Las mejores Jaulas decorativas

jaulas para decorar

Las jaulas decorativas, es algo que me vuelve loca, hoy en dia además de usarlas para cualquier tipo de decoración bien sea en el hogar,  o incluso para decorar cualquier espacio en tu boda.

Ideas para decorar con Jaulas Decorativas

Hoy en día podemos colocar jaulas de diferentes maneras, Antes de que te lances a comprar una jaula para decoración vamos a pensar un poco, ¿Dónde quieres colocar la Jaula?, hoy en día se pueden colocar en muchos sitios y la verdad que quedan muy bonitos y especiales.

Los podemos colocar en el jardín donde vamos a celebrar nuestro banquete, también es muy bonito colocarlos en las mesas de un candy bar de bodas, o incluso en los exteriores de tu hogar, pero…¿Sabías que también lo podías poner en un restaurante que este al lado del mar?.

Existen diversidades tipo de jaulas para decorar y el precio ira variando según el material con el cual este hecho.

Donde comprar jaulas decorativas

A la hora de comprar fíjate bien sobretodo en los tamaños es de suma importancia dependiendo del lugar donde los coloques, aunque durante estos últimos meses me he estado haciendo un pequeño listado de cuales para mí son las mejores jaulas decorativas y además contarte porque se están vendiendo, así a la hora de comprar lo tendrás un poquito más fácil.

Jaulas para decorar mesas

En las bodas este tipo de decoración vitange lo puedes acompañar en multitudes rincones, entre los que más los usas las novias son para decorar la mesa presidencial, las puedes poner también para decorar el exterior del banquete si tiene jardines para darle un toque más chic, entre las que más me han gustado para este momento son las siguientes.

jaula bonita de hierro

Jaulas decorativas para bodas

Estas jaulas en forma de pájaro y de estilo retro, son jaulas para decoración de mesa color crema para bodas,me a gustado por su toque de romanticismo, puedes poner una vela dentro de unos 5cm de longitud, el material con que está hecho es de hierro.

jaula decorativa en mesas

Jaula vintage

También para poder decorar el banquete de bodas hemos encontrado este paquete de jaula decorativa, además que también si esta preparando algún espacio rematico en tu casa, también pueden servirte y ayudarte, la puedes colocar tanto de lámpara como encima de una mesa o para decorar el suelo.

jaula para decorar espacios pequeños

Jaula decorativa grande

Este es un paquete de dos jaulas decorativas, una grandes con unas dimensiones de 39 cm y una pequeña de 30 cm, ideal para decorar cualquier mesa de un cumpleaños o de un evento, es de metal y de color crema, que lo hacen más apetecible, aunque tiene pocos comentarios sin lugar a duda no te defraudara.

jaula decorativa para comuniones

Jaulas con flores

Los exteriores también dan mucho juego, sobre todo esta idea la hemos visto colocada en los árboles o en rincones de boda, este tipo de jaulas hemos encontrado esta preciosas jaula decorativas blancas y el materia está hecho de metal, cumple con todos los comentarios para decoración para eventos, llamará la atención por el diseño elegante que tiene, si tu boda es en exterior también puedes colocarla como complementos para adornar. 

jaulas decorativas blancas

Las jaulas de alambre de acero también da su toque especial, si te gusta las flores, o el estilo floral, puedes  meter dentro, flores decorativas, o con aromas,

jaula decorativa de alambre

Jaulas decorativas blancas

Otras de las que también se vende muy bien es esta otra en forma de jaula de pájaro, adorna también muy bien cualquier rincón de la boda, funciona de maravilla con todas las velas que son de led, para no encender llama, y da un toque muy romántico  lo puedes usar en una propuesta de matrimonio, es de hierro y de color blanco, ideal para decorar espacios pequeños. 

jaula decorativa de hierro

Además de jaulas de color blanco para decorar exilen otro tipo de jaulas de colores diferentes, el gris por ejemplo es un color que es neutro y puede decorar cualquier rincón del hogar, o de tu banquete de bodas, el pack es de dos jaulas decorativas para pájaros que incluye dos tamaños distintos, una grande y otra pequeña.

jaulas decorativas color gris

Jaulas antiguas decoracion

Otro pack de dos piezas precioso, este juego de jaulas decorativas para pajaros, también está causado mucho éxito entre las mayorías de las personas que lo han comprado y es ideal también parra decoración de banquetes, ¿te casa en invierno?, entonces no lo dudes comprarlas, le darán un toque especial, también es bonito para decorar rincones en el hogar en fechas navideñas.

jaulas decorativas de alambre

Otra jaula que también está teniendo mucho éxito y que se vende muy bien es esta otra de metal, ideal para colocarlo en jardines o al aire libre, el interior de la jaula es de madera y también puedes colocar es su interior algún tipo de vela para hacer es espacio más romántico, puede poner incluso una cadena de luces para adornarla.

jaula decorativa para el jardin

Jaulas decorativas baratas

Entre una de las jaulas decorativas economicas que hemos visto esta realizada de hierro y son jaulas vintage baratas, podrás crear cualquier ambiente acogedor sin gastarte mucho dinero, en su interior puedes meter desde flores secas, para decorar tu hogar, hasta colocarle una vela para darle un toque más romantico.

jaulas decorativas de hierro

Adornos para jaulas decorativas

Entre uno de los adornos que hemos encontrado para poder decorar jaulas decorativas, tenemos que destacar las flores artificiales que además le va a dar un toque muy chic a tu jaula, las puedes utilizar tanto para el hogar, como para un evento.

flores antiguas decoracion

Como adornar jaulas decorativas

Muchas veces nos gusta a nosotras mismas poder adornar nuestras propias jaulas esta idea llena de flores rosas artificiales , aunque entre otras ideas que he visto es poder decorar con mariposas o pájaros tipo clip, que de alguna forma se puedan sostener en la jaula., me ha gustado mucho es colocar este elemento decorativa encima de libros antiguos, es una idea fantástica con una imagen muy bonita que la puedes ver en stylemepretty

 ideas para decorar con jaulas

Si quieres buscar más inspiración acerca de las jaulas decorativas, nos han gustado mucho las ideas de birdhaleesi, como de una forma majestuosa, se pueden colocar jaulas en distintos lugares.

Bueno y sin más por hoy me despido, nos veremos muy pronto amigos, y tu ¿Has comprado ya tu jaula decorativa?

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario