Lámparas personalizadas bonitas para regalar

lamparas personalizadas en forma de luna para regalar

Las lámparas personalizas es un bonito regalo para hacer en cualquier época del año.

Las podemos regalar para fechas especiales como San Valentín, Navidad, incluso para el nacimiento de un bebe.

Hola amigos, ¿Qué tal estais?, el otro día nació la hija de una amiga y no sabía que regalarle, a veces regalan tantas cosas qué no sabes ya que comprar.

Estuve viendo lámparas personalizadas y hay alguna que son una verdadera maravilla, así que he decidido un poco hablaros del tema y sobre todo de las lámparas personalizadas con foto.

Tipos de lámparas personalizadas

Cuando el otro día estuve comprando me di cuenta que existían diversos tipos de lámparas para regalar y que siempre tenemos que distinguir dos factores fundamentales, tienes que hacerte estas preguntas, ¿A quién ese la vas a regalar? Y ¿Dónde la vas a colocar?

¿A quien se lo vas a regalar?

Este tipo de lámparas puede ser de muy variadas maneras, hay muchas son para bebes, pero otras puede ser con imágenes de la familia, o incluso con imágenes de una boda para poder regalar en un aniversario de boda.

¿Dónde la vamos a colocar?

El lugar dónde la vayamos a colocar también influye ya que sin lugar a duda la luz puede ser más fría o más caliente.

Y cuando la vayas a comprar piensa un poco en la decoración que tienes para que combine todos los colores y no se vaya de tono y quede todo igualado.

Lamparas personalizadas con foto

Te regalo la luna, hoy en día es una frase muy popular pero un sueño muchas veces inalcanzable, en cambio con esta lámpara lunar, puedes conseguir esos sueños mágicos, hoy en día las puedes adquirir en muchos establecimientos online, es una forma de decir a alguien te regalo la luna y es una forma como si estuviera al alcance de todos, en mi web a día de hoy siempre estamos hablando de regalos bonitos, la puedes adquirir sin ningún problema en esta web.

¿Por qué comprar una lampara lunar de fotos?

Muchas veces nos planteamos en regalar una foto de forma original y no sabemos por dónde empezar, es una manera de tener un imagen de la familia diferente, queda muy bien puesta en la mesilla, y lo curiosos es que la magia de la foto, se ve cuando esta la luz encendida.

Esta lámpara de luna personalizada con fotos es ideal para mesita de noche, dispones de todo lo que necesitas para hacer que tu regalo sea perfecto, la lampara con silueta personalizada, y puedes poner imágenes de cualquier momento, un regalo que seguramente gustara mucho y será original, puede poner una imagen de un recuerdo bonito que tengáis de algún viaje especial que hubierais hecho.
 
lampara con silueta de foto
 

Si alguna vez quieres regalar cosas personalizadas con foto, esta lámpara para un regalo especial para los abuelos es muy bonita, aunque también puede ser para aniversarios de bodas, lleva consigo un interruptor para regular la densidad de la luz, solamente tienes que subir una foto, y poner el texto que más te encaje a ti, se puede poner también una peque fecha como recuerdo.

Como hacer una lámpara personalizada con fotos

Antes de subir la imagen para su personalización tienes que pensar en el tamaño y la resolución., aunque he estado viendo que más o menos o en casi todas siguen los mismos patrones. 

 
La resolución de la imagen

Tiene que ser aproximadamente se 1 mega,  siendo el tamaño máximo de 7 megas.

Tipo de archivos

Los archivos recomendados es jpg o png.  Bueno amigos nos vemos muy pronto, te seguiré buscando cosas bonitas para regalar, espero que te haya gustado las lámparas personalizadas. 

Lámpara personaliza con frases

Si te apetece hacer un regalo especial aun persona que quieres, te recomendamos esta lámpara decorativa ideal para aniversarios de boda, tienes varias letras para ir cambiando de nombres o de frases, es muy fácil de usar y puedes colocar diferentes ambientes en el hogar bien sea para celebrar una fiesta de cumpleaños o porque una dia te apetece colocar un mensaje cargado de emociones y sentimientos, puedes decorar con esta caja cualquier rincón de la casa, y la puedes regalar en cualquier momento, ideal también para que las niñas se decoren su habitación

lampara decorativa con mesajes

Lamparas 3d personalizadas

Si quieres regalar algo diferente para el día de los enamorados, esta lampara silueta personalizada con las palabras Te amo, es algo diferente y menos vistoso, las podrás colocar en cualquier rincón de la casa y será un regalo duradero, puedes cambiarla a siete colores, entre ellos los colores primarios y algunos más como el purpura, es en forma en 3D, y funciona con pilas de las de toda la vida AAA, no están incluidas en el paquete.

lamparas regalar preciosas

Lámpara estrella bebé 

Ya os he comentado antes que a una amiga que tuvo un bebe le regale una lámpara personalizada y al final fue esta la que compre,¿Porqué?.

Soy de esas personas que me gusta navegar muchas veces por amazon, y me gusta comentarlo en mi blog día a día, voy descubriendo cosas nuevas y con lolapix, había trabajado con otros encargos y es una empresa responsable.

Este tipo de lámparas además funciona con un enchufe corriente, para mí el acabo y la terminación son buenísimos, de esta marca, lo único que tendrás que saber es que solamente se puede escribir 9 letras.

lamparas personalizadas con nombre

Lamparas led personalizadas

Si tienes intención de decorar la habitación infantil de tus hijos, e incluso hacer un regalo a alguien y no sabes por dónde empezar, esta lámpara de madera personalizada es ideal para regalar en cualquier evento infantil, puedes poner el nombre de niño, y es ideal para la mesita de noche, tienes diferentes colores a elegir.

lampara para mesita de noche

Lámpara original barata

También es ideal para las habitaciones de los bebes, sobre todo en aquellas noches en las cuales tenemos que cambiar el pañal, con solamente darle un toque en la parte de arriba, tendrás la suficiente luz para estar tranquilidad y no despertar a los demás.

Dispones de cinco modos de colores, y entre ellos destacamos tres con calidad amarilla, lo puedes utilizar tanto en interiores, como en exteriores.

Son también lámparas para jóvenes, donde de algún modo ellos tiene una luz suave en su habitación y puede leer un libro tranquilamente por la noche.

lampara bonita ideal para regalo

¿Donde comprar lamparas personalizadas a medida?

Hoy en día hay muchas personas que prefiere hacer a medida su lámpara, aquí en mi blog te voy a destacar las empresas más valoradas en internet:

Fostek

Es una empresa que está situada en Madrid y que dispone de un amplio abanico de posibilidad para poder crear tú lámpara a tu gusto, realiza diseños tanto para viviendas como para negocios y puede ser una bonita ideas para regalar una lámpara personalizada decorativa, a tu gusto.

Luciole

Esta otra empresa también dispone de un amplio abanico de posibilidades, desde bombillas, claves, soportes, también está situada en Madrid.

Bueno espero que te haya gustado mi artículo de hoy de lámparas personalizadas, nos vemos muy pronto en nuestro siguiente artículo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad