Una sesión fotográfica de un bebe de un año

fotos bebes originales

Las fotos de bebes de un año es una etapa muy bonita de un niño, en la que podemos plasmar un sin fin de posibilidades fotograficas.

Hace poco ya os comenté en mi blog sobre las importancia de haeros una bonita sesión de fotos de bebes y mamas.

Recuerdo que cuando tenía el estudio fotográfico muchas mamas me pedían en hacer este tipo de sesión, ya que es una forma muy original de hacer un regalo, algo que el tendrá de recuerdo para siempre.

Así que como no he pensado en darte unos pequeños consejos para que este momentos sea especial.

 

Consejos para hacer una bonita sesión de fotos a bebes de un año.

Vamos a empezar a hablar de cosas muy sencillas para que este día sea mágico y especial.

 

Elije bien el lugar

Elegir bien el lugar para realizar las fotos es importante, ya que no en todos los sitios tenemos la misma iluminación.

Puedes hacer en varios sitios un reportaje de fotos a un bebe, bien se en el estudio de un fotógrafo profesional, en tu propia casa o en el exterior.

Cuando tengas claro la elección del lugar tendrás que controlar en todo momento la iluminación.

Por ejemplo estas fotografías que hice a Pablo se las hice en un estudio fotográfico de alquiler, donde hoy en día hay muchos para poderlos alquilar por horas.

 

Una buena iluminación fotográfica, pero muy básica

La iluminación en una sesión de fotos de bebes tienes que se muy básica, date cuenta que cuanto menos sombras hubiera mucho mejor, ya que no estamos hablando de fotos creativas sino de fotos originales a bebes.

Los niños se mueven constantemente, y hay que ser sinceros fijos no se van a que ser nunca, por eso es importante que trabajes una iluminación sencilla, para ellos es lo mejor.

Fotos originales de bebes tematicas

Exiten muchas temáticas para hacer fotos originales a niños, te voy a proponer unas cuantas poor si quieres enfocar de manera difernete las fotos de tu bebe, llénales un poco de color, al fin y al cabo los colores siempre les llaman la atención.

Un buen vestuario

Una semana antes ves pensado en aquellos conjuntos que le podemos poner al bebé en una sesión fotográfica, hazte un planning.
 

Hay infinidades de posibilidades, algunas muy básicas y muy sencillas te las pongo aquí en mi blog para inspirarte.

Vaqueros y Camisas blancas

Las fotos vaqueros y camisas blancas me gustan muy bien como quedan, lo hacen más bien moderno y no clásico y con el fondo en blanco le da un toque de originalidad, aquí te dejo la primera serie de las imágenes que tome a pablo.

bebe con vaqueros

Corbata y sombrero

Como era una regalo para papa, decidimos hacer fotos con algo que el siempre suele llevar, así que toco el turno a una corbata y a uno sombreros.

bonitas fotos de bebes

El equipo de futbol favorito de papa

Seguramente la familia será una aficionada la futbol, se puede hacer también secuencias de bebes con tu equipo favorito de futbol, puede ser con banderas, pelotas, aquí como puedes observar decidimos dejar a Pablo en pañal, para tener otro tipo de fotografía.

bebe con su equipo de futbol

Preparando accesorios

No siempre un fotógrafo tiene Acessorios de decoración que nos gustan, puedes preguntarle al fotógrafo ti te puedes llevar accesorios del niño o cosas que a ti te hagan ilusión, si decides hacerlas en casa siempre las tendrás a mano, en cambio si decides hacerlas en el estudio o exterior prepárate una buena bolsa con aquello que puede ser bonito para hacer fotos para bebes.

Sus Juguetes favoritos

Sus juguetes favoritos de casa, hacen que ellos se sientas muy cómodos a la hora de fotografiarles, ellos están jugando y puedes sacar tomas improvisadas, a continuación realizamos un cambio de ropa don Roció se trajo para Pablo un peto de color azul, aquí pusimos algunos juguetes de pablo de casa, las sillas son unos accesorios que tengo para niños y también estuvimos haciendo unas fotos con globos donde la diversión no ceso, podía estar disparando fotos y fotos sin cansarme nunca.

bebe con su juguete favorito

Los globos dan alegria

Los globos dan mucha diversión a los niños, además las fotos también pueden quedar muy coloridas, los globos los tienes de cualquier forma y de cualquier color.

bebe con globos

Una personas mejor que tres

Seguramente te ronda por la cabeza en llamar algún familiar para que este con el bebé en esta sesión fotográfica.

La verdad que a veces es pero haber más gente de normal, ya que muchas veces los niños cuando les llaman varias personas a la vez no saben donde mirar.

Si decides contratar a un fotógrafo profesionales, el es que te dará las pautas a seguir.

Pero hagas donde las hagas es mejor que estéis las memos personas posible.

Bueno amigos sin más me despido ya sabes que cualquier duda no dudes en consultármelo mediante mi formulario de contacto, te espero en las ideas para fotos de bebes de un año.

Nos vemos pronto amigos.

 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad