Ideas para tapar cuadro de luces

cuadros para tapar el cuadro electrico

Tapar cuadros de luz, es una idea muy bonita a la hora de decorar la caja de luz eléctrica de casa y de alguna manera hacerlo más bonito y elegante. 

Ya llego por fin la hora en poder escribir un artículo sobre el cuadro luz porque cada mañana que me levanto miro el gigante cuadro pintado a mano que me hizo mi madre, y he visto cosas bonitas, que me gustaría comentarte.

Como tapar cuadro de luces

Una de las principales características que se presenta a la hora comprar un cubre contador de luz, es el material con el cual está realizado, ya que dependiendo del precio puede ser más barato o más caro. 

Las medidas del contador del cuadro eléctrico también te puede ser de gran ayuda, ya que así lo puedes lo puedes ajustar más al contenedor.

Cuadros para tapar cuadro de luces

Si quieres tapar cuadro de luces de forma original y diferente, puedes hacerlo con este precioso cuadro de mariposas, donde te dará un toque especial a tu hogar, puedes escoger dos tonalidades de color o bien un color vivo o un color claro para el cuadro a mí personalmente me gusta la ideas de tenerlo en color claro porque es más elegante, te dará un ambiente relajante.

 cuadro electrico de mariposas

Los cuadros para tapar cuadros electricos, los tienes de mil variadas maneras este de inspiración tropical también es ideal  para aquellos que les guste dar un colorido más su hogar, es un cuadro de hojas verdad, está realizado en madera y hace que sea un diseño único y diferente a los que habíamos visto con anterioridad. cuadro contador.

cuadro contador

Si te gusta los budas, este cuadro para tapar el contador de luz también es ideal con el podrás decorar además rincones de tu empresa que se dediquen al yoga o a cosas de meditación incluso para locales de masajes.

 cubre cuadro electrico

Tapas de contador luz

A diferencia de los cuadros las tapas contador luz, se caracterizan por su diseño cuadrado, los tienes de muy variadas maneras, con diseños modernos o con diseños con frases. Donde hacen que tengan un toque diferente, entre las más valoradas hemos querido destacar las siguientes:

Tapas decorativas para contadores luz con frases

Si te gustan los espacios de casa con un toque de romanticismo entonces esta es tu tapa contador, tiene un acabado envejecido de madera y le da un toque a estilo vintage, es para un diseño en el hogar moderno, dispones de la medida también de la caja para poder medir y comprobar antes, precio calidad normal.

tapa decorativa cuadro de luces

Otra de las que sin lugar a duda está teniendo mucho éxito, es esta de aquí con las que nos puede alegrar la mañana al salir de casa, una frase muy bonita, que plasma mucha realizada de la vida, el materia esta realizado en canas una impresión que se asemeja a un cuadro de fotografía.

caja contador de luces con frases

Goza de ser una de las más populares y las más valoradas por los usuarios, es una bonita tapa decorativa, realizada en madera con una buena calidad.

frases para cajas de luz

 
 

Cajas para tapar cuadro de luces

Si quieres tener en tu casa un inmobiliario moderno y un diseño vanguardista, entonces te recomendamos este totalmente diferente a los demás este cubre contador luz de formato cuadrado  y está fabricado en acero lacado, tiene también para colgar las llaves.es ideal para despachos que tengan que ver con el mundo de la publicidad y el diseño gráfico, aunque hay personas que lo han comprado, para una casa normal y corriente. 
 
cuadros de contadores de luz con llaveros
 

Si te gustan las fotos familiares y además eres una enamorada a las fotografías en blanco y negro, una caja para tapar cuadro electrico, que está realizado en madera contiene cuatro fotos a 10×15, que te quedarán de forma diferente, es ideal para poner fotos y decorar tu hogar de forma diferente, además lleva también soporte para poder colgar las llaves.

tapadera contador de luz

 
 

Este cubrecontenedor de luz multifotos, también es muy valorada por los clientes, es de color, negro, y mezcla el blanco, así hace que sea un diseño de contador de luz diferente, aunque cuenta con pocas valoraciones lo deberíamos tener presente para tenerlo en nuestro hogar. 

 
cuadro contenedor de luz multifotos
 

Como tapar un contador de luz antiguo

Generalmente la mayoría de los cubre cuadro de luces, tienes casi todo el mismo diseño por muy antiguos que sean, pero si le quieres dar un toque especial o un toque antiguo a tu hogar busca cosas de maderas que llamen la atención, entre ellas te recomiendo las siguientes.

Cajas madera para tapar cuadro luces

Sino te gusta el blanco y negro, tienes esta otra tapa de contenedor de luz de color marrón, donde hace la misma función que los anterior, tanto la confección de la caja como la terminación de los materiales son estupendo, cada puerta lleva tres ganchos para colgar las llaves. 
 
tapas contadores de luz color marron

 

Bueno este ha sido mi artículo de hoy de cajas para tapar los cuadros de luces, me gusta daros las ideas para fotos.

Deja un comentario