Donde comprar galletas decoradas

galletas decoradas para eventos

Las galletas decoradas, estan de moda, bien sea en bodas, comuniones o bautizos, o incluso para un evento corporativo, es una idea que me parece fabulosa, por eso he querido haceros un artículo dedicado a ellos completamente.

He estado búsqueda en internet ideas para dar como detalle este exquisito dulce, me voy creando mis favoritas en mi tablero de pinterest de bautizos pero la verdad que hay muchas y de muy variadas formas

Este tipo de dulce es muy fácil de hacer en casa, pero si no tienes tiempo como yo y te gusta que te lo den hecho, te voy a proponer donde poder comprarlas.

Galletas decoradas para bautizo

Este tipo de galleta decorada las puedes encontrar de muy variadas maneras, en forma de biberón, body, o sonajero son ideales para un bautizo o para un baby shower.

También las podrás encontrar personalizadas, donde te pueden hacer con el nombre del niño de de la niña y hacer diferentes tipos de galletas.

galletas decorativas personalizadas

Galletas decoradas para cumpleaños

Si estas preparando en primer cumpleaños de tu hija, quizás te interese esta forma de presentación de las cookies, en forma de estrellas y nubes, ideales para este tipo de evento, puedes echarle un vistazo a la página web de abeautifulmess.

galletas decorativas en forma de estrella

Galletas decoradas para bodas

Las galletas decoradas para bodas también son ideal para entregarlas como detalles, un buen dulce en el café puede ser un agradecimiento para muchos, lo puedes poner junto al plato antes de que los comensales se sienten a comer y podrás ser una gran sorpresa, también los puedes colocar de forma original y diferente en tu candy bar.

galletas decorativas para bodas

Galletas decoradas para comuniones:

Las comuniones también es una ocasión muy bonita para poder regalar como detalle de comunión este tipo de galleta, la mayoría de ellas suelen ser con la imagen de una niña de comunión o de un niño, y están impresas en papel de azúcar comestibles.

galletas decorsda primeras comunioness

Galletas decorativas para empresas

Muchas empresas ya realizan de algún modo su dulce corporativa, es algo diferente para entregar en una cena de empresa o en una reunión, las puedes hacer con el logotipo de la empresa, bien sea redondos, cuadrados, eso es un poco al gusto de  vosotros.

Donde Comprar Galletas decoradas

Existen hoy muchos lugares donde puedes comprar online galletas decoradas para eventos, entre ellas hemos querido hacer u pequeño listado  para que no andes buscando como loca por internet.

Galleticas

Si quieres comprar galletas decoradas para comuniones, entre muchas de las que más me han gustado para esta ocasión son las que ofrece galleticas, y como ya hemos dicho son personalizables, se realizan totalmente artesanal y el envió del pedido depende del volumen a realizar.

El precio del producto final depende de los gastos de envíos que usted elija, si vives en Murcia, puedes ir a recogerlos en tienda si quieres.

Cookiesparadise

Esta empresa está situada en Barcelona, dispone de varios tipos de galletitas, para cualquier celebración, bien sea boda, bautizo, comuniones o baby shower, puedes hacer sus pedidos online, dispones de una guia de compra, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto via teléfono o vía whatsapp, disponibles en la web, os dejo una imagen de algunas de sus galletas decoradas.

La dulce Ilusión

Se encuentra situado en Murcia, y puedes hace su pedido online perfectamente, además también realizan mesas dulces y candy bar, todas las galletas están realizadas en fondant e impresiones en papel de azúcar comestible, también me ha gustado mucho las tartas para comuniones y bautizos que tienen.

Dulces mágicos de patricia

Desde los dulces mágicos de patricia también nos llegan creaciones de grandes galletas decorativas, tanto para la primera comunión de tu niño, como la primera comunión de tu niña, esta preciosa tienda la tienes situada en Alcalá de henares en Madrid, si andas buscando adem´ñas galletas personalizadas para empresas, también aquí las hacen fabulosamente.

Teresa Muntane

Otra de las web que nos ha gustado mucho y hace increíbles creaciones es la de teresamuntane , esta hermosa tienda online está situada en Barcelona, cuenta con además con cursos para familiares y niños de pastelería.

Bocaditos Dulces

De esta tienda bocaditosdulces también hay que hablar ya que además de realizaan galletas decorativas con sabor a  vainilla con decoración fondant.

Receta de galletas decoradas

Me encata las recetas de postres de chicuqui, nos llegan también algunas ideas de galletas decorativas clásicas, ¿queires preparar para tus familiares o a migos cuando se acerque la navidad, hacer galletas decorada para navidad, pues entonces no tienes que dejar de visitar este blog.

Si te apetece hacer unas de este exquisito dulce y decorarlo tú mismo es este blog hemos encontrado una de las mejores recetas de galletas para bautizo decoradas con fondant

lagatacuriosa, también es otro rincón donde receta de galletitas para poder realizarlas tu misma y encontraras diferentes variaciones para hacerla tu misma.

Si quieres dedicarte profesionalmente hacer galletas y de alguna forma necesitas materiales, aqui tienes la empresa papeldeazucar, donde encontraras muchos productos para decorar las galletitas una empresa que está situada en Málaga peros hace envíos a toda España, también realiza envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares y Europa y Latinoamérica.

Pero no me quiero ir sin despedir y dejarte un video tutorial para tu inspiración uno de los mejores que he encontrado.

Bueno espero que os haya gustado mi artículo de hoy sobre las galletas decoradas para eventos, ¿Tienes alguna empresa que se dedique a hacer galletas decoradas para eventos y no estás en el listado, me lo puedes comunicar a través de mi formulario de contacto y te añadiremos a la lista.

Deja un comentario