Cómo sorprender en unas bodas de oro

como sorprender en unas bodas de oro

Las bodas oro, es un momento inolvidable para cualquier persona, un evento que trae momentos muy especiales. Una celebración que no se celebra todos los días y un momento especial para estar reunidos la familia disfrutar juntos..


Que regalar a mis padres por su 50 aniversario

Si estas leyendo estas pequeñas lineas, segurmanete es porque andas buscando regalos especiales para bodas de oro. Por eso he pensado en proponerte algunas ideas para este momento único.

Marcos de Fotos Digitales

Un bonito marco de fotos digital, donde podeis recopilar fotografias de la familia y ponerles musica de forma facil. Los más modernos en la actualidad son los que van con wifi, asi es más facil de cojer fotos desde cualquier dispositivo.

marco digital para compartir-fotos con moviles

Marcos para fotos de 50 aniversario

Hay una frase muy popular que dice que «una imagen vale más que mil palabras». Las bodas de oro también es un momento idóneo para regalar un marco de fotos. En esta ocasión he elegido este ideal para un 50 aniversario, ideal para ponerlo en la sobremesa del salón.

 

marco de foto 50 aniversario

Árbol genealogico bodas de oro

Regalar árbol genealogico para esta ocasión también es una idea muy bonita, este árbol genealógico, me parece fantastico.Aunque las imágenes este en blanco y negro,tambien las puedes colocar en color, eso es a gusto de las personas.

arbol genealogico bodas de oro

Lienzos Personalizados

Puedes realizar algún lienzo de los nietos o de la familia, seguramente se lo pondran en la pared. Puedes juntar a la familia y hacer un recuerdo que durará para siempre, es aconsejable que lo hagais en un estudio profesional

lienzos personalizados

Álbum de fotos bodas de oro

Si te sigue gustado la idea de regalar fotos de forma original, puedes inclinarte por preparar un álbum de fotos casero. Con este tipo de ábumes haras que sea un álbun original, solamente hace falta recopilar las fotografias y escribir mensajes.Puedes visitar este enlace para cinseguir ideas para un album de fotos de bodas de oro

album de fotos bodas de oro

Regalos para Bodas de Oro Personalizados

Los regalos personalizados para unas bodas de Oro, tambien son una excelente idea. Estos tipos de regalos suelen ir grabados con los nombres y la fecha.

Copas Personalizada Bodas de Oro

Los amigos podéis pensar entre todos en regalarles una copas de champan personalizadas.Las que más me han gustado para esta ocasión son estas de aquí, copas grabadas con el nombre de ellos.

copas personalizadas bodas de oro

Figuras Bodas de Oro Personalizadas

Esta figura es realizada en acero inoxidable, simplemente lleva un corazón, lo puedes hacer totalmente personalizado. Te tienes que poner con el proveedor en contacto para su grabación. Va solamente envuelta con celofán y un lazo.

figura personalizada bodas de oro

Placa Personalizada con texto

Si no te gustan mucho las cosas recargadas, puede pensar en hacer una placa personaliza tu mismo. Coloca cosas sencillas, con el nombre de tus padres y una frase, será un regalo inolvidable, para colocar en el salón.

placa personalizada bodas de oro

Placas Personalizada Bodas de Oro

Si prefieres algo más diferente y original para regalar a tus padres en unas bodas de oro, este kit es ideal. Viene acompañado de dos tazas con los nombres, dos copas y un marco para fotos totalmente personalizado. Todo está hecho a mano y reúne unas calidades exquisitas para este momento tan especial.

kit bodas de oro

Regalos Bodas de Oro Amigos

Si son tus amigos van hacer la celebración de los 50 años de casados y quieres hacer algún tipo de regalo simbólico, puedes pensar en cosas para deocrar el hogar algún tipo de decoración para el hogar,o en otro tipo de ideas que no sean tan personales, entre ellas puedo detacar algunas ideas originales para regalar.

Cojines Personalizados

Otra idea que me parece muy bonita y también son regalos personalizados son estos preciosos cojines. Este producto a veces son con texto y otras veces con foto, para esta ocasión  queda más elegante con texto.

 personalizados bodas de oro

Jarrón decorativo

Un jarrón bonito también puede ser una idea bonita para regalar a tus tíos el dio de sus 50 aniversario. Aunque hay una amplia gama de arrones, en especial me han gustado este gris de una marca muy popularmente conocida.

jarron decorativo

Abridor de Botellas de Madera

En unas bodas de oro también se puede regalar algo antiguo y siempre hay cosas curiosas Este abridor de cervezas, ideal para los que tiene bodega, es un producto de gran calidad y tiene un toque vintage.

abridor de bottelas de madera

Relojes de pared de colección

Otro regalo bonito puede ser uno reloj de pared decorativo, un clásico reloj.Este no hace ruido y se puedo colocar en las paredes del hogar sin dañar la pintura.

relojes para pared decorativos

Regalos Originales Bodas de Oro Padres

En unas boda de oro también podemos obsequiar con cosas originales, bien sea algo antiguo o algo moderno, siempre quedara en el recuerdo, enre ellos he querido seleccionar varias cosas que me han parecido curiosas.

Una pluma estilográfica

Puede ser sorprenderte una pluma estilográfica, la podrán utilizar para volver a firmar el día de su celebración.Tienes infinidades de ellas, en esta oación he escogido está porque me parece ideal.

pluma estilografica aniversario de boda

Una freidora sin aceite

Cada día nos da más pereza el cocinar, aquí los alimentaos quedan ricos y es una una forma de comer más sano. Esta aqui la tengo en casa y a dia de hoy funciona a las mil maravillas.

freidora-sin aceite

Una Escapada Para Dos

Si sois un grupo de amigos podéis obsequiarle a bonos de viaje para que ellos hagan un pequeño descanso. Podeis recurrir incluso a viajes del pasado, para que ellos vuelvan otra vez, y vean como cambian los sitios. 

Viajes bodas de oro para regalar

Si tus padres no tienes pensado ir de viaje, puedes también buscar la solución para organizarles una pequeña salido y poder disfrutar. No tiene que porque ser un viaje caro o un viaje de lujo, puede ser ciudades europeas o incluso un crucero, 

Ideas Para Celebrar Las Bodas de Oro de Mis Padres

Si quieres sorprender a tus padres en una boda de oro, busca cosas sencillas sin complicarte la vida. En la celebración podías buscar una bonita carta que transmita y que les haga emocionar. En cambio en el restaurante puedes intertar decorararlo con cosas muy sencillas, entre ellas destaco:

Figura tarta bodas de oro

Un regalo que podrías hacer es el detalle de la figura de la tarta, para que ellos los pongan en el pastel.

figuras para tarta en bodas de oro

Fotos de Aniversario de Bodas de Oro

Si sois un grupo de hermanos os podéis encargar de las fotos y el video del día de la boda. Contrata a un fotógrafo profesional, puedes pedirme información si quieres en mi formulario de contacto. Será un regalo inolvidable.

Vídeo de bodas de oro

Puedes preparar un audiovisual con fotos y música y ponerlos en el restaurate, seguramente les sorprenderá.Si necesitas ayuda para algún tipo de montaje en vídeo, puedes pedirme precio a través de mi formulario de contacto.

Photocall casero bodas de oro

Un pequeño photocall casero, es ideal para de laguna forma hacer fotos familiares divertidas.

Dibujos bodas de oro

Otra ideas para poder ayudar a tus padres a organizar las bodas e oro, es preparando una sencillas invitaciones de boda. Puedes utilizar recursos gratuitos de imágenes que hay en internet, y hacer diseños simpáticos que seguramente sorprenderás a tus padres.

Imágenes de bodas de oro

Utiliza fotos de anillos de bodas de oro, donde poner los nombres de tus padres y la fecha. Asi poor ejmplo podias realizar los menus de los resturantes.

anillos bodas de-oro

¿Cuando se celebran las bodas de oro?

Siempre este tipo de celebración se suele celebrar a los 50 años de casados. Por eso  hay personas que ya son mayores y deberíamos ayudarles con la organización de la celebración y hacerlo más especial.

Bueno, amigos y amigas, lector o lectora, hasta aquí mis ideas de regalos de bodas de oro.

Nos vemos pronto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad