Pequeñas orientaciones para comprar palo seflie

que palo selfie es mejor-para nuestra camara de movil

El palo seflie hoy en día accesorio fundamental que llevamos para nuestra móvil, sirve para hacernos a nosotros mismo autorretratos, bien sea de una forma más divertida, o bien sea porque viajamos solos y queremos tener un recuerdo familiar cuando se trate de hacer una fotografíaa.

¿Qué palo seflie debemos elegir?

A la hora de comprar un palo extensible para tomarnos fotografías siguen muchas dudas, sobre todo igual características que no entendemos por eso he querido hacer hincapié sobre este tema y he pensado en darte unos pequeños consejos para que tu comprar sea más fácil.

*PESO: Suele ser muy manejable, y es muy habitual verlo entre los viajes, ya que ocupa muy poco espacio en nuestra maleta o en nuestro bolso de viaje.

*TAMAÑO: Aunque no es una de las cosas primordiales sí que podemos valorar las medidas del palo selfie, ya que muchos de ellos nos los metemos en el bolso o en la mochila de viaje y que se plegable puede ser una gran oportunidad para ti.

*ÁNGULO AJUSTABLE y SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO: Que nos permita hacer fotos de diferentes ángulos y que podemos poner el soporte tanto en horizontal como en vertical, hay muchos de ellos que tienen soporte giratorio de 360 grados.

*CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Una de las muchas facilidades a la hora de hacer fotografías de grupo y queramos salir todos y no tengamos la ayuda de otras personas, desde la distancia puedes disparar y hacer las fotografías.

*QUE SE ADAPTE A TU MOVIL: Cada persona tenemos móviles con diferentes marcas, hoy en día, puedes encontrar palos selfie que se adapten a diferentes dispositivos

 

Donde comprar palo seflie online

Existen muchos lugares hoy en día donde podemos comprar online palos extensibles para hacer fotografía, para apreciar mejor su valor podemos diferenciarlo según su precio o según su marca, pero…¿Cuáles son los más vendidos hoy en día y porque?

Los palos seflie más vendidos

Hoy en mi blog a demás he querido hablar un poco sobre los mejores palos selfie y los que actualmente se vende mucho y ¿Por qué?

Vamos a hablar en primer lugar del palo extensible de Elegiant, este tipo de palo extensible, es ideal para aquellos viajeros que solemos hacernos fotos constantemente y sobre todo cuando viajamos solos, el otro día estaba yo paseando por la playa y vi a una persona tomándose una foto, con este tipo de palo, me pareció muy bueno, porque además que el hombre podía hacerse un selfie, también podía poner la cámara del móvil, con un pequeño mini trípode y así poder hacer fotos a con el cable remoto, también nos otorga un acabo muy robusto y eso es bueno para nuestras imágenes, es muy fácil de usar, y además el cabezal se gira, son más de dos mil comentarios buenos que te hace pensar que la gente está muy contenta con la compra que ha hecha. Ideal para tomar aquellas fotos de amigos o familiares para que podamos salir todos, es compatible y apto para cualquier tipo de dispositivo telefonico.

palo extensible para viajar

Peyou es otro Palo para hacer reportajes fotográficos que está teniendo mucha demanda entre los internautas, muchas características, son muy similares a la anterior de las cuales nos ofrecen grandes posibilidades  a los usuarios, entre ellas sobre todo su control remoto para poder hacer fotos a distancia, también los puedes poner como mini trípode en el móvil, y tiene un soporte giratorio, es compatible con varios teléfonos y dispositivos.

palo extensible para fotos con el movil

Bovon también se encuentra entre los palo Selfie más vendidos en amazon, es el tercer clasificado y cuenta con más de cuatrocientas opiniones de clientes, entre su característica principal, como la demás anteriores es que un soporte robusto, así nos ayudara a estabilizar más la imagen con el móvil, su material es muy bueno y el material con el que está realizado es un acabo bonito de aluminio, es muy fácil de usar y de poder llevar encima, la caja además contiene una pila para poder cambiarla por si lo necesitas, es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles.

palo movil facil de transportar

 

 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario