Bodas en zaragoza

boda zaragoza

Las bodas es un momento único en la vida, si has llegado hasta aquí es porque estás preparando con ilusión este momento tan especial.

Si es así en primer lugar déjame darte mi más sincera enhorabuena y en segundo lugar, déjame un poco hablarte de mi trabajo, y también de mis experiencias adquiridas a lo largo de estos años. 

He vivido el mundo de las bodas desde diferentes puntos de vista, comencé desde muy pequeña realizando vídeos de boda,, ya eso hace más de 20 años, guardo un montón de recuerdos de cada una de ellas, así que te contaré muchas cosas, te quedas un ratito más, ¿Verdad?.

Recuerdo cuando hace muchos años, tuve que organizar mi boda, en aquellos tiempo no existía la información que hoy actualmente nos pueden dar muchas webs. 

Si te soy sincera cada día pienso que contra más lees, más loca te vuelves, pero si es cierto que toda la información que leas va a ser beneficiosa para a ti. 

 

Lista de invitados boda

La lista de invitados en una boda es fundamental para decidir tanto la iglesia, como el restaurante, ya que dependiendo del número de invitados puedes elegir un espacio más grande o un espacio más pequeño para que ellos se sientan cómodos.

Si tienes claro que finca vas a elegir para celebra tu boda y tienes claro la iglesia es mejor que lo cojas con tiempo, ya que el número de invitados se puede amoldar más o menos.

Celebración bodas zaragoza

Si te casa en Zaragoza te he preparado un listado de las mejores fincas y restaurantes para poder realizar tu boda, por supuesto que habrá muchas más, yo he realizado el listado en función las bodas que he fotografiado.

Mejores sitios para casarse en zaragoza

Después de haberte contado tanta cosas en mi blog bodas de Zaragoza, seguramente tendrás que analizar muchas cosas, no me quiero ir sin arte recordar que tienes un listado súper bonito que he creado sobre iglesias para bodas en Zaragoza, donde veras a través de imágenes de boda como es cada iglesia, dentro de la imágen tienes toda la información.

Repertorio música para bodas

Tienes que contratar algún tipo de músico o grupo musical para el día de tu boda, te cuento todo lo que se sobre los mejores músicos para bodas de Zaragoza, también te propongo en mi blog de bodas listado de canciones para tu boda.

Fotografia bodas zaragoza

Necesitas información sobre las sesiones fotográficas de boda, te he preparado también una guía orientativa donde puedes disfrutar de cada momento que es especial en una boda, solamente tienes que entrar dentro en nuestra web de boda y tendrás toda la información.

No se encontraron entradas.

La preparación del álbum de nuestra boda

A día de hoy preparar un álbum de boda es tan importante, como ir a buscar un vestido, al fin y al cabo va a formar parte de tus recuerdos de un dia muy especial para vosotros, por eso he querido hacer un articulo dedicándolo especialmente  para que tengas toda la información para poder hacer un bue álbum de bodas digital, no solamente ya para mis clientes sino también para aquellas novias que deseen leer un artículo y andes buscando información.

Subcribete a mi blog