Jaulas para decorar

jaulas para decorar

Las jaulas para decorar, es algo que me vuelve loca, quería empezar ya a escribir a da ideas para eventos que es lo que me gusta, pero el tiempo apremia, siendo mamá y con dos niños muy pequeños, no tienes tiempo de hacer grandes cosas, al menos hasta que empiecen las rutinas y comiencen a ir al cole mañana y tarde, y entonces tendré tiempo para contaros todas esas cosas, que he ido descubriendo.

Yo las utilizaba mucho como accesorios en mi fotografía de estudio, pero tengo que reconocer, que este tipo de jaula, hoy dan mucho juego para decorar muchas cosas. 

Hace poco os comenté en mi blog una idea de cómo preparar una mesa dulce de color rosa

Hoy sin más recuerdo que hace muchos años hice un reportaje de comunión donde en el restaurante habían preparado una mesa dulce vintage. 

Si es cierto en la decoración estilo vintage, sigue siendo una de las decoración más demandas hoy en día para los eventos y este estilo antiguo a venido para quedarse. 

Decoracion con jaulas:

Hoy en día se pueden colocar en muchos espacio, bien sea en el hogar, en una boda o quizás una comunión, todo dependerá de la medida, hay jaulas que se pueden colocar colgadas en arboles, y hay otras que son de tamaño más pequeño, con la cual podemos darle un toque de chic a los muebles de nuestro hogar.

Las jaulas para bodas pueden ponerse en las mesas de los invitados o también se utilizan para adornar los exteriores de las bodas, sin lugar a duda le dará un toque muy especial, si las quieres colocar en este lugar tendrá que fijarte bien en el tamaño, ya que tiende a ser ni muy grandes, ni muy pequeñas una cosas intermedia, la más bonitas que hemos visto hasta ahora, para la decoración de mesas de cualquier evento son:

Donde comprar jaulas decorativas:

Aunque podemos encontrar muchos lugares y sitios donde comprar online jaulas de decoracion, a mí personalmente me gusta mucho amazon, ya que hoy en día muchas empresas, trabajan a través de ellas. 

jaulas decorativas baratas:

Esta promoción que hemos visto de jaulas vintage es una de cinco pequeñas jaulas, ideales para decorar muebles o mesas, si tienes una bar y te gusta el estilo vintage, esta jaula es ideal para decorar tu restaurante. 

jaulas vintage

Jaula para mesas nupciales:

Estas jaulas en forma de pájaro y de estilo retro, son ideales para decorar tu mesa nupcial, nos a gustado por su toque de romanticismo, puedes poner una vela dentro de unos 5cm de longitud, el material con que está hecho es de hierro.

jaula decorativa en mesas

Jaula de alambre de acero:

Las jaulas de alambre de acero también da su toque especial, si te gusta las flores, o el estilo floral, puedes  meter dentro, flores decorativas, o con aromas,

jaula decorativa de alambre

Otra idea que me ha gustado mucho es colocar este elemento decorativa encima de libros antiguos, es una idea fantástica con una imagen muy bonita que la puedes ver en stylemepretty

 ideas para decorar con jaulas

Jaulas decorativas grandes:

Los exteriores también dan mucho juego, sobre todo esta idea la hemos visto colocada en los árboles o en rincones de boda, por ejemplo me ha gustado mucho la idea que nos ofrece decoraciondeinteriores, con un toque muy bonito y muy peculiar.

Ente este tipo de jaulas hemos encontrado esta preciosas jaula decorativas blancas y el materia está hecho de metal, cumple con todos los comentarios para decoración para eventos, llamará la atención por el diseño elegante que tiene, si tu boda es en exterior también puedes colocarla como complementos para adornar. 

jaulas decorativas blancas

Otras de las que también se vende muy bien es esta otra en forma de jaula de pájaro, adorna también muy bien cualquier rincón de la boda, funciona de maravilla con todas las velas que son de led, para no encender llama, y da un toque muy romántico  lo puedes usar en una propuesta de matrimonio, es de hierro y de color blanco, ideal para decorar espacios pequeños. 

jaula decorativa de hierro

Otro complemento decorativo para tu boda es esta Jaulas blancas de metal en forma hexagonal, dispones de varios tamaños, bien sean jaulas grandes o jaulas decorativas pequeñas, el material con el que esta realizado es de metal.

 jaula decorativa de hierro

Si te gusta la decoración minimalista, pero le quieres dar un toque de estilo vintage, entonces te recomendamos estas jaulas grandes decorativas, realizada en hierro calado, y la verdad que por el precio que es merece la pena, tenerlas, son una de las jaulas decorativas más baratas y mas económicas.

jaulas decorativas de hierro

Si quieres buscar más inspiración acerca de las jaulas decorativas, nos han gustado mucho las ideas de birdhaleesi, como de una forma majestuosa, se pueden colocar jaulas en distintos lugares.

Bueno y sin más por hoy me despido, nos veremos muy pronto amigos, y tu ¿Has comprado ya tu jaula decorativa?

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

Deja un comentario