Cajas para tapar los cuadros de luces

cuadros para tapar el cuadro electrico






Las cajas para tapar los cuadros de luces, es una idea muy bonita a la hora de poder tapar la caja de la luz eléctrica de casa,y de alguna manera hacerlo más bonito y elegante. 
 
Todas las mañana me acuerdo y quería haber escrito un artículo sobre este tipo de elemento decorativo y sobre todo cada vez que miro el gigante cuadro pintado a mano que me hizo mi madre. 
 
Pero el otro día vi algunas tapas para tapar el cuadro de la luz eléctrica que me parecieron muy curiosas y he querido hoy aquí enseñarte cuál me parece más creativa. 
 

Carácteristicas generales de las tapas de contador de luz:

Una de las principales características que se presenta a la hora comprar un cubre contador de luz, es el material con el cual está realizado, ya que dependiendo de el precio puede ser más bsrsro o más caro. 
 

Tapa contadores luz con frases:

Entre las que más nos han gustado es las tapas de contador de luz con frases., es un diseño muy moderno. y que la frase es muy emotiva,(Hoy va a ser un gran día sonríe), y la verdad que te será muy útil, escuchar esta frese cada vez que salgas de casa, su precio no es caro 
 
tapa contadores de luz con frases
 
 

Tapa cuadro electrico color blanco:

Si quieres tener en tu casa un inmobiliario moderno y un diseño vanguardista, entonces te recomendamos este totalmente diferente a los demás, es de formato cuadrado  y está fabricado en acero lacado, tiene también para colgar las llaves.es ideal para despachos que tengan que ver con el mundo de la publicidad y el diseño gráfico, aunque hay personas que lo han comprado, para una casa normal y corriente. 
 
cuadros de contadores de luz con llaveros
 
 

Tapas de contador de luz multifotos:

Si te gustan las fotos familiares y además eres una enamorada a las fotografías en blanco y negro, este contador realizado en madera contiene cuatro fotos a 10×15, te quedará muy bonito y de forma diferente. 
 
Esta tapadera para el contador de luz de color blanco, es ideal para poner fotos y decorar tu hogar de forma diferente, además lleva también soporte para poder colocar seis llaves. 
 
tapadera contador de luz
 
 
 
Al igual que cada imagen puede ser de un tamaño distinto, también cada tapa para tapar el contenedor de luz puede ser diferente, este de aquí es una tapa cuadraday puedes colocar cuatro fotos a 10×15, es muy fácil de colgar, bonito y robusto. 
 
cubrecontenedor de luz formato cuadrado
 
 
Este cubrecontenedor de luz multifotos, también es muy valorada por los clientes, es de color, negro, y mezcla el blanco, así hace que sea un diseño de contador de luz diferente, aunque cuenta con pocas valoraciones lo deberíamos tener presente para tenerlo en nuestro hogar. 
 
cuadro contenedor de luz multifotos
 
 
Sino te gusta el blanco y negro, tienes esta otra tapa de contenedor de luz de color marrón, donde hace la misma función que los anterior, tanto la confección de la caja como la terminación de los materiales son estupendo, cada puerta lleva tres ganchos para colgar las llaves. 
 
tapas contadores de luz color marron
 

Tapa decorativa cuadro electrico diseño romantico

El diseño romántico, sigue estado presente en muchas personas, el material con que está realizado es de color madera 100%, no contiene para colgar llaves, solamente sirve para tapar el cuadro de luces, está bastante bien calidad precio, lo único que no lleva los tornillos para poner los  clavos y el material. 

tapa decorativa cuadro electrico

Cubre cuadro electrico diseño oriental:

Si tienes una empresa se yoga este cuadro decorativo para tapar los contenedores de luz puede ser original y diferente, trae los tornillos para su montaje, aunque no los tacos, es fácil de instalar. 
 
cubre cuadro electrico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno este ha sido mi artículo de hoy de cajas para tapar los cuadros de luces, me gusta daros las ideas para fotos.

 
 
 
 
 
 

Deja un comentario