutas también han sido unos dibujos fáciles para ellos, hemos estando pintado con cera cada color correspondiente de cada fruta y así un poco asociaban y aprendían a su vez los colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad