Fundas para móviles personalizadas

Pronto se acercan las navidades y seguramente nos faltaran ideas para regalar, hoy en este articulo te voy hablar de fundas de móviles con foto personalizadas, un regalo que además para estas navidades nos sirve para cualquier época del año, ¿Sabes cuales son las mejores tiendas online?.

Hoy en día hacer fundas para móviles con una foto personalizada es una tarea fácil y sencilla, muchas de las empresas online que ofrecen este servicio, tienen un programa adicional para que tú subas la foto directamente sin ningún tipo de problema, otra cosa ya es indiferente a que tú quieras hacer una funda para tu móvil, bien sea con una fotografía en blanco y negro, sepia o dándole una tonalidad vintage, vamos a conocer cuáles son las mejore tiendas online para hacer fundas personalizadas con foto.

¿Dónde comprar Online fundas personalizadas para el móvil?

  • Fundas personalizadas para Móviles Bq
  • Fundas personalizadas para Móviles Huewei
  • Fundas personalizadas para móviles samsung
  • Fundas personalizadas para iphone

Fundas para móviles con foto en Hofmann:

fundasparamovilpersonalizadas002

He estado viendo la web de hofmann, donde hoy en día ofrece muchas posibilidades para el aficionado y los ofrece a una calidad estupenda.

Si nos vamos a la sección de carcasas para móviles ofrece diferentes fundas con foto según el tipo de móvil que tengas, aqui destacamos cuatro:

    1. Fundas con foto para phone
    2. Fundas con foto para Samsung
    3. Fundas con foto para ¡Pad
    4. Fundas con foto para Smart Cover ¡Pad

¿Cómo creo mi funda de móvil con foto en Hofman?

Una vez que estamos dentro de la categoría que queremos si vemos la imagen nos sale una pestaña que dice crear, pulsamos ahí, a continuación tienes dos opciones una con foto solamente y otra con collage de fotos, tienes que elegir el estilo que quieres y le damos a siguiente, una vez dentro pulsamos donde dice cargar foto, y subimos una foto que nos guste, tenemos que arrastrar la foto hasta la imagen del móvil y una vez ahí dentro, como puedes ver, poder escalar y hacer todos los efectos que queramos, si nos vamos al lateral derecho puedes elegir diferentes plantillas para tu móvil y luego solamente tienes que elegir el tipo de acabado si mate o brillante y realizar el pedido, es así de fácil.

Es un bonito detalle para regalar en cualquier época del año y más ahora que se acercan las fechas de las navidad, y ya tenemos alguna idea de que regalar.

Materiales: Esta realizada en PVC, y tiene una dureza inmejorable.

Gastos de envió: El transporte de 3 a 4 días, los gastos de envió son gratis, solamente para productos realizados con el programa, pero léete la información aquí.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard), más información aqui.

 Fundas para móviles con foto en mi-arte.es:

Otras de las tiendas que suelo trabajar habitualmente y dan muy buenos resultados es mi-arte.es,  en la sección de fotos regalos, ahí te aparece fundas y automáticamente se salen todas las disponibles, en mi arte tenemos disponibles:

  • Fundas para móviles con foto para phone
  • Fundas para móviles con foto para Samsung

¿Cómo creo mi funda de móvil con foto en mi arte?

Si ves la imagen de la cabecera, hay un botón de crear ahora, que está en color naranja, pulsamos ahí, y subimos la foto que queramos elegir para nuestro móvil, ahora tiene que elegir el formato del móvil, aquí encontramos tanto todos las marcas de phone como todas las marcas para Samsung, luego a continuación elegimos el tipo de material con el que queremos hacer la funda, en este caso solamente nos da una opción de brillante y a continuación puedes elegir el efecto visual, bien sea color o blanco y negro, se realiza muy fácilmente.

Materiales: Funda rígida de plástico, a prueba de golpes, y se adapta perfectamente a la funda del móvil.

Gastos de envió: Para pedido superiores a 54€, los gastos de envíos son gratuitos, Esto no es acumulable con otras acciones y descuentos.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y Pay-Pal más información aqui.

Fundas para móviles con foto en fotoalbum:

Otras de las empresas que suelo trabajar para hacer de vez en cuando algún trabajo y da muy buenos resultados es fotoalbum, dispone de:

  • Fundas para móviles phone

Aquí encontraras toda la amplia gama de fundas para móviles personalizadas para phone

¿Cómo creo mi funda de móvil con foto en fotoalbum?

En la pantalla de inicio te aparecerá un botón verde y hay que darle a crear ahora, a continuación se nos abrirá otra ventana donde nos especifica los materiales de la tapa, le damos a continuar y ya nos sale el programa para editar la funda del móvil, puedes un poco tocar el programa que es muy sencillo, podrás escalar, podrás hacer diversas cosas, no es tan complicado, ¿no crees animo?.

Dispone de diferentes precios según el tipo de móvil y la calidad en la que se imprima.

Materiales: Funda rígida de plástico, a prueba de golpes, y se adapta perfectamente a la funda del móvil.

Gastos de envió: Los gastos de envíos son IVA incluido, para pedidos en España y tardan unos 3 días puedes ver su tarifa aquí.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y Pay-Pal, aceptan varios métodos de pago, lo puedes ver en la página principal abajo del todo.

Si están dudando por el tipo de material decirte que PVC es igual que el plástico, pero de una calidad un poco más versátil.

¿Tienes alguna empresa que se dedica a la creación de carcasas y fundas para móviles?

Tú publicidad gratis aquí, si quieres saber más rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos en la menor brevedad posible.

La imagen de esta cabecera es ofrecida por pixabay, es una fotografía, libre de descarga.

¿Quieres hacer un regalo diferente con tú funda de móvil personalizada y no tienes tiempo de hacerlo?

En reichel, fotografia y diseño nos encargamos de ello, solamente te cobraremos los costes de hacer el diseño y el montaje, si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto.

 
 
 
 
 
 

Deja un comentario