Cosas para niñas ideas de para regalar

cosas para niñas ideas para regala

Comprar cosas para niñas, a veces me resulta muy complicado siempre me vuelvo loca buscando cosas y cuando lo tengo en la mano y lo compro pienso: ¿Le gustara o no le gustara?.

Una de las ideas que pienso que deberíamos conocer antes de ir en busca del regalo, ¿Qué gustos tiene?, ¿Quizás le guste la música? O ¿Quizás le gustes las cosas de purpurinas?.

¿Que regalar a una niña?

Hay muchas niñas que por ejemplo les gustan mucho disfrazarse a cualquier hora, da igual que sea viernes, sábado, y quizás un disfraz o pinta caras, relamente estas suelen ser las cosas que le gustan a las niñas pequeñas y nos podría servir de ayuda para luego un poco tener para las fiestas de carnavaly poderles maquillar o incluso para una fiesta de cumpleaños.

Cosas de unicornio para niñas

Los unicornios son Regalos que le gustan a las niñas están y de moda, quizás sea una cosa pasajera, quizás no, pero si han venido lo más seguro que se queden entre nosotros, y..¿A qué niña no le gusta este precioso ser mitológico?

Cosas de pintar para niñas

A muchas niñas les gusta pintar, se entretienen muy bien pintando y haciendo dibujos en casa, a día de hoy dispones de infinidades de ideas para poder regalar arte y que disfruten las niñas.

De vez en cuando no vendría mal tener en casa algún tipos de objetos para niñas de manualidades para hacer con niñas, a día de hoy existen muchos de ellos desde hacer colgante o juguetes de moda y de costura.

Cosas para niñas juguetes

Los juegos educativos o los jugutes pequeños, de alguna forma nos ayudan a desarrollar sus habilidades, y puedes pasar una tarde muy divertida en familia, existen muchos de ellos, aunque te he dejado unos pequeños consejos.

 

Cosas para niñas bebes

Hay muchas cosas de niñas pequeñas que se les pueden regalar, muchos niñas es su último curos de guardería y comienzan pronto el año escolar, una bolsita para llevar el almuerzo y una taza personalizadas, son cosas útiles que ellos aprovecharán ya que así pueden llevar el almuerzo y con la jarrita podrán desayunar o llevar al cole también.

Tazas Personalizas

Estas Tazas de Unicornios infantil es un regalo muy especial y sobre todo es ideal para la vuelta al cole, en la etapa infantil, ya que nuestro hijas, tiene que llevar un jarrita para el agua, ¿Por qué no entonces hacerla personalizada y con su nombre?, esta además es de plástico de alta calidad, ideal para los colegios.

tazas de unicornios

Bolsas de la merienda personalizadas

La bolsa de la merienda personalizada también son cosas para niñas pequeñas y útil para la etapa infantil, ya que tenemos que usarlas para llevar el almuerzo de los niños, esta personalmente es una bolsa de la merienda de unicornios personalizada con nombre aunque la tienes de muy diferentes maneras, es además apto para la lavadora y planchado.

bolsa merienda unicornio

Luz Nocturna

Si quieres regalar unicornios pequeños en esta ocasión vamos a hablar del protector de pantalla para niños, es ideal para proyectar luz de noche, a veces los niños tiene miedo por la noche y una luz que les acompañe durante un período de tiempo no estaría mal, este regalo es ideal para recién nacidos, si en esta ocasión, muchas mamás lo utilizaremos y lo pondremos de decoración en la habitación de nuestros hijos. Entre una de las características de una lámpara nocturna para quitar el medio a los bebes, es que el apagado sea automático, entre las mejores lámparas nocturnas para niños de unicornio podemos destacar.

luz nocturna infantil

Juego de cocinitas

Otros regalo para niñas y son juguetes muy recomendables a partir de tres años es una casita de madera para cocinar a muchos niños y niñas hoy en día juegan a hacer las comidas, un regalo que seguramente a tus hijas le sorprenderá, además lleva muchas cosas como un microondas, incluso una pequeña pizarra para que ellos escriban sus recetas.

juguetes para niñas de tres años

Kit de Maquillaje

Si andas buscando cosas para regalar a una niña de entre cuatro años y cinco, podías decantarte por regalarle su primer estuche de maquillaje, ellas quieren ser princesas y sin lugar a duda les gustan maquillarse, ¿Qué niña hoy en día no coge las pinturas de mama y se las pone para ponerse guapa, con este set de maquillaje podrá disfrutar tu hija y jugar a divertirse a ser princesa.

Este juego de maquillaje no es toxico y además se puede lavar perfectamente.

maquillaje para niñas

Manualidades de Pulseras

Las pulseras son cosas de niñas y creo que es un regalo original para una niña el día de su cumpleaños, s una forma fácil de hacer manualidades con ellas, y tenerlas entretenidas un buen rato, viene un kit muy completo para comenzar a iniciarse las niñas en esta actividad, puede ser una bonita idea para entregar a las amigas el día se su cumpleaños cuando van llegando a la fiesta, es apto a partir de 6 años.

bricolaje para niña

Cosas de unicornio para niñas

Los unicornios son cositas para niñas molonas y están llenos de fantasías para muchas niñas, les gusta porque es un animal mitológico muy especial, existen una gran variedad y cantidad de productos que les puedes regalar hoy a las niñas de unicornios, aunque hay muchos destaco algunos de ellos que los veo interesantes.

Los juegos de unicornios para niñas, hacer plastilina o manualidades seguramente les encantará, algo que está de moda, contiene además ideas que les gustan a las niñas, como la purpurina, puede utilizarlos con diferentes colores creándolos ellas mismas, seguramente que será una buena diversión, para estar entretenidos una buena tarde, ideal también para regalar en una niña en su fiesta de cumpleaños

plastilina para niños
 

Maletas para viajes de niñas

Si sois de esas familias que os gusta viajar, igual a la niña le puede empezar hacer ilusión en tener su propia maleta de viaje, este conjunto este realizado en alta calidad, con ruedad guratiroas de 360 grados y puede llevarlo como bolsa en el avión.

equipaje de viaje de unicornios

Un Diario Bonito

Llegara un momento en la vida que tendremos ganas de escribir en nuestro primer diario, este pequeña caja contiene una pequeña libretita en el cual va incluido un bolígrafo, lista para regalar, si este año vas de comunión y no sabes que regalar, este es el regalo perfecto, porque son cosas para niñas mayores.

regalo de unicornios para niñas

Un cojin de lentejulas

¿A qué niña no le gusta las lentejuelas y las cosas que cambian de color?, este cojín es ideal para regalar en cualquier época del año, son lentejuelas reversibles y cambia de color al tocarlas con las manos, está hecho a mano, ideal para la habitación de los más pequeños, además su precio no es caro ya que esta por menos de 10€.

cojin de lentejuelas de unicornios

Un Estuche para el Colegio

Muchas veces la vuelta al cole y si el cumpleaños de la niña es sobre estas fechas, este kit para el cole son cosas baratas para niñas, como por ejemplo, un estuche bonito, este de aquí es un dispone de tres compartimentos, es ideal para niñas entre 5 a 8 años, y lleva en su interior un kit de bolígrafos muy chulos, seguramente a la niña le gustara mucho.

estuche bonito para el colegio

Disfraces de unicornios

Los Disfraces de unicornios son cosas de moda para regalar y para que la peque los pueda llevar en una fiesta de cumpleaños, ¿A qué niña no le gusta disfrácese un domingo cuando estamos tranquilas en casa?, este vestido es de algodón de poliéster, y lo único que se lava a mano.

regalos con unicornios

Paraguas de Unicornios

Regalar un paraguas chulo para niiñas también puede ser una buena idea, puedes pedirselo a las abuelas para que se lo regalen en navidad o en su cumpleaños, tener un primer paraguas puede ser perfecto, este es un paguas tranparente que nos ayuda de alguna forma a ver mejor mientras caminamos.

paraguas transparente de unicornios

Botella de agua para excursiones

A una niña de nueve años también se le puede regalar una botella de agua personaliza para poderla llevar al colegio o llevarla para hacer deporte, un regalo útil que seguramente utilizaras, si tienes una comunión a la vista y te han invitado pero no puedes asistir este pequeño obsequio son cosas para regalar a los niños  de esta edad la decorar ellos mismos con unos bolígrafos que vienen.

regalos para niñas de nue

Un Joyero musical

Un joyero musical también es un bonito regalo para niñas y son de esas cosas cuquis que molan mogollón, y  sobre todo si es una caja que le puedes poner una música y que ella se relaje al escucharla, este sobre todo son objetos de unicornios para niñas que gustaran ideal para regalar en una fiesta de cumpleaños o para épocas tan señaladas como son las navidades.

joyero musical de unicornios

Juguetes de unicornios para niñas

Los niños, niños son y al fin y al cabo les gustas también que para el día de su cumpleaños, les compremos un juguete, si además más a un cumpleaños y sabes que a la niña le gusta los unicornios aquí te dejo los cosas de unicornios para regalar y entre los más valorados, destaco:

juguetes de unicornios para regalar

Ese un fantástico y mágico juguete de unicornios para niñas a partir de tres años de edad, el cuerpo blanco del caballo se iluminara, también podrán peinar su cabello largo, es un fantástico juego para las más pequeños de la casa, y así ellos podrán crear sus juegos y fantasías.

juguete para niñas unicornio

Cosas para niñas 10 años

Las niñas de diez años buscan cosas diferentes y originales. A esas edad incluso antes busca querer hacer sus primeros videos o fotos y tener sus seguidores en las rede sociales, una buena idea es regalar una cámara de fotos para niñas.

Como fotógrafa hacer fotos y montar videos caseros ayuda a desarrollar mucho la creatividad de los niños, además a esta edad muchos niños o niñas hacen su primera comunión y que menos hacer regalos para niñas de forma diferente, y que ella pueda disfrutar con cosas que verdaderamente le guste.

Esta cámara digital es ideal de regalos para niñas de 10 años, ya que además pueden editar imágenes con filtros que incluye la cámara, las tienes tanto en color rosa, para niña, como en color azul para niño, un regalo de perfecto.

camara de fotos para niñas

Cosas para niñas 11 años

Las niñas de esta edad prácticamente esta en un etapa que tiene de todo, un libro por ejemplo son cosas para niñas y niños, y es ideal si tuvieras por ejemplo dos hermanos gemelos.

Como ya queda menos para los trece años puedes optar por este maravillo libro de 113 cosas que hacer antes de los 13, ellos ya sabe leer y pueden escribir además sus pensamientos y anotaciones, yo se lo regale a mi sobrino y le encanto, un libro que es muy ilustrativito.

libros para leer

Juegos educativos

Una de las cosas para niñas de 5 años, quizás podíamos pensar el regalarle algún juguete educativo, este de aquí a mi hija le gusta mucho, se lo regalo su tía para su cumpleaños, y es una forma de que ellos hagan figuras, les hace pensar y a la vez coordinar, incluso a mi hijo de tres años es el juguete que más utiliza a día de hoy.

juegos educativos

 

Un puzzle para regalar

La edad de los tres años es un poco complicada, porque las más pequeñas de la casa casi no sabes escribir y están aprendiendo a pintar, es un poco complicado encontrar el regalo perfecto a esta edad, pero si tu hija va a celebra su tercer cumpleaños.

Un puzle, son cosas para no aburrirse en casa para niños y los hay de muy variada maneras, pero entre ellos he tenido que destacar este de Disney, ya que sin lugar a duda, habrá muchos días de lluvia en que lo necesitareis, también es ideal para niñas de cuatro años.

puzzles indantiles

Imagenes de unicornio para niñas

Hoy en día podemos encontrar muchas webs fotos de unicornios para las pequeñas de la casa, bien para pintar o bien para ponérselas de fondo de pantalla, seguramente a tu hija verte con la pantalla del móvil les hará mucha ilusión y les llamara la atención.

dibujos de unicornios para pintar

No me he parado a pensar porque gusta tanto los unicornios, quizás porque es un ser mitológico o porque quizás a las niñas les guste tanto los caballos, nunca me he parado a pensar el porqué,tal vez porque están de moda, y tu ¿Qué has regalo a una niña de unicornios?.

Deja un comentario