Marcos para fotos

marcos de fotos para decorar

Un marco de fotos es un obsequio muy bonito para hacerlo en un momento especial de nuestra vida, pero en muchas ocasiones nos falla nuestra imaginación o nuestras ideas por eso he querido darte pequeños consejos.

Diferentes tipos de marcos de fotos:

Hoy en día existen diferentes tipos de marcos fotográficos, y los podemos encontrar según su tamaño y según el material que estén hecho, y sesún la cantidad de fotos.

Si queremos por ejemplo colocar un marcó en una mesilla de salón las medidas estándar son 9×13,10×15, 13×18,15×20, 20×25.

En cambio por ejemplo si quisiéramos colocar un marcó para decorar una pared, las medidas sería a partir de 30×40, 40×50, 50×60, en adelante.

Donde comprar marcos de fotos:

Exsten muchas tiendas online donde se pueden comprar hoy en día marcos para fotos, aqui, te hemos hecho una selección de los mejores marcos para fotografia, que hay actualmente y los más valorados hoy en internet, entre ellos podemos destacar:

Marcos de Fotos Magneticos:

Hoy quiero comenzar hablando sobre los marcos de fotos magnéticos, es ideal para poder decorar nuestra nevera, con fotografías cotidianas de nuestra vida, es fácil de montar y sin ninguna complicación,  es un buen detalle para regalar, su precio no es caro ya que viene en un pack  de 10 marcos magnéticos a 10×15, o en un pack de 20 marcos magnéticos.

marcos de fotos para nevera

Si te gusta la idea de los marcos de fotos magnéticos, te gustara entonces este que ofrece ameitech, sin lugar a duda uno de los marcos de fotos más vendidos, aunque seguramente te preguntaras el porqué, sin lugar a duda tiene tres respuestas muy sencillas, la primera calidad precio está bastante bien, la segunda de ellas sin lugar a duda, me decanto porque es un marco sin cristal y si se cae al suelo durara mas, y la tercera porque es fácil de instalar, los tienes en diferentes formatos y diferentes medidas para poderlos colocar tanto en la pared de casa como en la mesilla, este tipo de marcos de fotos sin cristal, hará que su espacio, sea mas moderno.

marcos de fotos sin crsital

Marcos de Fotos Blancos:

Classic By casa chic, es una marca muy popular, ofrece además una amplia variedad de tamaños, pero sin lugar a duda tenemos que destacar la oferta del paquete de tres marcos para fotografía a 10×15, este tipo de accesorio, se puede colocar tanto en la pared, como en la mesilla, y además ofrece la posibilidad de poner tanto la fotografía horizontal, como vertical.

marcos de fotos blancos

 

Marcos para dos fotos:

Estos tipos de marcos para fotografía también pueden variar, como hemos dicho según la cantidad de imágenes que queramos poner, hay muchas personas que necesitamos un marco fotográfico para colocar dos fotos, y entre ellos quiero destacar, Balvi,es ideal para colocarlo en la sobremesa del salón , es de diseño moderno y elegante, si quieres regalar a alguien este tipo de marco, te aconsejo que las fotos las imprimas dentro de una misma gama de color para que no destaque una más sobre otra.

marcos para dos fotos

 
 
 
 
 

Marcos de fotos para bodas de plata:

Si lo que andas buscando es un marco de fotos para el 50 aniversario, de algún familiar, te recomendamos este precioso marco de plata, que a todo aquel que lo ha comprado dice que le encanto, en este tipo de marco fotográfico podrás colocar una imagen de tus padres, bien sea actual o de años anteriores, aunque veas la imagen del accesorio en blanco y negro, puedes hacerlo sin ningún problema en color, ya que quedaría igual de bien este marco además se puede personalizar a tu gusto, si te quedas más tranquila también lo puedes personalizar en una tienda que tengas confianza.

marcos de fotos para bodas de plata

 
 

Otros de los que se está vendiendo muy este marco de fotos dobles, es de muy buena calidad y de diseño estupendo y elegante, puedes además colocar dos imágenes de tus padres, una bien sea la imagen antigua de su boda, y otra la actual, un bonito detalle para este día tan especial, que ellos pueden recordar con las imágenes.

marco de fotos aniversario bodas

Marcos con fotos colgadas:

Los portafotos de marcos para fotos colgadas, sirven de alguna manera para poder decorar las paredes del salón de forma original y diferente, el diseño en general es muy limpio y hará que su espacio sea lo más sencillo posible, se asemeja mucho a la forma de un tendedor, aunque existen varios tipo de marcos para colgar con cuerda las fotos, entre ellos vamos a destacar este de la marca Umbra, que sin lugar a dudas es uno de los más valorados.

marcos con fotos colgadas

Halcent también es una marca muy popularmente conocida para poner las fotos con pinzas, este realizado en madera, podrás decorar la habitación de matrimonio de forma original y diferente, puedes colocar hasta 30 fotos, tanto en horizontalmente, como verticalmente, es muy fácil de instalar.

marcos fotos colgadas pared

Marcos de color blanco:

El color es una de las característica que lo hará diferente el tipo de marco fotográfico que escojas, hay muchos tipo de gamas de color e igual dependiendo que queremos decorar, necesitamos comprar un marco de un color, el color por excelencia es el color blanco, porque da más luz, pero a otras personas igual le pueden encajar el negro o el rojo, seguiremos hablando muy detenidamente sobre el significado de los colores, no obstante sí que te tengo que decir que el color más demandado por los internautas es el blanco, entre ellos tengo que destacar muchos pero te hago una pequeña selección de los mejores marcos de color blanco.

Bd Art es un producto de alta calidad, aunque este primordialmente es blanco, ofrece la marca una amplia variedad de colores, puedes decorar cualquier rincón de la casa y también si quieres de una forma muy especial podrás decorar el rincón de tu oficina.

marcos de fotos blanco

Si te gustan las novedades en cuanto a decoración se refiere, no tienes que dejar de escapar este marco de fotos, en forma de prima, de alguna forma lo hace un diseño vanguardista, con su color cobre, es ideal para decorar cualquier mesa de despacho, esta empresa Umbra, tiene sede en Toronto y Canadá, tienes diferentes tipos de colores entre ellos también destaca la mayoría de los que lo han comprado el dorado.

marcos de fotos en forma de pirisma

Marcos de Fotos Múltiples:

Los portafotos de fotos múltiples son ideales para aquellas personas que quieran colocar más de dos o tres fotos como si de un collage se tratara.

Estos tipos de accesorios, suelen ser muy fáciles de montar, no tienen ninguna complicación alguna, hay muchos de ellos e intentare poner todos aquellos que pueda.

El más destacado es el de la empresa Songmics, lo tienes en dos colores diferentes tanto en blanco, como en negro, y son ideales para decorar las paredes del salón, con este tipo de collage podras poner 10 fotos.

marcos de fotos multiples

Kube marco giratorio es ideal para aquellas personas que queramos colocar seis fotos, puedes presentar tus fotos de forma diferente a modo giratorio, lleva un pequeño botón en el que puedes activar y desactivar su función, además funciona sin cables y su diseño es muy sencillo, si que necesitas un tipo de pilas AA, que no vienen incluida en el marco, el tamaño que más me gusta es el de 15x15cm, es de foto cuadrada.

 marco giratorio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marco de fotos para la caja de luces:

¿Sabías que exiten cajas de multifotos que con ellas puedes  tapar cuadro de luces recibidor de forma original y diferente?, no dudes en visitar nuestro siguiente articulo de nuestra web, bueno y hasta aquí te he puesto un listado de los mejores marcos para fotos, espero que te guste, y ti ¿Cuál te gusta más?