Fotos de la Opera House

fotos-opera-house-sindey

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente vas a viajar a Sídney e igual te interesa saber cosas sobre mi viaje, decirte simplemente que fue un viaje muy especial para nosotros y lo recuerdo como su fuera ayer cuando vi  por primera vez La Opera House. 

Aun agotados de nuestro viaje y sin apenas haber dormido nada después de nuestra escala  para poder ver un poco  Bangkok, cuando llegue a Sídney verla ante mis ojos fue algo grande, ya que era un sueño viajar a Australia desde muy pequeña, además hay que destacar que fue declarada patrimonio de la Humanidad en 2007.

Ya sabes que soy fotógrafa y lo que más me centro en mis artículos de mi proyecto web personal es de hablar sobre viajes pero muy exclusivos en la fotografía, suelo hacer casos prácticos para que la gente aprenda de algún modo observando fotografías, pero si quieres sí que te daré reseñas de hoteles donde hemos estada para que la búsquedas en internet no se te haga pesada.

La importancia de los puntos de vista en fotografía:

Ya en un artículo anterior os hable de fotografías de la basílica del Pilar donde hablaba de los mejores puntos de vista y como hacerlos diferentes, hoy esta vez a toca a la Opera House de Sídney pero te voy a hablar de 10 lugares desde donde se pueden fotografía mejor.

Puntos de Vista mejores para fotografiar la opera House soy:

Desde la Bahía de Sídney:

Cuando llegues a este impresiónate lugar, a la Bahía de Sídney, date una vuelta, recorrerá de arriba a abajo y saboréala, si te gusta la fotografía, busca diferentes puntos de vista, ser un fotógrafo original, y diferente es de gran sabiduría.

Blog-de-fotos-y-viajes

Desde el jardin de Reina Victoria:

Después de haber visto y haberte sentado delante de ella a mirarla al menos media hora, ya que no se sabe cuándo vas a poder volver a ir, te aconsejo que al lado del la Opera, hay una entrada del jardin de Reina Victoria, donde paseando dentro de él al menos te llevara dos horas, puedes de tan la Opera House de forma diferente.

Blog-de-fotos-y-viajes

Desde Manly a Sídney en Ferry:

Una visita a Manly y pasear por sus rincones e obligada al menos visitar la Playa Bondi, y dar un paseo por los Acantilados de Manly, si te alojas en Sídney, puedes coger un Ferry que hay cada 10 minutos en la misma bahía.

Blog-de-fotos-y-viajesBlog-de-fotos-y-viajes

Desde el propio lugar donde se encuentra la Opera House de Sindey:

Y cuando llegas aquí, ¿Qué?. Muévete de arriba abajo, observala bién porque quizás es un viaje muy largo para poder volver a ir, estate un buen rato, no corras, y disfrútala hay fotos muy bonitas para poder hacer.

Blog-de-fotos-y-viajesBlog-de-fotos-y-viajesBlog-de-fotos-y-viajesBlog-de-fotos-y-viajes

Desde el puente de Harbord Bridge:

El Puente de Harbord Bridge, puedes hacer dos cosas, subir caminando donde hay una pasarela y puedes observar Sídney y su Opera House, o escalar el puente.

Blog-de-fotos-y-viajesBlog-de-fotos-y-viajes

Opera House de Sídney tour:

Sabes que hay un tour maravilloso por el interior de la opera house de Sidney, te invito a que disfrutes de él. 

sydneyoperahouse:  Aquí encontraras toda la información para tú visita a la opera house de síndey. 

Como viajar a Sídney:

moovitapp: En esta web podrás encontrar información de cómo llegar a Sídney desde cada ciudad.

Blogs de Interes sobre la Opera House:

Viajablog: Nos cuenta 31 curiosidades de la opera house sidney Australia.

elhombrequeviaja: Si quieres saber un poco más sobre la construcción de la Opera House de Sídney, este es un gran  blog donde te lo explica todo muy bien. 

Nota: Todas están fotografías se pueden usar para web y blog libremente lo único que pedimos en un enlace hacia esta web, si necesitas las fotografias sin la marca de agua, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto. 

 
 
 

 

 

 

Deja un comentario