Fotos de comida saludable

fotos de comida saludable

Hola amigos y amigas, lector o lectora, hace poco os hablaba de mi artículo imágenes de aves para imprimir  y motivado al éxito que está teniendo en mis búsquedas hoy os quiero hablar de fotos de alimentos saludables.

He decido hacer el trabajo por ti, y te voy a buscar las mejores bancos de alimentos saludables gratuitas, así que si tienes una empresa sobre nutrición o un blog sobre recetas igual esto te puede interesar.

Hoy vamos a ir a freepik, donde paso también buenos momentos y disfruto mucho viendo las imágenes que tiene, pero… ¿Sabemos cuándo una imagen es buena y tiene calidad para que se pueda poner en nuestro blog?

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar en freepik, es que hay dos versiones, una que son las descargas gratuitas y otras que son las descargas Premium,  pero seguramente te harás estas pregunta, ¿cómo se yo cuando una imagen es gratuita o de pago?, pues simplemente muy fácil en la parte derriba de la foto, te aparecerá una corona de rey naranja, entonces, esas fotos son las que son de pago.

En este mismo buscador cuando quieres fotos gratuitas porque estas empezando o porque no puedes hacerlas tu misma, tiene 5 descargas diarias para poder realizar en el día, y a veces en un poco complicado, saber si tiene realmente calidad hasta que las veamos abiertas y las ampliemos, realmente eso pasa se nos muestra una imagen en pequeño que nos gustas las descargamos y luego al ahora de poder ponerlas en nuestro blog nos damos cuenta de que realmente no era lo que hemos visto, pueden tener pequeños fallos, yo los he visto como profesional de la fotografía, pero hoy he vuelto a decidir ponerte las cosas fáciles y pensar en ti, así que amigo a amiga si tienes un blog sobre nutrición o recetas saludables, este articulo te puede interesar porque te voy a localizar las mejores fotos para ti.

Entre las búsquedas mas demandas se encuentran, acuerdate que con ta solo pinchar en la imagén e llevara al lufar de la descarga:

  • imágenes de alimentos saludables para el desayuno
  • imágenes de alimentos saludables de yogur
  • Imágenes de alimentos saludables para niños
  • imágenes de alimentos saludables para nuestro cuerpo

Imágenes de alimentos saludables para el desayuno

Si en tu blog o web de nutrición te apetece hablar sobre Desayuno saludable, te presentamos aquí dos fotos extraordinarias

Desayuno saludable:

La primera imagen está compuesta por ricas frutas, donde quizás te pueda ayudar en tu blog a escribir o hacer una reseña, además si vas a hablar sobre desayunos saludable para bar de peso esta imagen te interesa.

desayunos saludables imagenes de frutas variadas

Una bonita foto  con vista aérea es las de rebanadas de pan con higos:

tostada de higos imagenes de desayunos saludable

Si quieres hablar en tu blog de la importancia de las frutas en el desayuno entonces te recomiendo esta:

desayuno de frutas variadas

Y también por su puesto no nos podemos olvidar de esta otra, una imagén que contiene una calidad de colorido estupenda y cuenta con una composicion de omagén excelente.

desayuno para la familia

Imágenes de alimentos saludables yogur:

Otras de las imágenes más buscadas en internet son las imágenes del yogur, y entre la mas demanda y la que más éxito está teniendo es la del, yogur con bayas mixta.

yogur

Imágenes de alimentos saludable para niños:

Si tienes un blog en la que quieres hablar sobre alimentos para niños, las fotos más bonitas que hemos encontrado para ti son las siguientes:

Chica sosteniendo una sandia:

comida sadulable para niños

Niña cocinando con carne:

comida casera para niños

Si en cambio quisieras hablar sobre la importancia de un desayuno en familia, igual te interesa esta otra.

familia preparando desayuno casero

Imágenes de alimentos saludables para nuestro cuerpo.

Pero igual si queremos buscar fotos de alimentos saludables para nuestro cuerpo y mente, tendremos que buscar un concepto de fotografía distinta, como gente haciendo de porte etc..

Niña sentada comiendo sano y haciendo deporte:

comida saludable para tu cuerpo

Si quieres hablar en tu blog de comida sana para adelgazar y piensas que el deporye podria ir bien, igual esta imagén te interesa.

comida sana para adelgazar

La mayoría de las veces  freepik, nos dice de poner un enlace del autor en nuestro blog, yo lo veo muy ético ya que si se a dejado gratis no cuenta nada contribuir.

Acuérdate que cuando descargues las fotografías, tendrás que comprimirlas para web y colocar el nombre en las fotos, para incrementa tus posibilidades de búsquedas en google, ya que muchas personas buscamos a través de imágenes.

Hay millones y millones de fotos gratis muy buenas pero hay que saber apreciar de algún modo la buena fotografía, hoy he hecho el trabajo por ti, me he pegado buenos momentos buscando fotos y localizando para saber cuál podía ser buena,  pero si no tienes tiempo por algún momento reichel, fotografía y diseño te propone un pack básico para buscarte las mejores imagen para tu web o blog, y que no pierdas tu el tiempo en ello.

Búsqueda de fotos gratuitas para web y blogs:

-Búsqueda  de 10 fotos para tu blog

-Puedes utilizarlo para cualquier temática

-Las fotos irán comprimidas para web y optimizadas para seo.

-Las fotos hay que respetar como estas creadas por el autor

Precio: 25€

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto,

También te invito a ver si lo deseas mi web personal de comidas fáciles y caseras, recetasconsabores.

 

 

 

 

 

Deja un comentario