La Celebración del Bautizo de Victoria

bautizo en zaragoza

Guardo con mucho cariño las fotos de la celebración del bautizo de Victoria, la mama de Victoria me conoció a través de internet mediante mi pagina web de internet, quedamos un día a tomar café con tranquilidad, y la verdad que en seguida me llamarón para que fuera el fotógrafo de bautizo de su hija.

Estuvimos hablando un poquito, ella quería un reportaje más bien tradicional, a veces nos volvemos más clásicos conforme pasa el tiempo, y vemos los recuerdos que tenemos en imágenes.  

Yo les media hora antes de la ceremonia, la iglesia elegida para celebrar el bautizo fue la Iglesia de San GIl Abad, ¿sabes que esta iglesia cuenta con torre mudéjar y su portada es barroca?

El día de la celebración bautismal de Victoria quedamos un poquito antes los papas, yo quería hacerles reportaje a los tres antes de entrar a la celebración, pero la pequeña victoria se quedo dormida, si acaso te pasara, no te preocupes las podemos hacer después es normal y no les despiertes deléjales dormir así estarán más espabilados durante la celebración.

Bueno como lo papas de vitoria hacia tiempo que nos se hacían fotos, no desaproveche el tiempo, así que os fuimos a la parte de atrase la iglesia donde les unas cantas fotos a  ellos.

fotos de parejas

La celebración comenzó muy puntual ya que todos fueron puntuales, este pequeña capilla de iglesia San Gil, es donde bautizan a los pequeños.

capilla de la iglesia de san gil zaragoza

En la celebración del bautizo, hay que sacar los momentos más importantes, pero también me gusta hacer expresión espontaneas o detalles para tener un magnifico recuerdo, me gusta más que sea un recuerdo más bien periodístico.

Aquí por ejemplo vemos una foto muy emotiva del papa victoria dándole la mano a su hija, ¿Cómo veis no puedo dejar escapar pequeños detalles?

imagenes de un bautizo

Y en esta magüen la mama entra feliz a la celebración llevando a su hija en brazos.

fotos mama en brazos de su hija

Realizar unos primeros planos de la niña para mí es muy importante, ya que es su momento muy especial.

retrato en un bautizo

Mucha gente pregunta que cuales son lo momentos claves en a bautizo de un bebe, entre ellos están, la señal de la cruz, la unción del aceite, el momento bautizo, cuando el padrino enciende la vela, me gustaría ponerte todas las fotos que recogí, pero es creo que con las imágenes que te dejó aquí es suficiente.

fotos de la señal de la cruzpanoramica general en un bautizofotos para un bautizofotos bautismalesfoto del momento del bautizorecuerdos del bautizofotografia de bautizo

Luego  despues la celebración bautismal vendrá las fotos familiares de grupo por familias y luego ellos quisieron una fotografía general de toda familia.

Como era una pareja que a verdad se prestó a todo estuvimos haciendo unas fotos en el interior de la iglesia quería resaltar los colores dorados, principalmente retratos donde la imagen se aprecie bien para toda la vida.

 imagenes familiares de bautizo

Una vez que hemos finalizado esta fotos, nos pusimos hacer reportaje familiar, como os comentaba no las pudimos hacer al principio porque victoria estaba dormidita, así que aprovechamos ahora que estaba muy despierta y tranquila.

fotos de famila en el bautizofotos de mama abrazando a su hija

Como tenia al lado el Teatro Principal donde las paredes son blancas y el día estaba bonito, aproveche para hacer unas fotos como si tratara de un reportaje en el estudio así teníamos otra pared diferente y no era todo en el mismo lado, muchos familiares también se quisieron poner, así los abuelos tuvieron un bonito recuerdo también.

fotografia familiar

Bueno todo llega a su fin pero como la mama dee Victoria me contrato el reportaje en el mismo día que la conocí, les regale el recuerdo de un pequeño reportaje en casa, después del bautizo.

Empecé haciendo unas fotografías Victoria Sola, para tener un recuerdo inolvidable, hicimos varios cambios de ropa.

fotos de bautizo en casa

Aproveche la luz natural que había en la ventana para hacerle unas bellas fotos a la mama con la hija, luego cuando el papa de victoria llego del trabajo, estuvimos haciendo un reportaje familiar en casa.

fotos con luz naruralfotos de madre e hija en casamomentos dulcesfotografia familiar en casa

¿Te animas a que te haga las fotos bautizo t hijo o hija?, solamente tienes que escribirme a mi formulario de contacto y te atenderé en la meno brevedad posible, hay un mensaje por el móvil no vendría mal o una llamada.

Bueno nos vemos pronto amigos

 

 

 

 

Deja un comentario