Ideas para preparar fiesta de los quince años

fiesta de los quince años

La fiesta de los quince años, es muy popular en paises de latinoamerica, una gran fiesta que se celebra con un mucha alegría y mucho entusiasmo.
Dependiendo de cada país puede tener una orientación un tanto religiosa.

Esta fiesta tan popular entre las quinceañeras, se está extendiendo en España, debido su mayor parte a las familia latinoamericanas que viene a vivir aquí y quieren seguir con sus tradicciones populares.

La mayor parte de la fiesta es organizada por los propios padres donde generalmente se invita a amigos y familiares.

Como preparar la fiesta de los quince años

Una de las principales partes de esta gran fiesta es sin lugar a dudas, la tematica.

Pero.. ¿Que puedo hacer para que esta fiesta sea tan especial para mi hija?.

Un buen reportaje de fotos

Unas buenas imágenes que inmortalicen este momento son muy importantes tanto para vosotros papas, como para ellas, es una fiesta que tiene que recordar para siempre y hay que intertar sacar el mejor provecho de un profesional, seguramente muchos hoy en día desconocen este maravillo mundo de la fiesta de las quinceañeras.

Puedo realizar una sesión fotográfica unos meses antes de la fiesta, para además tenerla como recuerdo, que a vosotros papas, las podía aprovechar para hacer las Iviataciones de los xv años de una forma especial.

Este tipo de sesión se puede realizar en un estudio de alquiler, donde incluye en el precio, o bien en los exteriores, o si se quiere ambas también se pueden realizar, es una forma que tengais también un recuerdo familiar.

 Una limusina para la ocasión 

Un coche de lujo sin lugar a dudas le gustará, puedes prepararlo en secreto y darle una bonita sorpresa, sentirse como una reina que baja de un coche de lujo sin lugar a dudas es algo que seguramente triunfará en su día.

Una mesa dulce para la ocasion

La mesa dulce esta de moda y hoy en día es esencial, en nuestros eventos, puedes preparar desde algodón dulce, hasta palomitas, puedes hacer mil cosas sorprendentes.

La decoración es parte principal

Lo que más llama la atención es la decoración, en este gran día prepara con ilusión este momento, puedes prepararlo de mil formas, con globos, con guinardas, haz que el evento sea una fiesta inolvidable., los brillantes forma parte esencial en este día, puedes ser desde decorar las botellas de champán con brillantinas, has ta las copas, hay mil formas de decorar esta gran fiesta de los xv años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad