Lienzos con números para regalar

pintura por numeros

Pintar con números es divertido y mola mogollón, hola amigos y amigas, ¿Cómo estáis?

Estos días en casas, con mi hija una de las cosas que más hemos hecho juntas son pintar mándalas, para ver si nos relajábamos un poco, pero de hecho, en las actividades del colegio la profesoras les suele mandar para hacer este tipo de trabajos porque es bueno para ello.

Una de las cosas que más me gusta mi es la pintura, no creas que se me da bien pintar pero estoy muy enamorada de la historia del arte y lo que le rodea.

El otro día le descargue a mi hija una ficha para pintar con números y colores, ideal para saber asociar cosas y la verdad que le gusto.
A mi hija le gustan mucho las acuarelas así que pensé regalarle para su cumpleaños, un kit de pintor, pero navegando por Amazon, descubar cosas muy curiosas de la pintura con números, así que me he planteado en hablarte hoy de ellas.

Juego de pinturas con números

El juego de pinturas con números puede ser muy divertido, para aprender a pintar, incluso para las personas mayores que se aburran y pasen tiempo solas, les puede ayudar mucho a tener la mente pensativa.

Características generales de la pintura con números

Hoy en día existen varias características generales a lo hora de comprar este tipo de cuadros abstractos, entre ellos destacamos:

La edad es importante

Cuando compras una pintura abstracta con números para regalar a alguien, la edad es importante y fundamental, ya que existen varias láminas según sea para una persona adulta o un niño.

La imagen del cuadro abstracto

Este tipo de cuadros además de ayudarnos a tener la mente despierta, una vez terminados nos puede servir para ponerlo de decoración en nuestros hogares, por eso es de suma importancia que elijas bien y el resultado final que quieres ver.

La enmarcación del cuadro

He estado observando que algunos de estos cuadros, pueden venir con marco o sin marco y puede variar un poco el precio en función a esta características.

Si lo colocas sin marco en la pared, porque quieres un hogar moderno, te quedara igual de bien, ya que es un cuadro sobre lienzo y tiene el bastidor para decorar, ya todo viene en función de los gustos que tengamos cada persona.

Ideas para regalar arte

Puede ser un bonito recurso tanto para ti como para tu hija para que paséis tardes juntas de invierno.
También puede ser una buena idea para regalar a una persona que le guste el arte para épocas señaladas como su cumpleaños y navidad.

Me parece una bonita idea también para regalar a nuestro amigo invisible, cuando ya se nos acaban todas las ideas.

Cuadros para pintar con números

Puede encontrar diversos tipos de cuadros, desde el mar, la montaña, hasta diversos animales que nos enamoran a muchos, Hoy en día podemos comprar en muchos sitios estas actividades educativas, yo personalmente y como siempre te he hecho una valoración de cuáles son las más vendidas y las más demandadas por los usuarios en internet.

Pintura por números para adultos

De este inmenso catalogo de cuadros dispones de varios tipos de animales, entre los más demandados es este precioso león, llama la atención su colorido, dispones dos tipos con marco de madera o son marco.

Pintar flores con pájaros

Entre los más bonitos que he visto es este de aquí que sin duda te dejara con la boca abierta, sus colores rosas y verdes hacen que sea un cuadro decorativo bonito, comprar uno de estos cuadros puede ser una fantástica idea para pasar una tarde divertida los abuelos con los nietos, en el paquete además también incluye un kit de pintura con números donde no hace falta experiencia para poder decorarlo.

pintara numeros de pajaros y flores

Cuadros Vintage

Si te gusta la decoración un tanto vinagre, este de las flores también es muy popular por sus tonos, ideal para aquellas casa que quieran una decoración en tonos pasteles.

pintura por numeros de flores

Cuadros para pintar de ciudades

Dicen que parís es una ciudad que enamora a cualquiera que la haya visitado, y de hecho es así, este cuadro decorara cualquier parte de tu hogar, incluso, si quieres una bodega y no sabes que poner en la pared, esta tendrá tu toque especial.

pintura por numeros de paisaje

Cuadros para pintar de animales

¿A qué niño no le gusta un cervatillo?, puede ser también una bonita ocasión si te gusta la pintura y tienes un apartamento en la montaña, ya que el ciervo sugiere bosque, campo, son al final animales que viven ahí, dispones de dos opciones con marco o sin marco.

pintura por numeros de flores

Cuadros abstractos para pintar

Hoy en día cualquier cuadro puede ser un bonito diseño, abstractos o cuadros creativos, quedarán igual, lo importante es tener la mete bien espabilada para poder hacerlos.

pintura por numeros de animales

Libros para pintar con números

Jugar a pintar con números, puede ser la mejor manera de empezar a enseñar a niños a iniciarse en el mundo de la pintura, sin lugar a duda los dibujos de colores y números o las mándalas, también tienes la opción de que ellos empiecen con un libro que es tanto para adultos, como para niños y si no quieres arriesgarte a comprar un cuando para los más pequeños puedes empezar descargando alguna ficha de colorear para que ellos empiecen con esta técnica.

libro para pintar por numeros

Set de pinturas para niños

Si quieres regalar a alguien un kit de pintaras par iniciarse en el mundo de la pintura o hace un regalo algún amigo o algún familiar que le guste pintar esta es una de las mejores cajas de pintura que he visto.

pinturas para niños

Imágenes para pintar

En internet dispones de muchas platillas hoy en día para pintar por números, si te resulta complicado hacer un cuadro abstracto, puedes empezar haciendo alguna ficha por internet, tanto tú hija y tú pasareis una tarde divertida y liberareis el estrés acumulado.
Si trabajas con ancianos en una residencia, puede ser fichas de gran ayuda a la hora de que ellos tengan la mente abierta.
Hay muchas fichas con números que puedes encontrar por internet, sobre todo en pinterest.

fichas para pintar con nimeros

Bueno por hoy ya me despido nos veremos muy pronto en otro capítulo de mi blog.

Y tú ¿Has pintado alguna vez algún cuadro por números?

Deja un comentario