Mi historia

fotigrafia reichel

En primer lugar te quiero dar la bienvenida a mi web.
 
Soy Raquel, una Aragonesa a la que todo el mundo la llaman reichel, y eso me gusta porque realmente estoy generado marca. 
 
Capricornio 100%, nací un 8 de enero de 1974, un buen regalo de reyes para mi padres, en un principio me iva a llamarme Rosa, pero al final mis padres se  decidieron por Raquel, ya que hay una frase que dice que los nombre bíblicos saben a miel. 
 
Llevo muchos años de experiencia en el ámbito profesional, y de ahí he aprendido las cosas buenas y las malas que tiene este mundo de la imágen. 

Las personas que hemos vivido está época como yo, nos transmite emociones y sentimiento.

fotigrafia junto con mi abuelo y padrino

De mi infancia tengo muchos recuerdos

He tenido la suerte de ser la primera, así que como creo que a todo el mundo nos pasa, los primeros son los que más imagenes tienen de su vida, creo que son bonitos recuerdos.

Soy la mayor de tres Hermanas:

He crecido junto con mis hermanas, he tenido la suerte de ser la mayor, pero he aprendido también mucho de ellas, nos hemos llevado muy poco tiempo las tres, así que hemos compartido momentos muy bonitos juntas.

Soy mama de dos hijos maravillosos:

Me ha costado mucho tiempo tenerlos, quizás o no era el momento, pero un día decidí ser madre y me han venido los dos en poco tiempo, son muy especiales para mi.

Soy tía de 4 Sobrinos maravillosos:

Mis sobrinos están para comérselos, Samuel, Mateo, Inés y Diego.

Soy madrina de dos sobrinos maravillosos:

Si si, soy madrina bien, una labor muy importante en la vida de una persona, soy Madrina de mis sobrinos Mateo y Diego.

Estoy enganchada al mundo blogging y a las Redes Sociales

Si es cierto y cada día más aunque publico poco, ahora me he enganchado a lo último a leer blogs de Lifesyle, que es lo que estoy plasmando en mi imagenes, cada red social la utilizo de forma diferente, por ejemplo:

FacebooK:  Me gusta compartir productos de internet y de empresas.

twitter: Es la que más estoy enganchada ahora, quizás porque es simple.

instagram: No la suelo utilizar con frecuencia por falta de tiempo, pero sí que en el año que entra, me lo voy a proponer, sobre viajes, haber que tal, ya os contaré.

pinterest: La utilizo sobre todo para guardarme ideas, me encanta pinear.

google+: La utilizo poco pero de vez en cuando publico cosas, estoy en grupos que son muy interesantes.

flicker: Es la primera red social que empecé a utilizar, aquí guardo muchas imagenes de viajes gracias a esta red es muy curiosas y os hablaré muy detenidamente de ella.

Me gusta emprender:

Me gusta emprender y explorar cosas nuevas, soy una persona que jamás estare sentada en el sofá, al no ser que esté mala, cada día Intento aprender cosas nuevas, explorando nuevas oportunidad de la vida.

Me gustan las flores:

Me gusta las flores y de hecho cada vez que voy de viaje hago disparos a todas las flores que veo es una manía que no me la puedo quitar, aqui te dejo una imagen de mi colección.

Me gusta gusta mucho cocinar:

Me gusta mucho cocinar, de hecho pensé un día en abrir mi propio blog, pero vi que era un mundo muy complicado de entrar, ya que había mucha competencia, quizás algún día comience mi experiencia en mi propio lifestyle.

Me gusta leer:

Siempre he leído y era de esas personas que me costaba leer un libro una semana, a veces en las vacaciones me tenía que llevar cuatro porque me quedaba corta, pero con la llegada de mis dos hijos mi vida ha cambiado mucho y ahora no tengo tiempo ni para leer, si que he empezado a tomas la determinación de aunque solo sea media hora antes de acostarme leer un poco.

Me gusta la música:

A día de hoy tengo la suerte se saber tocas dos instrumentos la guitarra y la flauta, este año he cojido envidia a mi sobrino por estar aprendiendo a tocar el organoz admiro a las personas como el que en tres meses ya toca de todo, casi de oído, creo que me pondre un nuevo reto en I vida aprender a tocar el organo es una asignatura pendiente que tengo, mi estilo favorito el. Rock y el heavy metal.

Me gusta contar historias:

Me gusta escribir, hablo de todo, de ahí mi locura por el marketing de contenidosz siempre me había gustado estudiar periodismo o cine, pero las circunstancias de la vida hicieron que me quedara en Zaragoza a seguir con el negocio familiar, parte de mi familia, son periodistas de ahí igual mi afición por escribir. 
 
Me gusta reír:
 
Dicen que la risa es una de la mejor terapia que hay así que si, puedo reír y sonreír cada día mucho mejor que llorar, hay que disfrutar de cada momento que nos ofrece la vida. 

Me gusta viajar:

He tenido la suerte durante mi vida tanto de soltera como de casada junto con mi marido, de viajar mucho, hemos recopilado juntos grandes fotos, y tenemos que contarte grandes historias que contaros, así que todo te lo voy a recopilado en mi blog de viajes, ahora con dos pequeños viajo menos pero aun viajamos en familia.

Bueno sin más me despido, y para terminar, te dejo los articlulos mñas leidos en mi web y mejor valorados en las redes sociales:

Los articulos más visitados en mi web:

que ver en edimburgo
Que ver en Edimburgo

 

Y a ti, ¿ Qué es lo que más te gusta hacer?