Saquitos de arroz para bodas

arroz para bodas

Hola amigos y amigas, lector o lectora, ya me apetecía hablar sobre el tema de arroz para bodas y en especial de los saquitos de arroz una explosión de color y armonía para que tus imágenes sean más bonitas en día de la boda.

Ya os he comentado varias veces que cuando hago tomas del arroz de bodas, me gusta hacer un tipo de secuencia, donde casi no termino nunca, pero antes de nada vamos a hablar y conocer un poco de historia, es bueno saber el porqué se tira arroz en las bodas, ¿no crees?

¿Por qué se tira arroz en las bodas?

Seguramente te preguntaras si debo o no tirar arroz en mi boda, o el porqué, dicen los expertos que es una tracción del viejo oriente, donde lanzar arroz significa tener prosperidad y fertilidad a los recién casados, si en cambio te preguntas si es obligatorio lanzar arroz en mi boda, cada boda que he visto es un mundo aparte y hay novios que les gusta el arroz, y hay otros que les gustan los pétalos, donde puede ser una buena alternativa para el arroz de bodas, ten mucho cuidado con las pompas de jabón que pueden llegar a manchar el vestido el día de tu boda.

En esta ocasión en la boda de Javier y Paula, se tirar arroz, y confetis, un momento de diversión que nos gusta a todos, sobre todo creo que más a los invitados que a los amigos, y un momento en el cual pienso que hay que dedicarle una buen recuerdo de nuestro día.

arroz para bodas ideas para el arroz de bodas arroz para bodas consejos para el arroz de bodas

Hay en cambio otras bodas que he ido y solamente quieren tirar pétalos, no sé si es porque, los novios realmente quieren eso, o porque hay iglesias que impiden que se tire arroz en las bodas.

No sé porque pero casi todos los novios ponen la mano delante del arroz para taparse, en pocas ocasiones he visto que el novio sea atrevido y que dejen surgir alegrías y emociones, al fin y al cabo es una vez en la vida.

imagenes de novios saliendo de las iglesia alternativas para bodas

Este momento tan especial, hay muchas personas que buscan ideas para prepararlo todo al detalle, pero no estaría mal encargar a amigas que se encarguen de ellos a veces los nervios hacen que se nos olviden cosas en casa, ocurre en pocas ocasiones pero he visto bodas sin arroz porque se han olvidado de ello.

bolsitas de arroz para bodas:

Si quieres hacer tu boda de forma original y te gusta ser más especial en la preparación de cada cosa, hoy en día puedes preparar unas bolsitas de arroz, para que tu boda sea más original o más chic y también existe la posibilidad de algo más moderno y actual como son los cucuruchos para bodas.

Generalmente este tipo de bolsas para el arroz son de lino y van más enfocado aquellas bodas rusticas o de estilo vintage.

Las más valoradas hoy en día y las que más económicas salen de precio son estas que te dejo aquí.

Arroz de colores para bodas:

Otra idea bonita para el arroz tradicional de bodas es el arroz de colores, una idea nueva que a surgido con el paso de los tiempos, si no te quieres complicar y tenerlos que hacer caseros en casa, puede ser una buena idea para comprarlos hechos, hay pocos comentarios sobre ellos, pero dicen que son originales, que gustan y que no destiñen en la ropa.

Alternativas para el arroz de bodas:

Pétalos para bodas:

Los pétalos para bodas sin lugar a duda es algo que no puede faltar en nuestra boda, puedes dar un toque especial para este día, los tienes de diversos colores entre los más demandados son los rojos y los rosas y blanco, pero si ya el arroz de por si es blanco, general contrastes con los pétalos rojos y rosas.

Pompas de Jabón:

Las pompas de jabón es otra alternativa muy original, para hacer que tu boda sea especial, lo que tienes que mirar es que este tipo de pompas de jabón no dañe ninguna parte de vuestros trajes, ya que a pesar de todo, te queda momentos bonitas imágenes.

Confetti de colores:

El confetti de colores también se suele utilizar mucho para esta ocasión, mezcla de alegría, al fin y al cabo comienza una gran fiesta.

Como podéis observar en esta imágen es un momentos mágico tanto para vosotros, como para los invitados de la boda, donde se desprende mucha ilusión y alegría.

ideas originales para bodasconfetti para bodas

Bueno y por hoy no tengo que decir ya nada más, espero que os haya gusta este articulo especial del arroz para bodas, me despido con una imagen que me gusta también mucho de los novios desde atras con los invitados.

momento arroz en las bodas

Nos vemos muy pronto amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario