Fotos de Rincones Bonitos de España

rincones bonitos de españa

Cualquier ciudad hoy en el mundo es bonita, cada una está llena de un encanto especial, bien por sus calles, sus gentes o por los colores que desprende la ciudad al atardecer o incluso al amanecer.

Rincones Bonitos de Madrid

Madrid capital de España, tiene lugares bonitos que debes conocer, aunque seguramente hay muchos más de los que yo te cito aquí, en los pueblos cercanos que he podido estar y he conocido son los siguientes:

Plaza de Cervantes, Alcalá de Henares

Si vas por estas tierras madrileñas, bien merece una pena una visita a este pequeño pueblo situado a pocos kilómetros de Madrid, aunque sin lugar la universidad de Álcala de Henares sea el monumento más importante no nos debemos dejar de olvidar sus otros rincones especiales, como sus calles antiguas o disfrutar de un paso por la plaza del tan popular como es la plaza de cervantes.

plaza de cervantes alcala de henares

Cuatro Postes Ávila

Sin lugar a duda Ávila una de las ciudades antiguas de España, junto con muchas otras como Cádiz, Tarragona, Lérida o Zaragoza. está situada dentro de la comunidad de Castillas y león y hoy es considerada como un lugar turístico muy bonito para visitar.

Es de comienzos del Siglo VIII, tienes muchos lugares turísticos para visitar, además de su Catedral y de sus paseos por las murallas, sin lugar a dudas es el monumentos de los Cuatro Postes, donde tienes las mejores fotos de las ciudad de Ávila, así que bien merece una parada, y un lugar idóneo para poder contemplar las mejores vistas de la ciudad..

cuatro postes avila

Acueducto de Segovia

Un pequeño pueblo que también está muy cerquita de Madrid y que en un día lo puedes visitar, hay muchos rincones bonitos de segovia, rico en patrimonio de la humanidad, posee monumentos que son dignos de visitar, entre muchos de ellos no me puedo olvidar del acueducto de Sevilla, un acueducto romano que es del siglo II y que pertenece a nuestra historia.

acueducto de segovia

Sigüenza Medieval

La primera vez que estuve en este pueblo me sorprendió lo suficiente para volver otro año y estar al menos tranquilos un día, un lugar fantástico, donde pasar un fin de semana con niños cerca de Madrid, lo único que hay que tener cuidado porque a veces este pueblo lo cierran ya que es un lugar muy popularmente conocido por sus rodajes de películas.

siguenza

Rincones Bonitos Comunidad Valenciana

La comunidad Valencia también tiene lugares con encanto que deberíamos conocer, tanto en la propia ciudad o en los alrededores, entre ellos los más bonitos destaco los siguientes:

Playa de la Malvarrosa

Está playa en singular dicen que es la playa de los madrileños son rincones bonitos de valencia que tienen un encanto especial. Aunque hay muchos sitios para caminar por valencia, sin lugar a dudas, es la playa de la Malvarrosa y el museo de las ciencias y de las artes, donde se transmite una ciudad distinta.

playa malvarrosa

Rincones Bonitos de Huesca 

Aragón es una comunidad autónoma que esta compuesta por tres ciudades importantes, Zaragoza es la capital, pero sin lugar a duda hay mucho para descubrir rincones en otras ciudades, como Huesca y Teruel.

Álquezar

Alquezar es un pueblo muy turístico situado muy cerquita de Huesca, es muy bonito ver el pueblo y te puedes quedar a ver el atardecer desde la explanada de arriba, mucho mejor ya es una de las imágenes más bonitas del pueblo.

Es un lugar ideal para pasear en familia, ya que ningún coche, puede entrar en el pueblo sino vive en él, y es seguro para ellos, todo está muy cerquita y la ruta turística por el pueblo es muy bonita, está considerado como uno de los pueblos más bonitos en Aragón.

alquezar al atardecer

Anento Aguallueve 

Anento ha pasado de ser un pueblo enclavado en la montaña, a ser uno de los más turísticos de Aragón, una de las ventajas que tiene este pueblo es que puedes pasear y correr sin ningún tipo de peligro ya que los coches no pueden entrar en pueblo.

Tengo que destacar la ruta de Aguallueve, que es muy popular y conocida y donde puedes contemplar rincones llenos de armonía y color, cuando subes arriba de la colina, tienes una de las mejores vista del pueblo, como puedes observar en esta imagen.

ruta aguallueve anento

Valle de Broto

Huesca sin lugar a duda es una provincia desconocida para mucho pero tiene un encanto muy espacial en la zona del pirineo, valles y montañas, ríos y lagos, hacen que sea lugares fantásticos para viajar en familia o en pareja.

El Pirineo Aragonés tiene son rincones bonitos de Huesca, que deja con la boca abierta a todos aquellos que van, si viajas a esta zona del Pirineo en los meses de otoño es mucha más bonita que en otra época del año, hoy me quedo con este paisaje tan bonito del Pirineo Aragonés en otoño, que sin lugar a duda muestra un belleza absoluta en sus colores.

pirineo en otoño

Valle de Ordesa

El valle de Odesa está rodeado de increíbles bosques y montañas, donde el poder respirar el aire de la naturaleza en estado puro, hace que volvamos a las rutinas diarias de forma distinta.

valle de ordesa

Rincones Bonitos de Sevilla

Sevilla es muy popular y conocida, además de por su feria de abril, por sus magníficos día de semana santa, aunque hay muchos lugares que tienes su encanto, como la catedral de sevilla, la Torre del oro o un paseo especial por el rio guadalquivir, sin lugar a duda me quedo con los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, un lugar pintoresco en el que podemos descubrir un buen arte y cultura de nuestros antepasados.

jardines del real alcalzar de sevilla

Bueno amigo y amiga esto a sido mi selección de fotos de mis rincones bonitos de España, ¿has visto tu alguno de ellos?, ¿Cuál es el que más te ha gustado?, y a ti ¿Cuál es tu rincón favorito de España?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad