Marcos bonitos para fotos ideas para regalar

marcos de-fotos bonitos para regalar

Los marcos son muy populares hoy en día en el sector de la fotografía, ¿Por qué?.

Cuando colocamos una fotografía en un marco una de las cualidades que nos debemos fijar es el tamaño, si no tenemos la foto impresa aun y hemos comprado el marco antes de tiempo, podemos medirlos a través de un folio.

Todo el mundo conoce que un Din a4, es la medida mas común para foto tipo de documentos gráficos, y por lo tanto a5 es la mitad de a4, es decir 14,8cm x 21 cm, con lo cual este tamaño de fotos es muy conocida por el 15cm x 20cm.

El marco de fotos a5, lo utilizamos para muchas cosas, entre ellas para decorar parte de nuestras estanterías del hogar o de la oficina.

¿Qué tipo de fotografía es el adecuado para este tipo de marco de 15×20 cm?

Realmente podemos colocar fotos de todo tipo, desde retratos, hasta cuerpos enteros, pero quizás a las personas hoy en día estamos apreciando mucho en poder vernos la imagen más de cerca  y que el fondo pase desapercibido.

Es ideal para hacer un regalo en cualquier época del año, acuérdate sino de aquella frase muy típica que dice, “una foto vale más que mil palabras”.

Este tipo de marco de fotos podemos regalárselos a los abuelos, bien por navidad y darles una gran sorpresa,

También son ideales para regalarlos para el día del padre o de la madre.

 

Los mejores marcos para fotos

Hoy en mi blog y como tengo conocimiento a nivel profesional del mundo de los marcos de fotos, te he querido hacer un resumen de cuáles son los más valorados hoy en día, así que vamos a empezar:

Marco fotos blanco

Si te gusta el diseño minimalista como a mi sin lugar a dudas, este conjunto de tres marcos de fotos a5, que ofrece la empresa photolini, te sorprenderá.

Esta marca es muy popularmente conocida en el sector de la imagen fotográfica, además su diseño en color blanco le da un toque más minimalista.

Con este marcos de fotos, puedes poner y jugar con las imágenes en blanco y negro, ya que así resaltara más la imagen, tiene ya un pequeño soporte para colocarlos fácilmente en la estantería, y son muy fáciles de instalar.

marcos de fotos bonitos blancos

Marcos de Metacrilato

Este conjunto de tres marcos de 15cm x 20cm, y además bien de precio.

Al ser de Metacrilato la única ventaja que tienes es que no son de cristal con lo cual si se caen al suelo son más fáciles de que no se rompa.

Su diseño es bonito y con el podrás colocar imágenes de todo tipo tanto de recuerdos, como posters en los cuales te quieras hacer una colección.

La terminación del soporte para fotos, es excelente en cuanto a su precio sin lugar a dudas te encantará, este tipo de marco es un cm más que el anterior 15 cm x 21 cm.

marcos sin clistal blancos

Marco de fotos con profundidad

Este tipo de marcos es diferente a los demás porque viene con profundidad, como si fuera un marco en 3d, su diseño es excelente y aunque además de colocarlo en la mesilla de tu despacho o en la estantería del salón, lo podrás colocar en la pared sin ningún tipo de problemas.

Buenas ideas también para regalar en cualquier época del año, tanto para familiares, como hacerle un regalo especial a una amiga.

marcos blancos con profundidad

Marco de fotos de madera blanca

¿Te gustaría darle un toque en especial a tus imágenes y hacerlas un tanto vintage?.

Imagínate que quieres hacer un regalo para el día de la madre o también para tu abuela y quieres darle un toque antiguo al marco, colocando una imagen en tonos blancos y negro o sepia o incluso ampliando una imagen antigua a 15cm x 20cm, seguramente te quedará genial este marco a5.

Hay que destacar que es un marco de cristal y de gran calidad, donde lo puedes poner tanto en la oficina como en el salón del hogar.

A parte que lleva una pequeña sujeción para el marco de fotos para colocarlo de pie, también lo puedes colocar sin ningún tipo de problema en la pared.

marcos de fotos de madera blanca

Marcos de fotos color beige

Este marco de fotos para poder poner fotos en a5, también esta causado mucho éxito entre los usuarios, además que es de color beige, diferente a los demás, ofrece un toque más antiguo que el anterior.

Podrás colocar cualquier tipo de imágenes bien sea color, blanco o negro, incluso en sepia.

Es bonito para decoración tanto de sobremesa del salón o de la habitación, e ideal para hacer un bonito regalo a alguien especial.

marcos de fotos beige

Marco fotos triples 15×20

Dentro de esta medida para poder adornar nuestras fotos de a5, dispones de una amplia gama de productos para poder colocar tres fotografías.

¿Qué podemos hacer con estos tipos de marcos de tres fotos?, A mí por ejemplo se me ocurren muchas, entre las te propongo las siguientes:

Ideal para colocar tres fotografías de nuestra mascota, tres imágenes que sean diferentes y originales.

Puedes colocar tres fotografías de la familia, por ejemplo si sois cuatro personas, una arriba del niño mayor, otra del niño pequeño y otra imagen de toda la familia juntos.

También puedes colocar tres imágenes de tus viajes favoritos.

Te quedara muy bonito en la pared, ya que su estructura es de madera, son fáciles de instalar y no reviste ninguna complicación.

marco de color marron 15x20

Marco de fotos de  Plata

El color plata hoy en día es esencial en nuestros marcos de a5, ya que es un color muy señorial, junto con el negro y el blanco.

Este tipo de marcos de foto  de color plata, lo podemos regalar en múltiples ocasiones, bien para una amiga que se va a casar y así luego ellas se pueden colocar una foto de la boda en el salón de casa o en la mesita de noche, donde le quedará perfecta.

También es un regalo perfecto para el día de la comunión y que la niña de a los abuelos una bonita foto de comunión de recuerdo, con una de las imágenes que habréis hecho en la sesión de fotos.

Muchas veces la gente me pregunta que les podrían regalar a los abuelos para el día del bautizo, pues esa es una bonita ocasión para ellos para que tengan un buen retrato de su nieto o nieta, o muchas veces incluso para cumpleaños cuando no se nos ocurren ideas de que regalar un bonito marco de plata seguramente que gustara.

Hay infinidades marcos de plata hoy en día pero entre ellos tenemos que destacar los siguientes.

Este de aquí en especial, se puede poner tanto en horizontal como en vertical, es ideal para aquellos que buscan una linea más moderna de marcos de plata.

marco foto 15x20 color plata

Si te gusta el color plata y eres más sencilla y te gusta las cosas finas y elegantes como yo, sin lugar a dudas este te gustara y te sentirás atraída por el por lo elegante que es.

Esta muy bien terminado, y su precio y en cuanto a calidad es muy bueno.

Su forma es rectangular y al no llevar ninguna alegoría lo podrás colocar tanto en vertical como en horizontal.

marcos de fotos de plata 15x20cm

Marco de fotos 15×20 sin cristal

¿Te apetece colocar algo más moderno o juvenil en el salón de casa o en la oficina?.

Entonces te recomiendo este marco de fotos a 15×20 donde no te vas a tener que procupar de si se cae al suelo se rompe ya que no lleva cristal.

Lo puede poner de forma original, tanto en la pared como en la mesita.

Es ideal también para aquellas personas que quieran decorar el horario de la empresa de forma original y diferente, y darle un aspecto visual más moderno.

Un bonito regalo tanto pata el día de la madre, como el día del padre, ya que es fresco y juvenil.

marco de fotos sin cristal

Marcos de fotos con Cristal

Estos tipos de marcos de fotos a 20x15cm que te voy a mostrar ahora aquí es otro de los productos también muy valorados por los usuarios.

Está compuesto por un juego de dos marcos y es ideal para poder regalarlos en cualquier fecha especial.

Los bordes del marco esta biselados, con lo cual tiende a ser clásico pero le da un toque modernos.

Puedes colocar tanto imágenes en blanco y negro, sepia o color, donde le dará un toque especial en la estantería por la elegancia del marco.

marco de plata para momentos especiales

Marcos de madera 15×20 con cristal

Si te gusta el color madera este es ideal ya que es un color rustico muy bonito, lo puedes colocar tanto en la mesilla de salón, como en la pared donde te quedarán de las dos formas muy bonitas.

Llevan  un cristal de alta calidad con lo cual hay que tener cuidado, tanto a la hora de montarlos, y de colocarlos no se nos vayan a caer al suelo y romper.

Los puedes regalar en cualquier ocasión ya sea una boda o un regalo para fechas especiales.

marcos rusticos de madera

Marcos de fotos  baratos

Si no te quieres gastar mucho dinero en un tipo de marco para decoración este de aquí es algo muy básico para poner fotos a5, donde de laguna forma el color negro lo hará más señorial.

Si quieres además hacer un collage sencillo en la pared por el precio que tiene y su calidad puedes comprar varios y ponerlos de forma continua.

No lleva cristal por su precio, lleva un plástico protector para proteger la foto, pero que lo puedes quitar si por ejemplo imprime tus fotos en brillo.

marco 15z20 en color negro

Bueno amigos y amigas, lector o lectora, hasta aquí mi lista de los mejores marcos de fotos a 15×20 cm, y tu ¿Has comprado alguno?, ¿Cuál te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *