Donde comprar marcos para bautizo

marcos para fotos de bautizo

Los marcos para bautizo son ideales para entregar un detalle o bien a los familiares que asisten al bautizo o a los invitados, a lo largo de muchos años de fotógrafa, he colocado muchas imágenes en esto portarretratos, me he dado cuenta que cada uno es de una forma distinta, y que tiene sus pros y sus contras, así que porque no comentártelo hoy con un breve articulo en mi blog.

Tipos de marco para bautizo

Los portarretratos para bautizo los podemos clasificar según su tamaño y según el material que este hecho, pero también existen variaciones dependiendo a quien se lo vayamos a entregar, ya que podemos dar un marco diferente, a los diferentes invitados del bautizo.

Todos queremos ser detallistas y  quedar bien con todos los asistentes al bautizo es lo mejor, pero no nos tenemos que olvidar de las personas que son más cercanas a nosotros, los abuelos o los padrinos del niños, quizás siempre buscamos un detalle mejor, ¿verdad?

Según el tamaño las medidas estándares son,  9×13, 10×15,  13×18, 15×20, hasta este tamaño de marco para bautizo son los ideales para decorar cualquier mesilla de la casa, más grandes estaríamos hablando de decorar paredes.

Pero vamos que vas que  ideas de portarretratos para bautizo existen, así que vamos a continuar.

Portanotas con clip metal

Este tipo de soporté fotográfico es ideal para aquellas familias que quieran algo económico y no quieran gastarse mucho dinero, sigue siendo un clásico en muchos eventos.

La base está realizada en madera pino y la sujeción en la foto de metal con lo cual hace que sea duradera, es muy fácil de usar, lo ideal sería que colocaras una imagen del niño o de la niña en vertical, al ser posible un retrato para que se vea más de cerca, aunque estés lejos.

La fotografía la puedes poner tanto en horizontal, como en vertical, entre un tamaño de 6cm x 9cm o un tamaño de 7cm x 10cm.

soporte pino base

Marcos de fotos para bautizo grabados

Si te hace mucha ilusión de tener un marco de plata con diseños modernos, puedes decantarte por estos de aquí, que los tienes tanto para chica y para chico, además le los puedes grabar y poner el nombre, que así quedarán aun más bonitos.

Las medidas de la foto es un 9x13cm por los márgenes, puedes encontrar impresiones a esa medida en cualquier laboratorio profesional, donde te la pueden amoldar a esa medidas, estos tipos de marcos de fotos son tanto para invitados, como para abuelos o padrinos, puedes colocarles una caja bonita o bien envolverlos con papel de celofán transparente y ponerles un lacito, con eso será más que suficiente para entregar el producto de forma bonita.

En el precio final es un pack de 10 unidades.

marcos grabados para niños bautizo

Este portafotos de metal plateadas también es ideal para el bautizo de un niño o de una niña, Las medidas de las fotos son de 8,5 x 5,5 cm, y puedes poner también el nombre del niño o de la niña, si quieres hacer tu misma la impresión y que encajen perfectamente, solamente tienes que hacer una prueba en papel de folio y luego colocarla en el marco y así será mejor para no equivocarte.

El pack es de 15 unidades y en el precio esta incluidas la grabación.

marco plateado para bautizo

Marcos para invitaciones de bautizo

Si quieres algún tipo de marco de fotos gratuito para poner una foto del niño o de la niña o simplemente poner un pequeño texto de invitación al bautizo, una de las cosas que deberías aprender es hacer uno de los vectores, ya que tienes muchos gratuitos y de formas diferentes, donde puedes crear tus propios marcos online.

Estos tipos de vectores gratuitos los puedes modificar, yo por ejemplo quitaría las letras donde pone baby shower, los demás lo dejaría como esta ya que es muy cuco.

marcos azues para niños

Vector de Fondo creado por gstudioimagen – www.freepik.es

Este otro que también se presenta en forma azul me parece una maravilla, para poder incluso hacer invitaciones de bautizo de forma sencilla y sin complicaciones, si decides de trabajar con vectores de esta web de freepik, te aconsejo que lo que debes hacer uso de las imágenes que no aparece la corina amarilla, ya que estas son de pago. Y saldrán con marcas de agua, las que no tienen la corona son gratuitas.

tarjeta de bautizo bonita

Vector de Marco creado por stockgiu – www.freepik.es

Marcos para photocall bautizo

En un bautizo también podemos hacer fotos originales y divertidas, y entre ellas destaco la posibilidad de hacer un photocall casero para bautizo, entre varias que estado mirando por internet y el que más me ha gustado personalmente es este, las medidas son 100x100cm, donde además vienen pequeños accesorios donde poder hacerse la familia fotos divertidas y no tendrás que andar buscando más, lo tienes de azul para chico y de rosa para chica, el material con que está realizado es de cartón ideal para esto tipo de eventos.

photocall bautizo niño

Marcos de fotos tipo imán

Otra idea que te doy es hacer unos detalles para bautizo que son transparentes en forma de imán, viene en un paquete de 50 y sus medidas son de 7 x 4,5cm, son fáciles de instalar la imagen, y las puedes poner en una cajita bonita tranasparente para que quede bien entregada, hay mil maneras hopoy en dia de entregar una foto y que quede bonita, vienen toralmente empaquetados para evitar arañazos, los puedes pegar tanto en la pared, como en la nevera.

marcos de fotos bautizo iman

Bueno amigo y amigas, lector o lectora, estas son mis ideas para marcos para bautizo, espero que te hayan gustado.

Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad