Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza

Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza
Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza, y de qué va todo esto, te estarás preguntando?
 
Quizás estés pensando en que te voy a hablar sobre dinosaurios o sobre una visita algún parque jurásico o quizás también puede ser que digas que se me ha ido un poco la pinza y que te esté tomando el pelo.
 
Pues lamentablemente hoy te voy a hablar de seo, algo que como muchos sabéis es un mundo que me apasiona y me vuelve loca y te voy a ser sincera como me llamo raquelcarceller y como Aragonesa que soy.
 

Un concurso en seo, de Dean Romero:

 
Bien pues todo comienza el domingo 10 de febrero de 2019, cuando estaba descansando un rato y me llegó el artículo de Dean Romero sobre concurso seo 2019.
 
Aunque soy de esas personas que no me presento a ningun concurso ni a la de tres  y  si quiera de mi profesión como fotógrafa está vez he dicho, bueno no tengo nada que perder, así que adelante, puede ser que sea una buena oportunidad  y conocer a nuevas personas y conseguir nuevos retos.
 

Cómo posicionar mi web en google:

 
Vamos a ser claros hacer una web en wordpress es una tarea muy fácil, lo difícil es saber posicionar y mantenerla en el número uno.
 
Ya desde hace mucho tiempo muchos de vosotros, me habéis comentado como lo hago para que mi página web esté bien posicionada en Google.
 
El marketing digital es una pasión que tengo, de hecho en mi blog ya comencé a hablar sobre el marketing para fotógrafos, dónde hay mucho de que hablar y me gustaría la idea de hacer algo diferente y nuevo como seo para fotógrafos, piensa que todo lo que te estoy contando aquí es algo nuevo y que puedes utilizarlo en cualquier empresa, ya sea fotógrafia, o incluso si eres una persona que están iniciando un blog.
 
Antes de conocer la terminología final y el conjunto semántico de la unión de las dos palabras vamos a conocer un poco de historia de dinorank.
 

¿Qué es dinorank y porque te desplaza?

 
Cuando estamos hablando de querer posicionar un contenido en la serp, necesitamos algo que nos ayude a entender como llegar hasta el puesto número uno de Google, y esto Dinorank puede ser de gran ayuda a la hora de rankear tus palabras clave.
 
Yo uso diferentes métodos, a veces he logrado tener articulos muy pobres en la serp arriba en el top1 pero que me están trayendo mucho tráfico a mi web, también he conseguido posicionar imagenes en Google y que salgan en primeras posiciones y de ahí me viene también algo de tráfico y como no ya te sientes feliz cuando sobre todo has alcanzado a nuestro mayor competidor como es bodas.net, por eso pienso que es un buen momento para empezar a utilizar desde hoy mismo Dinorank para desplazarte a lo más alto de Google
 
Me imagino que estarán estendiendo algo y que sin lugar a dudas estarás con ganas de comprar esta nueva herramienta, sin lugar a duda no te defraudará, pero aun nos falta algo más el porque Enlazalia te enlaza, no me había olvidado quería que entendieras mi todo el contenido.
 
Caracteristicas Principales de Dinorank:
 
Entre sus características más importantes además de controlar el seo off Page, algo que va a ser esencial, para ti, controla las canibalizsciones e una web, algo que si no llevas un requisito control en ti pagina web puede terminar por no posicionarte bien goolge.
 
Podemos estar hablando de infinidades de cosa buenas que tiene esta nueva herramienta de seo, pero yo entre las más populares destaco estas dos.
 

Que es Enlazalia y porque te enlaza:

 
Dicen lo expertos en Seo que a veces conseguír que una web se posicione en los motores de búsqueda, necesitas enlaces naturales que apunten hacia tu web, yo realmente es una cosa en la que a día de hoy puedo opinar bien poco, gracias a Dios mi web aunque tiene pocos enlaces se posionan bien los artículos de forma natural, pero si te tengo que decir que la antigüedad de mi dominio es de hace muchos años y eso es lo que debe incluir.
 
Si estás empezando amigo mío, lector o lectora si que te recomiendo enlazaria, donde podrás conseguir enlaces de buena calidad para poder conseguir salir en el top1 de Google.
 
Llegando al final de mi artículo de hoy y ya por fin te he desvelado un poco de cómo posicionar mejor tus artículos en Google, ya hay una relación semántica en el nombre del artículo,Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza, lo dice todo, si utilizas Dinorank para tu estrategia de palabras claves y usas enlazalia para conseguir enlaces naturales conseguirás llegar al top1 de Google.
 

Un concurso es una buena estrategia de marketing para tu negocio

 
No me voy a ir sin despedirme y hablando de concursos seo de que un concurso puede ser de gran ayuda en tu plan de marketing para empresa, ya que con ellos además de dar a conocer a otros usuarios tu producto puedes conseguir unos primeros potenciales clientes.
 
La estrategia de Dean en este concurso a sido muy buena y es todo lo que hemos hablado hoy aqui a dado a conocer Dinorank un producto creado por el y a conseguido que con el concurso la gente hable de él y consiga enlaces de forma natural.
 
Así que es si haces todos los pasos que te he dicho u consejos, seguramente muy pronto estarás en el puesto top número uno de Google.
 

Finalidad de concurso:

No sé si ganaré o no el concurso de Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza, pero sí que posiblemente pueda aprender y sacar conclusiones sobre como posicionar una keyword desconocida en goolge y ver que efectos tiene.
 
Nos vemos pronto.
 
Espero que te haya gustado y nos vemos pronto amigos.
 

 

 

 

Deja un comentario