Albumes de fotos baratos

comprar albumes de fotos

Los álbumes de fotos puede ser una bonita ocasion para recordar nuestra vida, te voy a empezar dando unos pequeños consejos, y espero que al finalizar este artículo no te quede ninguna duda.

Consejos para comprar un buen álbum de fotos:

A la hora de comprar un álbum tenemos que valorar varias cosas.

  1. ¿Para quien va a ser el álbum?
  2. El Tamaño del álbum
  3. El Material con que está hecho el álbum
  4. La cantidad de fotos que vamos a colocar el álbum
  5. Ocasiones bonitas para entregar el álbum.

1.¿Para quién vamos a regalar el álbum de fotos?

Como siempre digo hay que pensar en la persona a la que vamos a dar el álbum de fotos, ya que no es lo mismo entregar a alguien un álbum para una persona jubilada, o para un aniversario de boda, que para un niño recién nacido ¿verdad?.

2.Tamaños de álbumes de fotos:

Los álbumes de fotos los podríamos clasificar según sean su tamaño, tenemos álbumes de fotos  a 15×20, 20×25, 24×30, 25×25 y 30×30, más no te recomiendo que si no sería muy grande, te voy a poner un ejemplo muy claro para que lo entiendas, en un álbum de fotos podemos poner tanto fotografías horizontales como verticales, a veces las ponernos grandes porque esa fotografía es importante para nosotros o a veces pequeñas, si te decides por el tamaño de foto habitual a 10×15 que es el de aficionado y quieres poner dos fotos en la misma hoja, entonces tendrás que intentar comprar un álbum de 25×25, ya que la altura de cada foto es 10 cm y tenemos que poner 2 fotos, 10cm + 10 cm, nos hace un total de 20 cm, con lo cual si lo quieres hacer tu mismo el álbum fíjate antes en los tamaños para luego no equivocarte.

3.El Material del álbum de fotos:

Hay que diferenciar que distinguir y que estamos hablando de álbumes para pegar con foto y que el material del interior del álbum siempre va a ser realizado en cartulina negra, para poder escribir con ellos, otro caosa es el exterior del álbum hay álbumes que encarecen según su material, ya sea cuero etc..

4.Cantidad de fotos para el álbum:

Hoy en día existen diversos tipos de álbumes según su cantidad de fotos, podemos poner desde 12 fotos hasta 400 fotos, todo depende ya un poco de nuestro gustos y lo que llevemos en mente en regalar.

5.Ocasiones bonitas para entregar un álbum de fotos

Existen muchas fechas señalas y ocasiones bonitas para poder dar un álbum de fotos, aquí te voy a proponer algunas ideas, como por ejemplo:

Álbum de fotos para mi mejor amiga:

Todos todos al fin y al cabo tenemos hoy en día una mejor amiga que posiblemente tenemos mucho aprecio o cariño, si tu mejor amiga se va de viaje, o se va a vivir a otro lado, que mejor ocasión para tener un recuerdo con todas las imágenes plasmadas en un álbum.

Álbum de fotos para mi pareja:

Tú pareja es muy importante, y a veces cuando llevamos tiempo con ellas no sabemos con qué obsequiarle, ¿Has pensado alguna vez en recopilar fotografías y hacer un bonito álbum para el día de mañana?. 

Álbum de fotos para fotos antiguas de familia:

¿Quién no tiene en cajones o en el desván, montones y montones de fotografías antiguas?, puedes empezar por recopilarlas y pegarlas  en un álbum tradicional.

Álbum de fotos para bebes:

Yo a mis hijos les estoy preparando un álbum de fotos con fotografías a 10×15 pegadas y contándoles la historia de vida de su primer año, estoy recopilando fotos por ejemplo de viajes, de su primer danone, su primer puré, fotografías muy familiares, donde incluso la gente puede escribir contado alguna anécdota de ellos, para que el día de mañana se acuerden, cuenta les la historia de su vida, se lo merecen, tu estuviste a su lado en todas la etapa de su vida.

Álbum de fotos para jubilados:

Si alguien se jubila, y tenéis experiencias vividas, como por ejemplo un maestro de una escuela o de una oficina, seguro que tenéis fotos de los años que han transcurrido al cabo de los en el lugar de trabajo podéis recopilar fotos e ir firmando cada compañero, seguramente que le sorprendera.

Álbum de fotos para cumpleaños:

¿Quién no cumple, los 18 años?, o quizás los 40 años o los 65 años, puede ser una bonita ocasión donde podemos recopilar fotografías y anécdotas.

Aunque existen también muchos sitios en internet, tendrías que pensar para qué momento especial quieres entregar el álbum.

Ábum de fotos para viajes:

Los recuerdos de viajes son bonitos también para hacerlos en un álbum con fotos, algo que seguramente con el paso de los tiempos nos recordarás con las imágenes.

Álbumes de fotos para parejas:

Si es tu primer aniversario de boda, con estos álbumes puedes hacer una bonita colección de fotografías del primer año de casados, comentado con anécdotas, seguramente os echareis una risas y con el paso de los tiempos, veréis y recordareis aquellos maravillosa época. 

Álbumes Diy o Scrapbook:

Este tipo de álbumes es una tendencia muy demanda en la actualidad con ellos, puedes escribir frases y pegar pegatinas, generalmente vienen con cartulina negra y anillas, hay muchos que en ocasiones puedes incrementar sus hijas según la cantidad de fotos.

Estos tipos de álbumes necesitas además algunos complementos que te ayudaran a la hora de escribir notas, aquí te dejamos algunas ideas para ponerlas en marcha en tu próximo proyecto.

Adhesivos para pegar fotos en album:

Si quieres darle un toque más chic a tu álbum y quieres decorar las esquinas de las fotos dándole un toque de originalidad y personalidad, te recomiendo, este pack que incluye más de 300 esquinas para fotos, donde podrás crear tu diario de forma divertida, es muy fácil de usar.

decorar esquinas en las fotos

Como pegar fotos en los álbumes:

Para pegar fotos en album, no es nada complicado, existen materiales hoy en día, que son mejores que el propio pegamento, ya que el pegamento puede dañar las fotos y se pueden estropear, te recomendamos, los adhesivos para fotos de la marca Hama, uno de los productos más valorados en el marcado actual

Webs para tu inspiración:

anitaysumundo: En esta preciosa web encontraras ideas para hacer un álbum tradicional tu mismo.

naranjaymadera: En esta web encontraras maravillosas ideas sobre álbumes artesanales, donde puedes comprar con toda tranquilidad.

trashyworld: Nos hace mucha referencia a muchos estilos de álbumes de fotos.

Bueno amigos y amigas lector o lectora, si quieres hacer un proyecto de álbum y no sabes por dónde empezar, yo misma te los puedo elaborar, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo y pedirme información. 

Nos vemos pronto amigos, un abrazo.

 
 
 
 
 

Deja un comentario