Posicionamiento web

El posicionamiento web es una disciplina que requiere constancia y dedicacion.
 
Aunque durante mucho tiempo me he dedicado al mundo de la fotografia , he descubierto que una de las cosas que más me gusta hacer es seo.
 
Muchos amigos me llamaban para preguntarme oye raquel, ¿Cómo haces para posicionarte también en google ?, y quizás por eso me he animado a escribir este artículo y también ofrecerle a las empresas este servicio que así lo requieran.
 
Pero antes de nada y que contrantes mis servicios como freelance del seo me gustaría que entenderás un poco algo sobre este mundo.
 






Posicionamiento web, Seo o Sem 

Hoy en día tenemos que tener claro que estrategia que estrategia de seo queremos implantar en nuestra web.
 
Existen dos tipos se posicionamiento bien sea seo, (que es el posicionamiento natural de google) o sem.
 
Vamos a ver que diferencia hay entre cada uno de ellos:
 
Mucha de las personas creen que por contratar servicios de Google adWord y salir sus anuncios en Google ya tienen la web bien posicionada y eso realmente no es asi.
 
Hay que entender que el Sem son simplemente webs que salen en los buscadores de google en primera posicion porque proviene de los anuncios de adwords, tener una clara estrategia es fundamental a la hora de que tus anuncios sean los mejores, para mi esto no es hacer seo, para mi hacer seo es hacer posicionamiento orgánico o natural.
 
El seo organico es al que que un usuario hace una búsqueda un usuario en Google y mediante diversas estrategias que tienes que llevar a cabo en tu página web, puedes salir en los motores de google y hacer así que un usuario haga click en tu web.
 
El posicionamiento natural es más complicado y es el que suelo hacer yo, requiere muchas horas y dedicacion y ha que tener claro  tres factores fundamentales.
 
  1. Estudio de las palabras clave
  2. Análisis de la competencia
  3. Marketing en contenido
 

Estudio de la palabras clave

Es fundamental en un empresa, conocer y saber, Que palabras clave son de suma importancia, 

Análisis de la competencia 

Siempre se ha dicho que cuando vas a montar un negocio, tienes que hacer un estudio de tu competencia, en seo también hay que tener claro un estudio de tu competencia y analizar porque palabras clave están apuntando tus competidores.
 

Marketing en contenidos

El marketing en contenidos es fundamental a la hora de poder conseguir visitantes en tu web.
La mayoría de las empresas hoy en dia tenemos una web, de nada me sirve tener una web chula, sino creo contenido en mi blog, pero no consiste en escribir artículos en mi blog y hay que empezar por hacer una buena estructura y enriquecerla mediante la escritua.
 

Que te ofrezco como posicionamiento  web

Al no ser ser agencia y ser yo misma la que evalúe todo, tengo más posibilidades de ser más competitiva, ya que solamente me dedico a una serie de empresa y puedo estar más horas implantando entrategias de marketing online.
 

Auditoría seo de la web

Lo primero que voy a hacer es una auditoria de tu web, mirar haber  que estructura tienes en la web y si hubiera que tocar cosas te lo diria, yo lo mejor que hice fue comezar desde cero y restructurar la web entera, al principio tenia 0 vistantes en la web y me si cuanta que había que hacer seo, ahora tengo una media de 1000 visitantes al mes, si que es poco, pero no me rindo nunca y quiero llegar a lo más alto.
 

Estudio de palabras claves.

Hare un estudio de las principales palabras,  que son importantes para.tu empresa y tu posicionamiento o aquellas parslabrad que pueden traerte visitas a tu web, hoy en día deberías tener ya intalada tu web en search console, sino la tienes no te preocupes que lo instalamos 
 

Marketing en contenidos

Una vez que tengamos claro que palabras clave son ensenciales, haremos una estrategia de marketing en contenidos, desde ver la posibilidad de que tipo de textos podemos hacer para posicionar tu página web o la manera podemos hacer texto creativo para conseguir vistantes en la web
 

¿Cuanto costará de precio posicionar mi web?

En reichel, fotografía y diseño , hemos elaborado un pequeño plan básico, para que puedas comenzar hacer seo en tu negocio.
Plan Básico Posicionamiento Seo 
Análisis de palabras claves esenciales
Análisis de la competencia 
Auditoría de la página web
Link building
Estrategia en marketing de contenido 
 
Precio total: 500€
 
El precio del pago es trimestral, usted decide si quiere continuar con mis servicios viendo los resultados de su página web.
 
Hay que saber que los resultados tardan en notarse bajo mi propia experiencia habrá proyecto que pueden tardar más tiempo o habrá proyecto que pueden ser a largo plazo. 
 
Es mejor igual hacer un pequeño servicio que dure tres meses pararse un rato y luego ver los resultados y luego volver analizar la situación.
Que no incluye en este precio
En este precio no incluye la creación de contenidos, la creación de contenidos es una labor que requiere mucha dedicacion y horas de escribir y redactar los contenidos, en reichel, fotografía y diseño te buscamos a los mejores redactores que exiten, no todos tenemos que saber de todo.
 
Cualquier duda o cualquier consulta, no dudes en enviar mas informacón a traves de mi formulario de contacto, te atendere en la menor brevedad posible.