Manly Beach, aquellos días que nunca los podre olvidar, aún es más cada vez que veo el año nuevo en Sídney me dan ganas de volver, tal vez quizás algún día porque se me quedaron muchas cosas de ver de Syndey, fuimos por trabajo así que solamente nos centramos en Manly y en Sídney.
Manly, es un suburbio de Sídney, que se ve en muy poquitos días, quizás es mejor pasar la noche ahí que en Sídney, ya que puedes hacer más cosas y a Sídney se llega en ferry en 5 minutos y tienes cada diez minutos ferry.
Nosotros fuimos para vísperas de Reyes, así que fuimos en la época de temporada alta, donde ahí eran vacaciones y te podías bañar tranquilamente en sus playas, así que si vas por estas fechas acuérdate de meterte el bañador dentro de la maleta y disfrutar un día de relax en sus playas porque realmente merecen la pena.
Que hacer en manly beach
Nos levantaremos prontito como de costumbre y después de haber hecho un desayuno fuerte, emprenderemos a recorrer la ciudad de Manly.
Tenemos que recordar que en Australia generalmente hacen un desayuno fuerte y luego paran a tomas un mini tentempié, para que la cena sea lo más pronto posible sobre las 19:00h.
Nuestro hotel, que era una especie de apartamentos, estaba situado en frente de donde se cogían los ferrys, con lo cual teníamos varias ventajas que estábamos muy cerca de todo ya que el hotel era muy céntrico al puerto de Manly.
Oceanworld Manly
El OceanWorld de Manly, puede ser una opción muy buena para disfrutar un poco la mañana ahí, hay muchas actividades dependiendo del día, os dejo la web para que podáis echarle un vistazo, también puedes dar un paseo por los alrededores y disfrutar de su entorno natural, así podrás ver manly de otra forma distinta.
manlysealifesanctuary: Aquí encontraras toda la información para la vente de tickets, en el caso que quieras planificarlo.
Piscinas naturales sidney
Disfrutaremos de la gran vista que nos ofrece estas piscinas naturales, que me llamarón mucho la atención, el agua es salada, ya que proviene del mar.
Bañarse en Bondi Beach
Además de ser unas de las playas más bonitas del mundo fue añadida al Patrimonio de la Unesco Australiano en 2008, acuérdate que Manly es la playa de surf, y en la cual podras ver a gente como surfean la ola, por excelencia, ten cuidado, porque cuando hay bandera roja además de oleaje, puede ser que hubiera aviso de tiburones.
Caminar por los acantilados de Manly
Descubrimos como un pequeño paseo, y empezamos a andar, lo que nos supimos que íbamos a recorrerlo entero por la hora que era, ya que aquel paisaje cada vez era a mejor y el atardecer venia sobre nosotros y nos empezó a sumergir en los acantilados, no sabíamos por donde ir así que había unos chicos delante nuestro que llevaban un mapa y decidimos seguirlo, aquel recorrido a través de los acantilados fue algo especial, mágico, por eso se lo recomiendo.
Little manly beach
Desde este lugar podéis bañaros también, había poca gente por aviso de tiburones, al final del todo, ahí se cogen los ferrys que van a Sídney, ahí hay una pizarrería maravillosa, donde mucha juventud y mucha gente se reúnen para ver el atardecer, algo que descubrimos tarde por eso te lo comento, que si vas te quedes a observar el atardecer desde aquí, sobre todo en los meses de verano.
Un paseo en ferry desde Manly hasta Syndey
Si vas a Sídney es obligatorio ya sabes coger el ferry e ir a Manly y viceversa, nosotros lo cogimos tres o cuatro veces, para ver el maravillo paisaje, desde Manly podrás hacer un skyline perfecto de la ciudad de Sindey
Webs esenciales para planificar tu viaje a manly
manlyaustralia:En esta página web hay una gran variedad de información.
manlykayakcentre: Como hacer una visita al centro de manly.
manlybiketours : Para los que sois adictos a las bicicletas y os gusta podéis hacer un tour en bicicleta por manly, otra buena opción si viajáis con niños.
Subcribete a mi blog: