Vajilla Infantil

vajilla infantil para regalar

Hola amigos y amigas, lector o lectora, el otro día estuve buscando cosas, ideas, estuve viendo productos novedosos en amazon y descubrí el maravilloso mundo de la vajilla infantil.

Te sorprenderá que hable de esto en mi blog pero ya sabéis que además de fotógrafa, soy bloguer y si puedo daros toda la información que pueda os la daré, porque no tengo secretos para nadie.

Así que hoy voy a hablaros sobres las fábulas set de cubiertos para regalar que he descubierto en Amazon, ¿Qué te parece?

Cualquier momento del año es bueno poder regalar estos utensilios, con ello las mayoría de los más pequeños de la casa comienzan a comer, pero cada momento y cada ocasión es distinta, incluso cada regalo también puede ser diferente, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas muy rápidamente.

Yo por ejemplo si es el cumpleaños de mi sobrina o sobrino o una amiga que ha tenido un bebe, y no se me ocurre que regalar, si está  los papás empezando a dar sus primeras frutas o sus primeros purés, entonces es el momento de regalar una vajilla infantil, para que el la tenga de recuerdo y que el aprenda a comer.

En cambio por ejemplo si tuviera un evento como un bautizo y tuviera que asistir como invitada o fuera mí ahijado o ahijada entonces puedes pensar en que sea unos cubiertos personalizados, para hacerlos de una forma diferente y original.

Otra cosas de fundamentales de las que había que distinguir es que hay dos variaciones de este tipo de utensilios para comer el bebe, una de ellas es la vajilla completa, que es cuando hablamos que viene todo, y a veces nos encontramos en que solamente existen los cubiertos o la cuchara de plata, veremos cada una de estas opciones que nos ofrecen.

Tipos de vajilla infantil:

Hoy en día existen él en mercado diferentes tipos de vajilla infantil, lo que he visto en muchas ocasiones de diferente y según el material que este hecho, las tienes desde las más sencillas hechas con bambú 100%, algo muy económicas y que además nos cuida de nuestro medio ambiente, hasta la más caras, que varia precio según cada marca.

Características principales de la vajilla infantil:

Una de las características principales que yo veo a la hora de comprar y que tendríamos que valorar es si la vajilla infantil sea apto para nuestro lavavajillas, una fácil forma de poder lavar, muchos alimentos que a día de hoy son difíciles de quitar con el agua, porque ya sabéis que hay que tomar muchas precauciones con los platos de los pequeños.

Comprar online vajilla infantil:

Hay que recordar que cada uno tenemos diferentes gustos a la hora de comprar un producto pero yo me he enamorado de esta sección de vajillas infantiles de Disney, por su precio y su valor es un bonito detalle que puedes ofrecer a un niño recién nacido, para que cuando empecé a comer se acuerde siempre de ti.

La edad del niño es fundamental también para poder comprar un adecuado vajilla, los niños de 3 a 4 meses cuando comienzan a comer necesitan un adecuado utensilio para que sus encías no sean perjudicadas, los más recomendables son los de silicona, a partir ya de un año es cuando los niños pueden tener unos cubiertos de cualquier clase.

Vajillas Infantiles de plata:

Como su nombre indica la plata suele ser un regalo mas en ocasiones especiales, este tipo de productos es más caro por el materia que esta hecho, puede regalarse en ocasiones muy especiales para el bebe, entre las marcas más conocidas, destacamos:

Unicornio:

El unicornio esta también muy demanda, su precio suele ser elevado, pero puede ser una bonita ocasión para regalar a tu ahijada o sobrina el su nacimiento o en su bautizo, contiene seis piezas, y es más adaptado para niñas, está a prueba de golpes y dicen muchos de sus comentarios que la presentación es majestuosa.

vajilla infantil niñas
ver producto

Aprendiendo a comer con wfm:

Es una de los set más completos que he visto, además es uno de los productos más demandados en Amazon, tiene diversos dibujos infantiles, los niños aprenden mucho esta colección tienen en cuenta la capacidad emocional de ellos, pueden aprender comiendo con sus películas favoritas de Disney y las tienes de muchos dibujos y cuentos de la infancia, puede ser un regalo estrella para cualquier cumpleaños, si tiene un sobrino o sobrina, que va a celebran un bautizo esta es una bonita ocasión para hacerlo también.

vajilla para peque
ver producto

 

Vajilla Infantil por menos de 20€:

A veces tenemos un rango de dinero y tenemos que cubrir unas necesidades, en esta sección de aquí he valorado las vajillas infantiles por menos de 20€ que podrás comprar y recibir en tu hogar con la mayor comodidad, entre las marcas más populares nos encontramos.

Philips Avent:

Esta marca también es muy demanda y muy popular, además también es apto para el microondas, otra de las características que buscan la gente, la puedes comprar en tiendas, pero según dicen muchos comentarios sale más económico comprarla a través de amazon, este vajilla es a partir de 6 meses.

set para comer los peques
ver producto

Vajillas infantiles hechas de bambú:

Si eres de esas personas que te gusta cuidar del medio ambiente te hemos preparado una sección de vajillas infantiles hechas de bambú, aptas para nuestro lavavajillas y para nuestro microondas, además es un material, no toxico y se puedes trasladar a cualquier sitio, un buen regalo que puedes hacer para un cumpleaños infantil.

Biozoyg:

Un de las marcas más populares y más demandadas que hemos encontrado es la casa de Biozoyg, goza por una calidad de sus diseños de manera original y diferente, cubre una amplia gama de materias primas renovales, contiene diferentes dibujos para poder elegir, ideal para regalar en cualquier fiestas de bebes.

vajilla infantil bambu
ver producto

Fdit:

Otra vajilla buen bonita y muy económica hecha de bambú, con materiales ecológicos, es fácil de limpiar y es apto para el lavavajillas, también es ideal para niños que tengan las manos pequeñas.

set de cinco unidades vajilla baumbu
ver producto

Cubiertos grabados para bautizo:

No no vamos a ir sin antes mencionar a este fabuloso set de cubiertos personalizado de animalitos, ideal para bautizos o nacimientos, el material con el que está hecho es de plata, esta enviado por la conocida empresa calle del regalo, donde a día de hoy sale su compra más económica en amazon, te lo pueden envía en una caja de regalo y con el nombre del niño o de la niña.

 

cubiertos personalizados
ver productos
cubiertos para bautizos
ver productos
cubiertos grabados
ver productos
cubiertos de acero inoxidable
ver producto

Deja un comentario