Lámparas personalizadas para regalar

lamparas personalizadas en forma de luna para regalar

Las lámparas personalizadas, es un regalo original que podemos hacer en muchas fechas señaladas.  Un bonito obsequio para dar en un aniversario de boda, o en un cumpleaños y también un regalo muy especial para unas bodas de oro o de diamante El otro día estuve navegando por Amazon, y me encontré lámparas con personalizadas muy bonitas y originales, además tiene bastante comentarios buenos y he decidido incluirla en mi blog. 

Características generales a la hora de comprar una lámpara personalizada

Antes de nada siempre me gusta daros unos pequeños consejos para que vuestra comprar sea más seguro.

¿A quien se lo vas a regalar?: Este tipo de lámparas puede ser de muy variadas maneras, hay muchas son para bebes, pero otras puede ser con imágenes de la familia, o incluso con imágenes de una boda para poder regalar en un aniversario de boda.

Control remoto o Control táctil: El control remoto a día de hoy lo que hace es que puedas regular la temperatura de la luz, bien sea con un mando a distocia o bien sea táctil con los dedos,  en función a esto el precio puede variar.

La calidad de la imagen: Si vas a comprar una lámpara para personalizarla con una foto, asegúrate que la calidad de imagen que envíes sea la correcta, busca la imagen perfecta, si la vas a regalar para un aniversario de boda, podías buscar alguna foto buena de las fotos de novios, en cambio si se las vas a regalar a mama por su cumple, busca una foto familiar, también se la podías regalar a los abuelos par atener una foto de los nietos, cada fabricante te aconsejara unas medidas diferentes, ya que no todos trabajan por igual.

Tipo de fuente de luz que lleve: Ya sabemos que la luz led, es la mejor para todos, ya que con ella además de ahorrar en luz, la temperatura de color será más suave.

Lamparas personalizadas con foto

Esta lámpara de luna personalizada con fotos es ideal para mesita de noche, dispones de todo lo que necesitas para hacer que tu regalo sea perfecto, la lampara con silueta personalizada, y puedes poner imágenes de cualquier momento, un regalo que seguramente gustara mucho y será original, puede poner una imagen de un recuerdo bonito que tengáis de algún viaje especial que hubierais hecho.

lamapara en forma de luna

Lámparas personalizadas 3d

Esta, lampara con imagen, ofrece el mismo servicio que las demás, lamparas en forma de luna,  la mayoría de ellos son positivos, tiene solamente dos colores de luz o bien blancos o bien amarillos, y la luz se puede ajustar y regular fácilmente.
 
lampara con silueta de foto
 

Si alguna vez quieres regalar cosas personalizadas con foto, esta lámpara para un regalo especial para los abuelos es muy bonita, aunque también puede ser para aniversarios de bodas, lleva consigo un interruptor para regular la densidad de la luz, solamente tienes que subir una foto, y poner el texto que más te encaje a ti, se puede poner también una peque fecha como recuerdo.

Donde comprar lámpara luna con foto

La lámpara lunar hoy en día las puedes adquirir en muchos establecimientos online, es una forma de decir a alguien te regalo la luna y es una forma como si estuviera al alcance de todos, en mi web a día de hoy siempre estamos hablando de regalos bonitos, la puedes adquirir sin ningún problema en esta web.

¿Por qué comprar una lampara lunar de fotos?

Muchas veces nos planteamos en regalar una foto de forma original y no sabemos por dónde empezar, es una manera de tener un imagen de la familia diferente, queda muy bien puesta en la mesilla, y lo curiosos es que la magia de la foto, se ve cuando esta la luz encendida.

Lamparas para regalar

Si te apetece hacer un regalo especial aun persona que quieres, te recomendamos esta lámpara decorativa ideal para aniversarios de boda, tienes varias letras para ir cambiando de nombres o de frases, es muy fácil de usar y puedes colocar diferentes ambientes en el hogar bien sea para celebrar una fiesta de cumpleaños o porque una dia te apetece colocar un mensaje cargado de emociones y sentimientos, puedes decorar con esta caja cualquier rincón de la casa, y la puedes regalar en cualquier momento, ideal también para que las niñas se decoren su habitación

lampara decorativa con mesajes

Lampara con silueta personalizada

Si quieres regalar algo diferente para el día de los enamorados, esta lampara silueta personalizada con las palabras Te amo, es algo diferente y menos vistoso, las podrás colocar en cualquier rincón de la casa y será un regalo duradero, puedes cambiarla a siete colores, entre ellos los colores primarios y algunos más como el purpura, es en forma en 3D, y funciona con pilas de las de toda la vida AAA, no están incluidas en el paquete.

lamparas regalar preciosas

Lámparas personalizadas con nombre

Hace poco tuve que hacer un regalo a una amiga que acaba de tener un niño, y no sabía que regalar, así que como se había hecho la habitación en tonos ocres, decidí comprar una lampara digital personalizada con el nombre de la niña.

¿Por qué me decidí por esta?

Soy de esas personas que me gusta navegar muchas veces por amazon, y me gusta comentarlo en mi blog día a día, voy descubriendo cosas nuevas y con lolapix, había trabajado con otros encargos y es una empresa responsable.

Este tipo de lámparas además funciona con un enchufe corriente, para mí el acabo y la terminación son buenísimos, de esta marca, lo único que tendrás que saber es que solamente se puede escribir 9 letras.

lamparas personalizadas con nombre

Lamparas led personalizadas

Si tienes intención de decorar la habitación infantil de tus hijos, e incluso hacer un regalo a alguien y no sabes por dónde empezar, esta lámpara de madera personalizada es ideal para regalar en cualquier evento infantil, puedes poner el nombre de niño, y es ideal para la mesita de noche, tienes diferentes colores a elegir.

lampara para mesita de noche

Lamparas a medida personalizadas

Hoy en día hay muchas personas que prefiere hacer a medida su lámpara, aquí en mi blog te voy a destacar las empresas más valoradas en internet:

Fostek: Es una empresa que está situada en Madrid y que dispone de un amplio abanico de posibilidad para poder crear tú lámpara a tu gusto, realiza diseños tanto para viviendas como para negocios y puede ser una bonita ideas para regalar una lámpara personalizada decorativa, a tu gusto.

Luciole: Esta otra empresa también dispone de un amplio abanico de posibilidades, desde bombillas, claves, soportes, también está situada en Madrid.

Una buena imágen para tú fotolampara

Antes de subir la imagen para su personalización tienes que pensar en el tamaño y la resolución., aunque he estado viendo que más o menos o en casi todas siguen los mismos patrones. 

 
La resolución de la imagen

Tiene que ser aproximadamente se 1 mega,  siendo el tamaño máximo de 7 megas.

Tipo de archivos: Los archivos recomendados es jpg o png.  Bueno amigos nos vemos muy pronto, te seguiré buscando cosas bonitas para regalar, espero que te haya gustado las lámparas personalizadas. 

Bueno espero que te haya gustado mi artículo de hoy de lámparas personalizadas, nos vemos muy pronto en nuestro siguiente artículo. 

Deja un comentario