Publicidad para empresas

Es una manera con la cual puedes dar a conocer tu empresa, en reichel, fotografía y diseño, realizamos Guest Blogger, o autor invitado, una forma de darte a conocer con otras personas, además de todo ello me comprometo a promocionar tu blog mediante mis redes sociales, además tendrás enlaces de tu blog, y enlaces de las redes sociales, en artículo que escribas.

El mejor blog de publicidad para empresas:

Requisitos:

  • Ser bloguera o bloguero y no empresa.

  • Que el contenido que escribas sea original, es decir que no haya sido publicado en otros blogs.

  • Que el contenido de tenga al menos 1000 palabras.

  • Que el artículo tuyo tenga que ver con el contenido de nuestro blog.

  • El lenguaje tiene que ser sencillo y no demasiado técnico, de modo que el contenido sea fácil de leer y entender, y sin faltas de ortografía.

  • Al menos puedes enviar tres fotografías, con el titulo y la descripción, acuérdate que las fotografías tienen que estar, guardas para webs y dispositivos, y en formato jpg, si son algunas más nos pasa nada.

Estas preparado, cualquier duda no dudes ponerte en contacto conmigo mediante rellenado nuestro formulario de contacto.

¿Quieres saber un poco más de mi proyecto blog?

Reichel, fotografía y diseño, nace como fotógrafa, durante un tiempo y reflexionando personalmente, me di cuenta que podía sacare partido a mu bitácora personal, en nuestro proyecto de lifestyle, dedicado al mundo de los eventos.

Además de todo ello también creamos un apartado de travel- viajes, donde contamos nuestras propias experiencias en viajes, ya que fotografía y viaje se complementan

También nos gusta hablar de otras temáticas, como arte, cultura, cine y gastronomía, temas que también nos apasiona y poco a poco iremos introduciendo en nuestro blog.

Colaboraciones para empresas:

¿Qué tipo de publicidad hacemos en este blog?

Si eres una empresa, con una marca, producto  y/o servicio que consideras que sería interesante que habláramos sobre ti en nuestro blog, tienes varias formas de promover tu empresa o servicio en este blog:

1.Publicar tu propio artículo patrocinado en esta web:

En reichel, fotografía y diseño, trabajamos mediante dos plataformas:

Con Publisuites: Que te puedes dar de alta como anunciantes. 

Y También trabajamos en Coobis.

Si directamente por algún motivo, no quieres entrar en estas dos plataformas, y lo quieres hacer a modo personal, el precio del artículo será el mismo.

¿Qué es publicar tu propio artículo patrocinado?

  1. Es un artículo escrito por mí misma, sobre su empresa, donde podrá dar a conocer, su negocio o servicios, un artículo que está totalmente optimizado para los buscadores de google, este articulo será sobre unas 500 palabras, creando contenido 100% original, en el caso de que el anunciante quiera escribir más el precio se cobraría a parte, si quieres más información lo puedes rellenar nuestro formulario de contacto y ponerte en contacto conmigo, dándonos toda la información posible.

  2. Además de ellos, el articulo, también será lanzado a través de las principales redes sociales de Facebook, Twitter y Google+, también promoveremos mediante email-marketing.

  3. La ventaja de un artículo patrocinado, es que siempre quedara visible en nuestra web.

  4. El precio es fijo como al igual que en la plataformas de marketing.

 

2.Publicar tu banner publicitario en esta web

Por últimos, le ofrecemos la posibilidad de colocar su banner publicitarios en un lugar bien visible de nuestra web como es la zona superior derecha.

El banner tendrá un tamaño de 250×250, colocando siempre a la derecha del blog, aunque también tenemos a su disposición otro banner y tamaños

El precio del Banner puede es: Mensual. Trimestral o anual

Utilice el formulario para ponerse en contacto con nosotros y solicitar más información.

 

Cualquier información que quiera recibir sobre nuestros precios póngase en contacto conmigo, a través de nuestro formulario de contacto.