Fundas para móviles personalizas

 
Hola amigos y amigos, lector o lectora, hacia mucho tiempo que muchos de vosotros me estabais pidiendo, el saber cómo como hacer fundas de móviles personalizadas
 
A si que este rincón mio es especial para ellos, os quiero hablar muy detenidamente para que vuestra compra sea más segura y que no os pases cosas raras. 
 
Carácteristicas importantes para comprar una buena funda de foto para tu móvil:
 
La imagen es importante: 
 
Cuando vamos a pedir una carcasa de móvil personalizada es porque queremos tener un detalle bonito con alguien, así que es importante elegir bien la imagen y que tenga calidad, ya que al fin y al cabo vamos a verla todos los días. 
 
Tipo de movil:
 
Conocer el tipo de moviles es muy importante a la hora de poder crear tu funda online, todos debemos conocer nuestra marca, ya que muchas carcasas no son universales y luego no vaya a ser que nos llevemos algún disgusto. 
 
Tipo de funda para el movil:
 
Existen diversos tipos de materiales con los que se realizan estos tipos de carcasas entre los más demandados son las funda de moviles de silicona, ya que es un material que es duradero y hace que no se rompa, pero los hay en otro tipo de materiales como terminación en madera o en forma de tipo cuero, cada empresa trabaja con diferentes tipos de calidad de impresión algunas más baratas y otras más caras. 
 

¿Dónde comprar online fundas para el móvil?

Hoy en día existen muchos lugares donde poder comprar fundas para moviles.

Aquí te quiero hacer un pequeño listado de las mejores tienes a apara que imprimas la funda de tu móvil. 

Pixum:

Pixum: Es una empresa que trabaja a modo online, ya que su sede principal está en Alemania. 
 
Dispone de diversos estilos de carcasas con foto para móviles y diversos tipos de móviles. 
 
Para crear tu funda de móvil con ellos, lo primero que tendrás que hacer, es elegir la marca del tu móvil, una vez que elijas el tipo de móvil, hay que buscar el modelo del mismo. 
 
Una vez que lo tengas elegido pasaremos a elegir, el material final que queremos que tenga nuestra carcasa de fotos. 
 
A continuación tendremos que seleccionar la imágenes que queremos para nuestra funda, desde el mismo móvil, podrás editar la foto pudiendo correguir la foto, a tu gusto. 
 
Si quieres que te de un consejo pienso que si la imagen está bien hecha y tiene calidad suficiente, no tiene porqué quedar mal en la. Impresión, al no ser que la calidad de la foto sea baja. 
 
Puedes ponerle texto si quieres, más que nada por si lo realizas para fechas señaladas como el día del padre o de la madre, y quieres poner algo bonito, o incluso para San Valentin. 
 
Modalidad de pago:
La modalidad de pago solamente se pueden mediante tarjeta de crédito o por tu cuenta PayPal. 
 
Entrega de productos:
La entrega de productos suelen ser entre 5 a 7 días hábiles. 
 
Gastos de envio:
Los gastos de envío pueden varían dependediendo del tipo de fotoproducto que escogas.

Fundarte:

Si lo que andas buscando son fundas para móviles bq personalizadas me ha gustado mucho fundarte, una web que dispone de una amplia gama de carcasa para este tipo de móviles. 

Los precios son muy económicos y dispones de diferentes modelos, dependiendo de las características de tu móvil, es una empresa totalmente española, donde garantiza la calidad. 

Además de la empresa anteriormente citada, existen muchas otras, donde dispones de gran variedad de impresiones para poder crear tu funda de móvil, entre las más populares encontramos. 

Hofmann:

He estado viendo la web de hofmann, donde hoy en día ofrece muchas posibilidades para el aficionado y los ofrece a una calidad estupenda.

Si nos vamos a la sección de carcasas para móviles ofrece diferentes fundas para móviles. 

Materiales: Esta realizada en PVC, y tiene una dureza inmejorable.

Gastos de envió: El transporte de 3 a 4 días, los gastos de envió son gratis, solamente para productos realizados con el programa, pero léete la información aquí.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o Mastercard), más información aqui.

Mi-arte.es:

Otras de las tiendas que suelo trabajar habitualmente y dan muy buenos resultados es mi-arte.es, aqui dispones de las siguientes fundas para móviles:

  • Fundas para phone
  • Fundas para Samsung

Materiales: Funda rígida de plástico, a prueba de golpes, y se adapta perfectamente a la funda del móvil.

Gastos de envió: Para pedido superiores a 54€, los gastos de envíos son gratuitos, Esto no es acumulable con otras acciones y descuentos.

Modalidad de pago: Pago con tarjeta de crédito y Pay-Pal más información aqui.

Diseño funda móvil:

Si no tienes tiempo para hacer tu funda de móvil y quieres que te la diseñe, solamente te cobrare los costes de hacer el diseño y el montaje, si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, para presupuesto he información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

Deja un comentario