Laguna de Gallocanta fotos

turimo en la laguna de gallocanta

La laguna de Gallocanta son de esas excursiones que vuelves con un sabor de boda especial, un sitio para escapar de la rutina diaria, ideal para ir en familia o en pareja, además si eres amante de las fotos de animales, aquí podrás disfrutar a tope y pasar un buen rato contemplando esta gran reserva natural.

Nosotros fuimos en invierno y a pesar de que las grullas todavía no se veían, poder fotografiar este inmenso paisaje al atardecer fue algo muy especial, que guardare siempre en la retina.

Laguna de gallocanta turismo

Si eres de esas personas que te gusta madrugar como a mí y aprovechar el día a tope, lo primero que vamos hacer es una visita a Daroca, un pequeño pueblo en la comarca del Jiloca, que se encuentra a veinte minutos en coche de Gallocanta y dentro de comarca del jiloca, esta pequeña excursión de un dia desde Zaragoza es ideal para personas grandes, y para niños donde disfrutar toda la familia.

Un lugar para los amantes de la fotografia que disfrutarán haciendo fotos espectaculares e inclusso puedes poner a prueba tu conocimineto sobre las aves en aragón.

Hacer fotos fotos de la laguna

Este parque, es muy pequeño, y se ve muy rápidamente, lo bonito es pasear y saborear lo que este entorno natural te deja a su alrededor, si vas con niños puedes ir al centro interpretación, donde puedes descubrir numerosas valores naturales, los niños menores de cuatro años no pagan y la entrada para jubilados en gratuita, también dispones de visitas guiadas, son los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, cuando el turismo es imprescindible ya que podemos apreciar lo mas característico de este lugar como son las grullas.

parque natural de la laguna de gallocanta

Aquí te dejo una recopilación de las mejores imágenes de la laguna de Gallocanta, son realizadas en invierno y al atardecer, espero que os guste.

laguna de gallocanta fotosque ver en la laguna de gallocanta

Laguna gallocanta cuando ir

Para ver este precioso parque la laguna, la mejor epoca para ir es cuando las grullas, nosotros no pudimos verlas, pero en invierno y al atardecer también es precioso.

 

Todas las tomas realizadas en este blog, están realizadas por mi misma, si alguien quiere hacer uso de ellas para información en página web o blog o trabajos académicos o personales, puede usarlas sin ningún tipo de problema, lo único que solicitamos que se nos ponga el nombre del autor y si pagina web.

Puede tener también comprar el archivo digital para promociones, solamente tiene que ponerse en contacto conmigo a través de nuestro formulario de contacto.

Nos vemos muy pronto amigos

 
Subcribete a mi blog:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 

Deja un comentario