Bodas en zaragoza

boda zaragoza

Las bodas es un momento único en la vida, si has llegado hasta aquí es porque estás preparando con ilusión este momento tan especial.

Si es así en primer lugar déjame darte mi más sincera enhorabuena y en segundo lugar, déjame un poco hablarte de mi trabajo, y también de mis experiencias adquiridas a lo largo de estos años. 

He vivido el mundo de las bodas desde diferentes puntos de vista, comencé desde muy pequeña realizando vídeos de boda,, ya eso hace más de 20 años, guardo un montón de recuerdos de cada una de ellas, así que te contaré muchas cosas, te quedas un ratito más, ¿Verdad?.

Recuerdo cuando hace muchos años, tuve que organizar mi boda, en aquellos tiempo no existía la información que hoy actualmente nos pueden dar muchas webs. 

Si te soy sincera cada día pienso que contra más lees, más loca te vuelves, pero si es cierto que toda la información que leas va a ser beneficiosa para a ti. 

 

Lista de invitados boda

La lista de invitados en una boda es fundamental para decidir tanto la iglesia, como el restaurante, ya que dependiendo del número de invitados puedes elegir un espacio más grande o un espacio más pequeño para que ellos se sientan cómodos.

Si tienes claro que finca vas a elegir para celebra tu boda y tienes claro la iglesia es mejor que lo cojas con tiempo, ya que el número de invitados se puede amoldar más o menos.

Celebración bodas zaragoza

Si te casa en Zaragoza te he preparado un listado de las mejores fincas para bodas en zaragoza, por supuesto que habrá muchas más, yo he realizado el listado en función las bodas que he fotografiado.

Iglesias para casarse en zaragoza

Después de haberte contado tanta cosas en mi blog bodas de Zaragoza, seguramente tendrás que analizar muchas cosas, no me quiero ir sin antes recordar que tienes un listado súper bonito que he creado sobre iglesias bonitas en Zaragoza para la celebración de la boda, donde veras a través de imágenes de boda como es cada iglesia.

Música para bodas

Si andas buscando un poco de música e inspiración para tu boda te he preparado un listado de canciones para bodas, inolvidables para este día, como editora de videos durante muchos años de mi vida me he tenido que adaptar a todo tipo de música, tanto clásica, como moderna.

Boda Civil

¿Te casas por lo civil en Zaragoza y buscas ideas de fotos para poder inspirarte?, te he preparado imágenes de una ceremonia civil, para que veas cómo es una boda civil, en esta ocasión, destaco las imágenes de la boda civil de Carlos y Eva, que fue muy sencilla.

Bodas Religiosas

Las bodas religiosas, a día de hoy forman parte importante de muchas familias, ya que como somos católicos, enfocamos muchas veces nuestra boda, en la educación que nos han dado nuestro padres y en nuestros valores, en este pequeño articulo te voy a mostrar fotos de cómo es una boda religiosa, ¿te animas a verlas?.

Álbum para fotos de novios

A día de hoy preparar un álbum de boda es tan importante, como ir a buscar un vestido, al fin y al cabo va a formar parte de tus recuerdos de un dia muy especial para vosotros, por eso he querido hacer un articulo dedicándolo especialmente  para que tengas toda la información para poder hacer un bueen álbum de bodas digital, no solamente ya para mis clientes sino también para aquellas novias que deseen leer un artículo y andes buscando información.

Subcribete a mi blog

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad