Ideas para el concurso CONEXOO y Raiola surfean la ola

conexoon y raiola surfean la ola

CONEXOO y Raiola surfean la ola es un nuevo concurso de posicionamineto web organizado por dean romero.

A pesar de que parece como si  estuvieras en una promoción  de un campeonato de surf o incluso una web donde puedes comprar  las mejores tablas de surf, realmente no es asi.

Dean Romero es un prestigio Blogger que gracias a su blog bloguer3cero,  enseña a muchos personas a poder crear webs de nichos y de alguna forma mejorar su posicionamiento.

Otra vez une a muchísimos internautas tanto profesionales, como aficionados del mundo, del marketing digital, para poder ganar premios, dependiendo en que posición estés, podrás ganar premios en metálico y otras cosas.

Una gran ocasión para los que de alguna manera queramos aprende, un poco el posicionamiento en google.

¿En que consite este concurso?

Este cocurso tiene su miga consiste en posicionar dos palabras claves desconocidas en google, como son:

  • Conexoo y Raiola surfea la ola
  • El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

La Historia de Conexoo y Raiola surfean la ola

Surfea la ola tiene su propia respuesta y la unión de toda la frase es mucha más sencillo de lo que parece, y vamos a empezar hablando de ello.

¿Quieres conocer la verdadera historia de conexoo y raiola surfean la ola, te lo contamos todo en nuestro blog donde puedes ver fotos bonitas de conexoon y raiola, una alicinate hidtoria que conoci y me dejo con la boca abierta, de como verdadermente la gente puede montar negocios onlie sin recursos.

¿Porque se ha puesto en marcha de nuevo surfear la ola?

Como una ola sin lugar a duda es una fabulosa cancion de Rocio Jurado, pero algo que no tiene nada que ver a su vez, ya que el autor de este concurso lo asoció con la escalada de las webs en los puestos de google.

En este concurso donde el guerrero del seo se lleva el trofeo va a dividir en dos fases donde se clasificarán algunas páginas webs que estén en los veinte primeros puestos, algo que lleva ventaja por supuesto las primeras personas que hayan escrito antes, o no, esto cada día va variando mucho, te lo digo porque to cuando vi el concurso ya llevaba dos días en marcha  y me di cuenta que había buenas webs en lo.mas alto de google, ¿Como lo iva hacer yo pensé?, pero aun asi me he animado y ya te iré contado.

En el  segundo torneo del concurso participarán las 20 primeras webs clasificadas  y así sucesivamente, tienes que tener al menos una de las dos palabras clave rankeando paea seguir en el conciso tanto conexoo y raiola, surfea la ola o el guerrero del seo gana el trofeo.

Una idea para lanzar un nuevo producto al mercado

Al igual que en el marketing tradicional cuando tienes que lanzar un nuevo producto al mercado, existe vías o medios promocionales por los cuales los puedes hacer, como anuncios en televisión, periodios o anuncios en revistas 

En el mundo del marketing online hoy en día hay muchas oportunidades para promocionar un producto como dar visibilidad a través de diversas plataformas.

A dia de hoy el blog de dean Romero, es leído por muchos en internet, en la que yo mi incluyo y además es una buena idea para dar visibilidad a un nuevo negocio que se lanza en internet y poder así dar a conocer tu nuevo negocio online. 

¿Porque me presento a un concurso seo?

La verdad que a día de hoy tampoco lo se porque ralmentw hay Bloggers, muy buenos que enseguida posiciona palabras claves que son desconocidas en google y lo hacen de maravilla.

Pero si que es cierto que es una forma de aprender, con el paso del concurso vas viendo como poco a poco vas aprendiendo y el porqué las demás webs van subiendo posiciones en google

Otra de las razones por las que me presento al concurso es por seguir ofreciendo artículos interesentes en mi web,  no cabe duda que hacer pequeñas eseñas de productos sobre cosas que conoces es ideal para conseguir visitas si sabes posicionarlas bien.

Ya en su día me presente al concurso dinorank y la verdad que con el paso de los años voy aprendiendo cada día mas.

¿Que es conexoo?

Conexoo una nueva plataforma online donde puedes comprar enlaces se calidad para poder posicionar y mejorar tu posicionamiento en google.
Un market place que dia de hoy sin lugar a ofrece estrategias de calidad en el Link building que son fundamentales para mejorar nuestros puesto en los diversos buscadores.

¿Cómo funciona conexoo?

Conexoo es una plataforma online para poder probar e incrementar las estrategias de link building, en el marketing online de tu empresa.
Como puedes observar la plataforma es muy sencilla y fácil de usar, apenas reviste ninguna complicación. 

Podrás apostar de una forma más efectiva para poder conseguir enlaces de calidad hacia tu web y ver que páginas están apostando por las mismas palabras que tu.
Dispones además de dos conexiones diferentes o bien motorizar tu web para posteriormente venderla, un buen negocio online para aquellos que saben hacerlo o bien comprar enlaces para mejorar tu seo.

¿Que es Raiola ?

Raiola hoy en día es considerada una de las mejores plataformas para poder comprar un hosting de alta calidad a un precio muy competitivo, es sin duda uno de los patrocinadores de concurso.

Ideas y estrategias para surfear la ola 

Ha día de hoy no se que estrategias voy a seguir para poder surfear la ola y escalar entre los grandes competidores que hay en este curso.

Conseguir el Guerero del de se lleva el trofeo es una batalla campal a toda costa.

Pero si que realmente exiten diversos consejos que se puede llevar a cabo para que todo sea más efectivo.

Una visita virtual para unir a conexoo y Raiola surfean la ola

Exiten reglas en este concurso en el cual si participas debes aceptarlas , me parece muy bien como es lógico, entre ellas algunas que considero oportunas son las siguientes;

Comprar un Hosting o usar uno que tengas ya.

Durante el concurso seo se verá la estrategia de varias cosas, en primer lugar si alguien a comprado un dominio emd y se posiciona mejor que un dominio que no lo es y ahí entra a formar parte Raiola considerado uno de los mejores sitios para comprar un hosting.

Voy observando las personas que van escalando puestos en google  la mayoría de ellos están utilizado un dominio suyo de su propiedad que e imagino que muchos de ellos tendrán una buena autoridad.

El contenido es el rey

Una de las cualidades de este concurso seo podremos mirar rambien es si el contenido sigue siendo el rey.
Ha google lo que le gusta es el contenido sea fresco y original y que no haya contenido duplicado.

Es muy difícil implantar un texto de más de tres mil caracteres cuando don palabras desconocidas para muchos,  la mayoría de ellos de complementan o hienas mediante un escrito donde se inventan su propio campeonato o como podría se una buena receta de barbacoa para este verano.

En fin son diferentes vías y alternativas por las cuales la gente se busca sus propias estrategias para poder surfear la ola.

Dos palabras claves mejor que una

Hay un refrán que dice más vale pajaro en mano que ciento volando, pues esto va a ser algo muy parecido. 
Posicionar dos palabras claves desconocidas puede ser muy complicado y un reto casi imposiblr, por eso aunque ya hay gente empujando por los primeros puestos, quiero ver como reacciona google y en que posición lo deja.

Estrategias de link building 

Dicen los expertos que realmente una de las cosas que hoy en día sigue mejorando nuestro seo es la entrategia de link building es decir conseguir enlaces de calidad que apunten a tus páginas web y así mejorar tu posicionamiento,  así que si te gustan estas estrategias en CONEXOO, encontrarás las mejores web y los mejores enlaces para poder crear la entrategia,ya bien sea para este concurso o para otras ocasiones que así lo necesites, un lugar seguro y que te sorprenderá.

Promocionar en Redes Social

Muchas personas darán visibilidad a su artículo en google y lo promocionarán a través de diversas redes social,  sin lugar a duda youtobe, se gana el puesto y es una forma original también en la que la gente da visibilidad a su contenidonivel , ya que este vídeo promocional va enlazado en la eeb y así determina la duración de la mismas hay un dicho que dice que cuanto mayor duración es la página web en Google mejor se posiciona.

La importancia del H1

Me estoy dando cuenta que durante el.concurso que la primera fase termina hoy han ido surfeando en google diferentes webs según el título y las meta descripción, a dia de hoy tenemos que seguir dándole importancia al título paea llamar la stencion y que la gente haga click en nuestra web, e ir escalando posiciones.

La mejor Receta entre CONEXOO y Raiola surfean la ola,

Como ya te imaginarás no es un concurso para ver quien surfea mejor la ola este verano.
Sino que es un concurso seo que esta muy bien estructurado además de que es una forma sencilla para aprender seo y sobre el marketing de contenidos.

La conexion entre las dos palabras es ideal oara que el concurso que funcione a la perfecion esta nueva estrategia hacen que tengamos que.presentar nuestros conocimientos en el.mundo del marketing digital.

Posicionarse  en los primeros puestos de Google con unas palabras que no se encuentran dentro del dicionario seo es una buena estrategia para poder surfea la ola entre las diversas webs que se presentan al concurso.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo
La Guerrera del seo se lleva el trofeo, es el enlace final a esta estrategia de concurso planteado por Dean Romero
 
Hay varios precios entre ellos 5000€ en metálico por eso ahí mucha gente se ha animado a participar en el.blog.
 
El segundo ganador podrá disfrutar de 300€ de enlace en enlazalia, un.producto muy respetuoso en el cual el año pasado ya género otro concurso en el cual fue muy divertido particioar.
 
El tercer premio que no está nada mal tendrá acceso durante un mes a la plataforma de DinoRANK, un lugar muy interesante donde puedes analizar las palabras claves de tu competencia.
 
Bueno en fin que aunque el concurso seo Conexoo y Raiola  surfean la ola es muy jugoso su primer premio , sin lugar  a duda participar es más porque es la única forma de aprender. 
 

Si que es cierto que aunque mi web no surfeara entre la serp de google, te dejo una brillante canción que tiene un significado común, como una ola, de nuestra cantante popular Rocio Jurado.

Deja un comentario