Lugares Bonitos para bodas en Zaragoza

Después de haberme recorrido varias finca para bodas Zaragoza, he querido hacerte una recopilación en mi blog, ¿Qué te parece?, vamos pues a ellos.

Fincas paa bodas en Zaragoza

Si estas empezando a buscar un rincón especial para tu boda, tendrás igual muchas dudas como yo las tuve en su día, en si contratar una finca de bodas para el convite o un restaurante.

Finca sansui zaragoza

La finca sansui es una finca de bodas en zaragoza que está situada a poca distancia en dirección Huesca, dispone de grandes zonas verdes. Si deciden casarse ahí sería recomendable que pusierais autobuses desde la puerta de la iglesias hasta la finca, para que así nadie ese día tenga que conducir, aunque luego ya cada invitado decide un poco lo que quiere. Esta fabulosa finca, que goza de unas calidades estupendas y tiene además cocina propia.

finca sansui zaragoza

Finca la Alquería

La finca de alqueria, pertenece al gripo de la bastilla, te deja un buen sabor de boca este pequeño espacio para bodas. Esta finca para bodas en zaragoza esta situada también a las afueras, concretamente en la carretera de Logroño. Cuenta con unas zona exteriores muy bonitas, un puente con el lago, y su pozo antiguo hace que se goce de una tranquila boda, donde apenas escucharas ruidos, los más pequeños de la casa podrán disfrutar sin peligro alguno. Tienes posibilidades de muchas cosa, si te gusta una boda romántica y te apetece que tu baile sea en un exteriores, puedes presumir de ellos, ya que sin lugar a duda el lugar lo merece.

finca alqueria para bodas en zaragoza

Finca Tierrabella

Otras de lugar de espacios para eventos en Zaragoza, que me gusta mucho es la finca de tierrabella, está situada en la carretera de cogullada y su entrada es muy bonita y le da un colorido especial a tus imágenes, dispone además de una zona donde coméis en la boda y otra zona para realizar el baile, sus exteriores también son asombrosos, el puente lo hace muy especial y donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar, sin ningún tipo de peligro alguno, pertenece también al grupo de la bastilla.

finca tierrabella para bodas-en-zaragoza

Hoteles para bodas en Zaragoza

Hay muchos restaurantes en Zaragoza que son muy bonitos para celebrar un banquete nupcial, muchos de ellos gozan de rincones bonitos para poderte hacer fotografías, entre ellos he realizado una serie de selección de los que creo yo que son los mas importantes. Una de las ventajas importantes frente a una finca es que los hoteles generalemnte dispone de servicio de habitaciones donde tus invitados poueden sentirse más comodos a la hora de tener una habitación cerca para cuando finalice la boda.

Hotel Reina Petronila Zaragoza

El hotel Petronila de zaragoza, es un lugar para bodas Zaragoza de cinco estrellas. Situado por la zona universitaria de Zaragoza, pertenece al grupo Palafox, además de que el servicio es estupendo, dispone muchas zonas.En el caso de que llueva en el día de tu boda, la escalera de caracol lo hace especial, y en podrás tener recuerdos inolvidables de tu matrimonio. Este Hotel dispone de diversos salones para eventos en Zaragoza. También tiene rincones muy chulos para poder hacer fotos de novios por si lleve el dia de vuestra boda, no hace falta irse lejos, aprovechalo, porque cada rincón que tiene es precioso.

restaurante petolina para bodas en zaragoza

Hotel Palafox Zaragoza

Otro de los Hoteles también elegidos muy habitualmente por los novios para casarse es el hotel Palafox. Este hotel está situado en el centro de Zaragoza y además de que el servicio y la calidad son estupendos, puedes disfrutar también de rincones especiales-. Estan muy cerca monumentos muy emblemáticos de la ciudad, como son la Basílica del Pilar, El castillo de la Aljafería, o la Catedral del salvador. Es muy cómodo para la gente que viene de fuera ya que además de disfrutar del día de tu boda.

hotel palapox para bodas en zaragoza

Gran Hotel Zaragoza

Esta muy céntrico y es un hotel espectacular para poder celebrar tú boda en Zaragoza. Aunque dispone de dos salones uno grande y otro pequeño. Geenralmente las bodas se hacen en el salón grande donde los espacios son amplios. El baile y el coctel se suele hacer en el interior y el baile.

restaurante gran hotel para bodas

Restaurante bodas zaragoza

Muchos restaurantes en Zaragoza, gozan de tener una excelente cocina. A diferencia de las fincas es que los restaurantes no todos no disponen de zonas al aire libre. Pero sí que hay espacios muy amplios donde se disfruta de una gran celebración. Aunque hay muchos en Zaragoza para hacer una celebración, entre los más populares estan los siguientes:

Restaurante El Cachirulo

El restaurante el cachirulo zaragoza esta situado en la carretera dirección a Logroño y sin lugar a duda sigue siendo uno de los populares entre los zaragozanos. Goza de una excelente calidad de cocina y poco a poca han ido renovando sus rincones y espacios para que tu boda sea más apetecible. Tiene varios salones para poder celebrar tu banquete de boda y también dispone de jardines para poder celebrar tu coctel en el exterior.

restaurante el cachirulo para bodas en zaragoza

Restaurante Aura

El aura también dispone de salones de bodas en Zaragoza a las orillas del Ebro, he estado realizando varios eventos tanto de bodas, como de bautizos, de vez en cuando he ido a comer a reuniones y la verdad que se come estupendamente, las vistas desde arriba son muy bonitas.

restaurante aura en zaragoza para bodas

Minigolf Zaragoza

Sin lugar a duda uno de los espacios más curiosos que he estado haciendo bodas, es en el minigolf de Zaragoza, pequeño pero acogedor y donde también se disfruta de unas vistas extraordinarias. Rodeados de naturaleza y de zona verdes y es ideal para bodas de unas 60 personas. La verdad que en todo momento el trato fue muy bueno.

 restaurante minigolf zaragoza bodas

El molino de san lázaro

Una de los pocos restaurantes que me recuerdan como si de una masía se tratara, es el rincón del molino de san lázaro, aquí puedes celebrar, bodas, bautizos y cumpleaños, y si además el tiempo lo requiere, tienes unas vistas extraordinarias donde podemos apreciar monumentos emblemáticos de la ciudad de Zaragoza. He podido estar en dos ocasiones, una en una boda que fueron pocos invitados y la verdad que el coctel lo hicieron a afuera y quedo muy bonito y en otra ocasión en un bautizo, de este bautizo puedo poner muchos recuerdos bonitos que os iré contado, pero creo que aquí os voy a dejar hoy una imagen del interior del restaurante donde se celebró el bautizo de Alejandra.

restaurante molino de san lazaro para bodas en zaragoza

Bistro Casa y Tinelo

Si vas además a celebrar el bautizo de tu hijo o de tu hija, y andas buscando un espacio para comuniones en Zaragoza, y un lugar más mágico y los que últimamente suelo hacer más eventos en Zaragoza es casaytinelo, un lugar que además de comer estupendamente, podrás disfrutar en familia de sus exteriores, es lugar es muy pequeño y está situado en la carretera hacia Pastriz.

Si quieres seguir leyendo mi blog en el ámbito profesional que yo he vivido de eventos puede continuar viendo el artículo que hemos preparado sobre como llevar las alianzas boda.

Bueno amigos, y amigas, lector o lectora, esto a sido mi ruta por las fincas para boda de zaragoza, ¿Que te aparecido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad