Photocall casero

 

Un photocall casero a veces puede ser una tarea complicada sino sabemos muchas veces por dónde empezar pronto llegara noviembre y tenemos que tener las pilas cargadas.

Una brillante ideas para poder sorprender a tus familiares y amigos, el día de tu boda, o en una fiesta de cumpleaños y un día tan emotivo como es el día de tu graduación. 

¿Qué es un photocall? 

Ha estas alturas en los años en que vivimos el fotocol bodas se ha hecho famoso y forma parte de nuestro eventos, no podemos de ver por ejemplo a estrellas del cine americano, posar antes las cámaras, sobre una pared y hacerse fotos, y es que todo lo que en América tiene éxito, no tarda en venir a España. 

Un photocall, es realizar una serie de imágenes de formas súper chulas, bien sea mediante fondos fotograficos o accesorios. 

Tipos de photocall:

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de photocall, dependiendo del evento al que vayamos asistir, entre los eventos más populares que conozco son tres:

  • Photocall boda
  • Photocall bautizos
  • Photocall comuniones
  • Photocall cumpleaños

Como hacer un photocall casero:

La mayoría de los photo booth  están realizados con lonas, y con una impresión de alta calidad fotográficas, el sistema viene muy bien montado para no dañar ninguna estructura en la pared , hay muchas empresas que tienes la opción de que tu les mandes el diseño que tú quieras para hacerlo totalmente personalizado, antes de empezar hacer encargos o comprar a lo tonto como muchas veces nos suele pasar, quiero que analices un poco todas estas cosas que te pongo aquí:

La Temática es importante:

Primero y ante todo busca una temática, últimamente hay bodas, bautizos, cumpleaños para todos los gustos, no podemos comprar los mismo accesorios para una boda que la temática, sea de los años 60, que una boda de los años 80 ¿verdad?

El Espacio que tienes:

Una vez que hayas pensado en tu estilo de boda tienes que observar el especio que tienes en tu restaurante, puesto que igual no es lo mismo un tipo de lona para un interior que para un exterior.

Medidas photocall:

Aunque no te lo creas una tener una buena base y conocimientos sobre las estructura de un photocall casero, esto influye sobre todo en el tema anteriormente citado como el espacio, un photocall, puede ser cuadrado, vertical, rectangular y horizontal.

ideas para hacer un photocall:

Lo primero que tendrás que pensar es en el fondo para fotografiar a las personas, hay muchos lugares que ya disponen de sus propios fondos para no tener que vosotros molestaros en hacer nada, sino es el caso el tuyo, lo primero que vas a tener que comprar en un tipo de accesorio que sujete el fondo es decir el:

Soporte photocall casero:

Si en el lugar donde vas a celebrar el evento, no dispone de una pared donde poder realiza un photocall puedes optar por poner sin soporte, que viene a ser con dos piezas que sujetan aun fondo fotográfico, la estructura es muy fácil de montar y podrás tener variedad de fondos, pesa muy poquito y se puede transportar muy bien.

soporte para fondo de fotografia

Si eres de esas personas que no te gusta hacer un photocall casero y necesitas comprarlo, aquí te voy a proponer ideas súper chulas que te sorprenderán, hemos seleccionado los mejores productos de amazon.

Hoy en día se pueden adquirir accesorios para photocall, ya hechos hay muchos de ellos originales y diferentes, en las bodas cada día organizamos nuestro photocall, dando rienda suelta a nuestra imaginación, aquí te voy a dejar una serie de ideas que nos han gustado, donde podrás comprar tranquilamente en mi tienda online. 

Comprar photocall instagram:

Las ventanas troqueladas, son ideales para hacer un photocall boda casero, original y divertido,tienes de muchas formas y de muchas maneras, entre una de las más importantes podemos destacar la ventana troquelada de instagram, ideal para eventos muy puntuales, está realizada en cartón y se puede personalizar.

photocall instagram casero

Si te gusta más la idea de enfocar con un photocall facebook casero, el material de Cartón pero muy resistente y también lo puedes personalizar.

ventana photocall originales

[su_button url=”https://amzn.to/2IuoPkz” target=”blank” background=”#b92cce” center=”yes” rel=”noindex,nofollow”]ver producto[/su_button]

Nos gusta amazon un lugar donde puedes comprar a muy bien precio, artículos para photocall, y puedes encontrar de todo, aquí te presento un listado de los accesorios mejores valorados, para cualquier tipo de evento.

Photocall casero para bodas:

Esta imagen que veis aquí de un fotocall de bodas, la prepararon todo los novios, podéis observar como es la estructura, y utilizaron cosas muy sencillas, tenían una pequeña tarima, donde subirse, pero es mejor estar sin la tarima para que la imagen sea la correcta.

photocall casero bodas

Entre los atrezzos que te he buscado y que mejor estan valorados, son los siguientes:

Las mascaras photocall:

Es el mejor accesorio, para hacer chulas tus imágenes, aqui te hemos recopilado un listado de las mejores mascaras para tu photoboom.

JZK, cuenta con más de 200 opiniones e clientes, además de los pequeños accesorios cuenta también con un cuadro de fotos antiguo, para hacer un tu photocall y no tener que comprar aparte el marco, puedes utilizarlos en diversos festivales.

photocall decoracion

DIY Photo Booth Atrezzo, es un atrezz, fácil de hacer, contiene 60 piezas originales para hacer imágenes molonas en tu photocall, solamente hay que pegarlas con un palito y listo para utilizar,  una gran diversión para tu fiesta de boda, graduación o cualquier evento familiar.

atrezzo para fotos

De la empresa Gyvazla, también nos llegan estos bonitos accesorios para fiestas, es un kit de bricolaje y es seguro y durable, cuenta ya con más de 78 opiniones, de los clientes que los han comprado.

diy photocall

Foonii también dispone de diversos accesorios entre ellos,  bigotes, diversos tipos de gafas, labios, arcos pajarita, sombrero,  cuenta con más de 30 opiniones de clientes, y también se suele vender muy bien para este hacer un photocall casero, dispones de diferentes tipos de pack de accesorios, cuanto más completo sea diferentes atrezos tendrás para tu fiesta.

manualidades photocall

Tinksky, también es una de las más valorados por los usuarios de amazon en el  kit vienen con 60 piezas, entre ellas: bigotes, gafas, Arcos, los sombreros, los labios, spajaritas, coronas, etc, es ideal para cualquier tipo de fiesta y poder capturar momentos mágicos.

diy atrezzo photo

De la empresa Zindoo también nos llega estos accesorios para fiestas de boda, muy bien valorados por los usuarios es un kit con 66 piezas diferentes fácil de pegar, son ideales para cualquier tipo de fiesta.

photo booth atrezzo

Ventanas troqueladas:

Los cuadros troquelados son muy popularmente conocidos en los fotocall, puede ir desde un cuadro hecho casero con cartón, poniendo fotos de los novios, hasta un cuadro ya comprado, entre ellos el más demandado hoy en día es el photocall instagram.

photocall instagram casero

Las pizarras de tizas:

Nos ayudan de alguna forma a colocar mensajes photocall,son también muy usadas para este tipo de aventura fotográfica, estas de aquí son gruesas y uso de doble cara, y apenas se pueden doblar y partir, y las puedes utilizar para infinidades de cosas, es ideal para cualquier tipo de fiesta, pero donde más se suelen usar es en las fiesta nupcial, también las puedes usar en otros eventos como foto presentación.

pizarras diy para bodas

Photocall casero cumpleaños:

hacer photocall casero cumpleaños

Es una fiesta de cumpleaños por ejemplo cuando cumples los 40 años y quieres celebrarlo por todo lo grande también puedes organizar un fotocall de cumpleaños, yo me acuerdo que lo organice para la él cuarenta cumpleaños de mi hermana, entonces en el bar que se celebro, pusimos un telón, e hicimos las fotos divertidas con todos los atrezos, también todos una camiseta iguales,

Otra idea bonita es poner una ventana para fotos inflable, en forma de globo, este tipo de ventana, hace que se mantenga recto mientras que las personas se toman sus fotos, puede ser ideal tanto para bodas, como despedida de soltero y soltera o una fiesta de baby shower, es muy fácil de guardar ya que se desinfla y lo puedes tener en un cajón para otras ocasiones.

photo frame hinchable

Photocall 50 años:

Los 50 años no se celebran nunca es una bonita idea para poder preparar un photocall con alegría, ya que va a ser un recuerdo único en la vida. 

Photocall comunion niña casero:

Si lo que quieres hacer son unas fotos divertidas en la comunión de tu hija, entonces te recomendamos este fotocall comunion niña casero, se puede hacer también personalizado donde le dará un toque especial a este importante día de la comunión.

photocall comunio niña unicornios

Comprar photocall personalizado:

Otros de los fotocol para comuniones que me gusta es te de aqui abajo, donde el rosa predomina en todo su entorno, es un material 100% reciclable y muy económico, además lo puedes hacer totalmente personalizado.

photocall mi primera comunion

Photocall comunion niño casero

Realizar un fotocall comunion niño casero, tampoco es nada complicada mostradote estos tipos de accesorios que te ongo aqui, entre ellos destacamos esta ventana para fotos de eventos de comunión, donde es de la misma calidad que la anterior, puedes personalizarlo como tú quieras, el interior va sin recortar, donde se puede recortar fácilmente con un cúter.

photocall comunion niño

Cuando organizamos la comunión de nuestros hijos, a veces pensamos en un temática, que sea importantes para ellos, si a tu hijo le gusta el futbol, puedes prepárale en un rincón del restaurante un pequeño  photoboom donde puedes encontrarar photocall de futbol personalizados, el mejor valorado que hemos entrado es este las medidas son de 100×100 cm.

Photocall casero para bautizo:

Un fotocall para un bautizo es muy sencillo de hacer, si te fijas en esta imagen la mama de Alejandra hizo las cosas muy sencillas, decoro un rincón del restaurante con una caja vintage, y un letrero enmarcado, que decía ¿Te haces una foto con Alejandra?.

También compro una cámara instan de color amarillo, pero si no quieres gastarte el dinero en un tipo de cámaras como esta, puedes aprovechar una cámara que tengas en casa y luego encargarte tu en dárselas a los amigos de recuerdo.

photocall casero bautizo

Puedes preparar si quieres photocall bautizo amazon, con ideas muy básicas y sencillas como las que te dejo aquí.

De la mano de Viyo, nos llega estos preciosos accesorios photocall bautizo, los dispones en dos colores de rosa o azul dependiendo si es niño o niña, costa de 25 accesorios, para tu photocall, entre los más populares accesrorios exiten, biberón, gafas, pañales, sonajero, bigotes, globos, gorro de cumpleaños y chupete.

photo booth bautizo

¿Cuánto cuesta un photocall?:

cuanto cuesta un photocall, es una pregunta muy sencilla de saber y todo depende del tipo de soporte que quieras, si quieres hacer una impresión sobre forma personalizada puede resultar bastante caros, no obstinante si necesitas que alguien te haga a tu medida la mejor empresa para mi gusto es todorollup, donde tiene a disposición del cliente diferentes precios con diferentes tamaños y medidas, pero si lo que quieres es algo muy básico para tu evento, te proponemos aquí algunas cosillas que te gustarán.

Bueno amigos sin más me despido por hoy espero que os guste, un saludo nos vemos pronto.

 

 

 
 
 
 
 
 

Deja un comentario