Marcos para fotos

Un marco de fotos es un regalo muy bonito para hacerlo en un momento especial de nuestra vida.

Pero en muchas ocasiones nos falla nuestra imaginación o nuestras ideas por eso he querido darte pequeños consejos.

¿Por qué regalar un marco de fotos? 

Porque un cuadro de fotos es un utensilio con el cual regalamos fotografías y esas imágenes alguna vez han formado parte de nuestra vida  y va ha ser un obsequio que además de contener un bonito recuerdo. 

Factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un marco de fotos:

¿A quién se lo vamos a regalar? 

Hay que penas siempre a quien se lo vas a regalar, ya que no es lo mismo dar un marcó de fotos para un aniversario de boda, que para un nacimiento de un bebe, los conceptos son totalmente distintos y puedes encontrar cosas diferentes y originales.

La fecha en que la que se va a regalar:

Tenemos que destacar la fecha en la que se va a regalar, como por ejemplo:  San Valentín, un cumpleaños o Navidad, ya que el regalo en si puede ser totalmente diferente.

La cantidad de imágenes que queremos colocar:

Es cierto, a mi por ejemplo me gustan las cosas muy sencilla, prefiero ver una toma bien hecha que  no muchas y malas, pero cada uno es diferente así, que no todos pensamos por igual.

El lugar donde lo vas a colocar:

El espacio que tenemos es fundamental, hoy en día disponemos de diferentes medidas según sea o bien para colocarlos.

Diferentes tipos de marcos de fotos:

Hoy en día existen diferentes tipos de marcos de fotos, y los podemos encontrar según su tamaño y según el material que estén hecho, si queremos por ejemplo colocar un marcó en una mesilla de salón las medidas estándar son 9×13, 13×18,15×20, 20×25.

En cambio por ejemplo si quisiéramos colocar un marcó para decorar una pared, las medidas sería a partir de 30×40, 40×50, 50×60, en adelante. 

Pero dentro de cada una de estas medidas estándar, existen otras variantes que también los puede hacer diferente. 

Marcos Digitales:

No nos tenemos que dejar de olvidar de los famosos marcos digitales, hoy en día decorar cualquier parte de nuestro salón, son ideales para cualquier momento, además si tienes peques en casa, les picara la curiosidad y se quedaran viendo varias imágenes a la vez, que van pasando una a una, aquí te dejo los mejores marcos digitales.

Marcos de fotos para recien nacidos:

Cuando nace un niño también es una bonita ocasión para entregar un portafoto y que los papas se las pongan para decorar en la habitación.

Marcos de fotos Románticos:

Pronto llegara San Valentin y si quieres comprar un marco románticos, aquí te dejamos los mejores.

Marco de fotos para mi mejor amiga:

Si tuvieras que hacer un regalo a tu mejor amiga y te apetece hacer un regalo original y diferente te presentamos las mejores ideas

Nota: si tienes una empresa que tiene marcos con foto, este lugar para publicidad es ideal para ti, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto y te contestare en la menor brevedad posible.

Nos vemos pronto amigos.