Donde Compar letras decorativas

letras decorativas donde comprar

La letras decorativas es una tendencia que esta surgiendo a lo largo de los últimos años, sobre todo para poder decorar espacios bien sea en un evento como puede ser una boda, una comunion o un bautizo, o bien para poder decorar rincones en nuestro hogar.

Tipos de letras decorativas

Los tipos de letras para decorar, pueden ser de varias formas diferentes, o bien las que vienes sueltas y puedes comprar solamente las iniciales, las que vienes ya con una palabra escrita, o bien las que bienes en cajas cinematográficas.

Características principales de las letras

A los que ya me conocéis me gusta siempre dar unos pequeños consejos previos a la hora de comprar estas letras decoradas, date cuenta que las tienes de muy variada forma y de diferentes tamaños, pero piensa en las cosas más básicas y fundamentales a la hora de comprar.

¿En qué lugar voy a poner las letras decorativas?

Existen muchos lugares en los cuales puede poner este tipo de letras decoradas, bien sea en los jardines, en un candy bar, o como de un fondo fotográficos para inmortalizar este momento tan especial, también las puedes colocar a la entrada del hogar, o en una habitación para darle un toque más chic y elegante.

Una vez que tengas claro el lugar, a continuación tendrás que pensar en el tamaño, te voy a proponer un ejemplo, voy a decorar la mesas del salón nupcial con este tipo de accesorio decorativo ya que me ha gustado, mucho, ¿Cómo las tendré que comprar, grandes o pequeñas?

El tipo de funcionamiento que tienen

Este tipo de nombres generalmente, funciona con pilas, aunque muchos también pueden funcionar con enchufe, si lo vas a utilizar para un evento, asegúrate la duración que tengan las pilas y que sea de larga duración, es mejor no utilizar cables, ya que contra menos se tropiece la gente mejor y además te quedara mucho más bonito todo.

El material con el que están realizadas

Hay muchas y de una gran variedad de materiales diferentes, entre las que más buscas la gente son las de madera, pero también tienes de corcho para poderlas hacerlas tu misma.

Donde comprar letras decorativas

Hoy en dia exiten muchos lugares donde adquirir letras decorativas, entre las mas populares podemos detacar

Letras decorativas para boda

El abecedario de letras decorativas, las podemos utilizar en muchos lugares de nuestro evento, pero además de una boda las podemos utilizar para una comunión o para decoración de un bautizo, entre las mejores que hemos encontrado son estas letras de iluminación led, al poder comprar solamente la letra inicial, podrás adornar cualquier rincón de la casa, o in luso poner palabras significativas como la palabra love, también es un regalo muy especial, para un aniversario de boda, lo único que te tienes que dar cuenta que llevan dos pilas de AA, que no van incluidas en el precio, puedes comprar letra luminosa desde aqui.

letras luminosas para bodas

Estas letras decorativas de color blanco también pueden ser ideales para decorar cualquier espacio en tu boda, y además en tu hogar, al ser de un tamaño pequeño, las puedes poner luego en la estantería del salón de casa para dar un toque más moderno, poniendo diversidad de palabras, como HOME O LOVE, letras para matrimonio que las puedes poner también en la mesa presidencial de boda o incluso en un Candy bar de una niña de comunión, además si llevas intención de hacerle un reportaje de comunión, jugar con la inicial de su nombre puede dar bastante juego.

letras abecedario

Te apasiona el color rojo, pues este  tipo de letras luminosas decorativas del abecedario te volverá loca también, date cuenta que el tamaño de la letras es pequeño son unos 16 cm de alto, así que lo podemos colocar para darle un toque mas romántico se puede poner en la mesa love para boda, también puede ser como una pequeña decoración en n un bar, e incluso decorar algún rincón para una cena Romántica el día de San Valentín,funcionan con dos pilas AA, que no están incluidas en el precio.

letras para bodas color rojo

Letras decorativas home

El tipo de letras de madera también puede ser un diseño diferente, le puede dar a nuestros espacios un toque más chic y diferente, si te apetece decorar alguna pared del salón y no sabes cómo hacerlo, puedes optar por estas palabra HOME, que le dará un toque diferente, funcionan con tres pilas AA, que no van incluidas en el precio.

letras bonitas de medera para casa

Muchas veces buscamos ideas para darle algún toque diferente a cualquier rincón de la casa, entre ellas hemos encontrados estas letras de plástico que crean un atmosfera cálida, las puedes colocar tanto en una librería de casa, como en el banquete de bodas para poder decorarlo bonito, tiene un toque metálico y si alguna vez no sabes que regalar, puede ser una ocasión perfecta para poder comprar este tipo de letras para decorativas.

letras decorativas para casa

Letras decorativas love

Las letras love boda, también decoran espacios romaticos de la casa, Navaris lámpara LED con el simbolo LOVE y con ella puedes crear una atmosfera calida, y romatica, por ejemplo se me ocurre, también que puede ser una buena idea para soprender a tu pareja en una cena romántica, yo valoro mucho la calidad y el diseño, es un bonito regalo para regalar también el día de san valentín, dispones de dos colores de las letras blancas, como ya hemos citado anteriormente y rojas.

letra love decorativa luminosa

Mopec también ofrece una lestras con la palabra love de madera, ideal para decorar pequeños espacios, es un efecto de madera rota pero con motivos floreales, si tienes una casa rustica, puedes decorar también los interiores con este fabuloso accesorios.

letras decorativas love de madera

Letras decorativas grandes

Si quieres decorar tu boda con letras grandes entonces te recomondamos oedim donde ofrece las Iniciales de Boda en Corcho, tienes diferentes medidas, el pack de letras para bodas,  esta compuesto por dos letras iniciales y si quieres el simbolo “&” un 50% de descuento, puedes buscar inspiración a traves de esta página web de bodas,matrimoniopodrás también ver otra idea de cómo han decorado una mesa, con letras gigantes de boda, tienes diferentes medidas en función del espacio que tengas.

letras grandes para bodas

Letras decorativas baratas

Si lo que quieres es algo económico porque quieres decorar en la casa pequeños espacios, entonces te recomiendo estas letras de madera que están teniendo mucho éxito, además las puedes pintar del color que más te guste a ti, y con ellas igual podrías decorar la habitación del bebe.

letras decorativas de maedra-pequeña

En beforethebigday hemos visto esta fantantica imagen con globlos pueden dar también un estilo diferente y más juvenil a tu boda, hay de muchos colores, desde cremas, en color plata o en color oro y rijo, aquí te porponemos algunos.

A veces en este tipo de letras te tienes que fijar bien porque es el precio de la unidad y se compra por separado cada letras, con lo cual también puedes comprar solamente las iniciles de vuestros nombres si quereis.

Como hacer letras decorativas

¿Te apetece hacerte unas letras decorativas con flores, ¿tieens timepo o te gustaría aprender hacerlas, descubre como se hacen el mejore blog, pequeocio, letras para decorar fácil.

¿Tienes alguna empresa especialista en letras para bodas y te gustaría que te nombraramos o tienes un blog que hable de ello?

Escribenos a nuestro formulario de contacto, par amandarnos toda la información posible, me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible, bueno espero que os haya gustado, un saludo amigos, cualquier consejo o idea es bien reciba.

Subcribete a mi blog: