Crear invitaciones de boda originales

crear una mvitacion de boda original

Las invitaciones de boda es uno de los momentos, que nos volvemos locos muchos novios en elegirlas, muchas veces nos preguntamos, ¿Quedarán bonitas?, ¿Les gustará a la gente?, seguramente estarás pensado en un montón de coas o te viene a la cabeza muchas dudas entre ellas quizas te hagas algunas preguntas como estas:


Textos para poner en una invitación de boda 

En una tarjeta de invitación de boda generalmente se ponen cosas muy basicas
No intentes recargar mucho la cosas, las cosas sencillas valen por dos, hazlo bonito, lo que generalmente se puede poner es:

  • El nombre de los dos
  • La fecha de la la celebración 
  • La iglesia sonde se va a celebrar y la hora
  • El banquete donde lo vais a celebrar y la hora

A veces la gente pone un pequeño texto, entre las frases que más se llevan son:

¡Nos casamos somos!

Nos complace invitaros a nuestro enlace matrimonial 

¿Quien debe entregar las invitaciones de boda?

Cada familia o en cada lugar es distinto, generalmente las entregan los novios a los invitados personalmente, si por ejemplo quieres dárselas a tus amigas, puedes organizar una merienda o un café en casa y durante la conversaciión a darselas. si ves que la gente vive lejos puedes mandarselas con tiemoo por correo ordinario.

Ideas para tus invitaciones de boda

Hoy he querido aquí he darte unos pequeños consejos y ayudas y espero que te puedan servir, yo hace mucho tiempo que ya tuve que hacer la mía y aunque reconozco que como fotógrafa y diseñadora gráfica, si mi boda se celebrará ahora posiblemenbuscariaría algún otro diseño moderno y diferente.

Elige el formato adecuado Hay un refrán que dice que nunca empieces la casa por el tejado te ayudará mejor a componer texto, hoy en día distinguimos varios tipos de formatos de invitaciones, aunque los más populares sigue siendo, formato cuadro, formato rectangular vertical, formato rectangular horizontal, en función a es formato que eliges, empieza a componer tu invitación.
 
Piensa en la estación de año en la que te casa La estación del año en la que te casas puede ser importante a la hora de diseñar tus tarjetas de boda, quizás y creo que no es lo mismo un diseño de de invitación se boda floral, quizás encajaría más en una boda primaveral.
 
El tipo de letra que pongamos en la invitación El tipo de letra que pongamos en la tarjeta de invitación de boda juega un papel importante, hoy en día dispones en internet de muchas tipografías bonitas para poder diseñar tu misma tus invitaciones de boda originales. Entre ellas y una de las más populares en dafont donde ofrece infinidades de fuentes gratuitas que puedes elegir.
 
Una imagen para el recuerdo Hay muchas invitaciones de boda que de alguna forma ofrecen poder poner una foto y hacerlas más personalizadas, si te gusta esta idea, puedes aprovechar las fotos de la preboda para poder poner alguna imagen original y diferente.
 
Si tienes niños hazles partícipes en la invitación  Igual si tienes hijos mayores, puedes hacerles partícipes con las tarjetas de invitación,  puedes pedir a tu hija que diseñe un dibujo bien sea en acuarelas o a mano y a partir de ahí poder escanear la imagen y mandarlas a imprimir al impresor, o sino puedes buscar algún tipo de dibujo de boda infantil.
 
Indentificate con la temática de la boda  Lo estilos de las bodas están en tendencia y en auge, de nada me sirve que diseñes una invitación de boda rsutici, si luego la temática de la boda va a ser rockera, haz que todo sea por igual.

Cómo hacer una invitación de boda en casa

Si tienes una ordenador, con el cual tengas programas de edición, con estas ideas que te voy a contar,  puedes crear invitaciones de boda de formar original. Siempre mucha gente me ha preguntado que como, diseño tarjetas de boda tan bonitas pues hoy va siendo hora y tenia ganas, por si te sirve de ayuda para tus proyectos y vamos hablar un poquito sobre los vectores graficos. Plantilla para invitaciones de boda Hoy he decidido hablar sobre Freepik, me gusta mucho los recursos gratuitos y sobre todo me gusta los recursos que tiene para que puedas diseñar tu misma las invitaciones, no obstante también puedes buscar otros tipos de recursos fotográficos, como podían ser fondos creativos.

  • Invitaciones de boda acuarela
  • Invitaciones de boda con foto
  • Invitaciones de boda ilustradas
  • Invitaciones de boda Diy
  • invitaciones de boda vintage
  • Invitaciones de boda y bautizo
  • Invitaciones de boda divertidas

Invitaciones de boda vintage

Esta que te dejo aquí es por si quieres hacer un diseño de invitación de boda elegante, a mucha gente nos gusta las cosas sencillas, el a veces el estilo rustico siempre vuelve, está en especial es en formato cuadrado, a este tipo o estilo de boda, seimpre le encaja las flores.

invitaciones de boda con-flores

Invitaciones boda personalizadas

También hay invitaciones de boda que las puedes hacer con foto, una idea para tu boda puede ser que si has hecho la preboda, que se suele hacer antes de casarte, aprovechar esas fotos y buscar una imagen que sea adecuada para encargarla en la plantilla.

Si te gusta esta foto como la que ves aquí y llevas en mente hacer algo así, puedes hablar con tu fotógrafo para poder plasmar un momento parecido o similar, ya que como sabras no todos los fotógrafos tienen el mismo estilo.

invitaciones de boda con fotos

Invitaciones de boda acuarela

Los diseños de fondos de acuarelas, también pueden ser muy bonitos para una invitación de boda, la acuarela es arte y el arte está presente en muchos elementos cotidianos de nuestra vida.

Entre unos de los recursos gratis que mejores hemos encontrado es esta invitación de boda, con rosa rosas, en tonos de acuarela, ideal para una boda que sea primaveral.

invitaciones de boda sencillas

Papel para invitaciones de boda

Hoy en día puedes encontrar diferentes papeles a la hora de imprimir tus invitaciones de boda, aunque seguramente el impresor te dará los mejores consejos, yo des aquí, te puedo decir que me gusta mucho el papel perlado, pero ya  depende el diseño  con que lo vayas a enfocar, si vas a utilizar una impresora domestica para realizar tus invitaciones de boda, este tipo de presentación puedes ser muy bonito y adecuado, Sobre todo mira que tu impresora admitan papeles de este tipo, no vaya a ser que luego se te rompan los cabezales,  también puedes comentarlo en la imprenta más cercana de casa, hay personas que llevan su propio papel y luego ellos la imprimen, yo a veces lo he hecho y nadie a puesto ningún problema.

Papel Nacarado

El papel es nacarado un tipo de papel que a mí me gusta mucho para las impresiones con texto, el precio calidad muy adecuado.

Además podrás elegir entre varios tipo de de modelos, sin lugar a duda dejara un buen sabor de boca a aquel que la recibe por su diseño elegante.

invitaciones de boda rustca

Papel de boda kraft

Si lo que te gusta es una tarjeta de invitación de boda realizada en papel kraft, puedes pensar en este kit de 20 piezas que sin lugar a duda hace un diseño de muy elegante, es de formato cuadrado y a una sola página, además tienes incluidos los sobres, lo puedes imprimir en casa, pero como siempre mirando si tu impresora, admite este tipo de papel-

papeles especiales para invitaciones de boda

Diseño de invitaciones de boda

Hay muchas formas de poder hacer invitaciones de boda originales y creativas, si necesitas cualquier tío de ayuda o quieres que te diseñe tu propia invitación solamente tienes que mandarme un mesaje a través de mi formulario de  contacto, puedo diseñar tu invitación de boda.

Todas estas platillas de imágenes que te hemos puesto aquí te las puedes descargar desde freepik, que es uno de mis recursos favoritos para invitaciones de boda, sí que es cierto y que te figo que hay muchos otros lugares en internet lleno de recursos como estos, te puedes pegar casi un día entero buscando una invitación de boda, ¿Quieres que te ayude a crear la tuya?

Cualquiera de ellas las puedes modificar y ponerlas a otro idioma, no obstante si te gustan los diseño que he puesto aquí, puede realizarte tu invitación de boda o diseñar la invitación para tu próximo evento, puedes pedir más información a través de mi formulario de contacto.

En el precio no va incluido la impresión

Nos Vemos pronto amigos

Deja un comentario