Bonitas ideas para decoración con mariposas

Las Mariposas para decoración, hoy en día nos gustan a muchas personas, y muy a menudo las utilizamos para decorar rincones de nuestro hogar o nuestra fiesta.

Hola amigos y amigas, lector o lectora, ¿Cómo va todo?, estos días estaba leyendo un artículo en un blog sobre fotos de mariposas preciosas y me ha venido un montón de ideas a la cabeza sobre las ultimas tendencias de decoración de mariposas, ¿Te parece?, pues vamos a empeza.

Mariposas decoración pared 3d

Estas pack de piezas de mariposas es uno de los que más me han gustado a día de hoy, incluye, un lote de 24 mariposas de plata y 24 mariposas de oro, y podrás decorar cualquier rincón de tu hogar con un diseño sencillo y fácil.

Son pegatinas en modo 3D, que las puedes usar también como fondos de fotografía para poner a niñas de comunión sobre él y te quedarán muy bonitas las imágenes.

Son muy resistente con lo cual evitaras que constantemente se caigan al suelo y  decorativas , el color dorado destaca sobre todo por su color, que seguramente llamara la atención en cualquier rincón que lo tengas

decoracion mariposas en 3d

Decoracion con mariposas en la pared

Si te gusta tener una decoración con imágenes de naturaleza y en concreto de mariposas, seguramente estas tres láminas de colores vivos son ideales, el tamaño de la lámina es de 24cmx30cm, este tamaño es ideal para decorar la pared con mariposas, lo puedes utilizar para decorar cualquier parte del hogar o incluso para decorar tu rincón más bonito de la oficina y darle un toque más vivo.

laminas de mariposas

Lienzo hogar mariposas y flores

Últimamente está de moda, decorar las paredes con lienzos que se dividen en partes, en esta ocasión, este es un diseño de lienzo de tres piezas, que lo hace muy sencillo y minimalista, con el podrás decorar parte de tu hogar, bien sea un  rincón en el cuarto de baño, o bien encima del sofá si quieres darle un aspecto también vintage.

Es fácil de instalar, además este cuadro sin marco, ahora que tu salón o tu despacho tenga un toque muy especial, con esta bonita escena de la naturaleza, también es ideal para poder decorar algún espacio que te quede vacio en el pasillo, al tener los colores vivos en el cuadro te destacara mas sobre un fondo claro.

Para su diseño se han utilizado pinturas muy avanzadas de impresión, es fácil de limpiar y que no se te va estropear.

Es un regalo también que puedes hacer a amigos o familiares, en cualquier época del año.

cuadros para decorar de mariposas

Arte de Imágenes de Mariposas Reales

Si tienes un amigo o una amiga que conozca el mundo de la entomología, puedes regalar este fabuloso cuadro donde destaca una colección de ellas, este cuadro está hecho a mano e incluye varias especias de imágenes reales de mariposas.

Además de la pared, lo podrás colocar en la mesilla del trabajo, donde le dará un toque diferente a tu hogar o a tu casa de campo, es ideal también para regalar a los niños y que sientan un poco de curiosidad y despierten sus habilidades por el mundo de las mariposas.

Los tienes en dos colores tanto en blanco, como el negro, a mí personalmente me gusta más el oscuro le da un toque diferente, el único pero que el nombre de las mariposas están en chino, pero si eres habilidosas, puedes cambiar tu el nombre.

reglo de mariposa para amigos

Marco de decoración mariposas y flores

Si te gusta esta combinación hemos encontrado este marco decorativo, para decorar cualquier pared de tu hogar, es ideal para aquellas casas que quieran dar un toque vintage a su decoración.

Es ideal para hacer un collage de cuatro fotos, bien pudiendo ser las imágenes en color o en blanco y negro, dependiendo de los gustos que tengamos cada uno, tiene un efecto en tresD, que lo hace muy lindo, es muy fácil de colocar, sin ningún tipo de complicación.

marco de fotos con mariposas

Decoracion mariposas boda

Cuando muchas veces hacemos cenas de navidad en familia o incluso tenemos una cena con amigos, buscamos ideas que nos ayuden a decorar el ambiente, si quieres algo original puedes sorprender a tus familiares y amigos con estas magnificas mariposas para poder colocar en nombre de cada invitado en la copa.

Es una tarjeta fácil de usar u en la que podrás poner un mensaje emotivo a cada uno de los familiares, puede ser también una bonita idea para decorar las copas de tu banquete de boda o de comunión o incluso en un bautizo, sispones de dos colores bien sea blanco o bien sea rosa.

 mariposas decoracion mesas

Decoracion mariposas de fondant

Estas piezas de mariposas son ideales para sorprender en una fiesta de cumpleaños y decorar una tarta de forma original y diferente, están hechas de papel para poder decorar cualquier rincón de tu fiesta infantil, aunque son ideales para decorar tartas y cupcakes, también las puedes usar para decoración de una habitación infantil y poder sorprender a tu hija.

decoracion para tartas infantiles

Decoracion mariposas baby shower

Si está preparando una fiesta para baby shower, y si el nacimiento es el de una niña, una bonita idea puedes ser estos precios arcos con globos donde puedes poner encima de ellos mariposas.

En el paquete incluye además de un pack de 100 globos, pegatinas en 3D de mariposas para que puedas decorar la fiesta de tu hija.

Todos los globos se pueden llenar con aire o con helio, donde quedaran estupendos en este dia, también es muy original para preparar una fiesta de cumpleaños de niña, o una comunión donde a la niña le encante las mariposas.

baby shower decoracion mariposa

Decoración mariposas de papel

Las mariposas también las podemos encontrar en una caja decorativa, este fabuloso diseño de caja con mariposas, es ideal para entregarlo como detalle de boda o de comunión, donde tú podrá poner dentro bombones o caramelos para regalar a los invitados.

Estas cajas además se pueden utilizar en diversas situaciones por ejemplo para adornar una mesa de cumpleaños o un candy bar en una boda.

No reviste ninguna complicación, son muy fáciles de montar y el tamaño es ideal para poner algún detalle dentro.

Una idea que se me ocurre por ejemplo, es poner dentro de estas cajas peladillas de colores pastel, te quedaran monísimos en tu fiesta tanto de boda, como de  baby shower o de  comunión.

cajas bonotas para boda

Decoracion con mariposas para cuarto de niña

Si te apetece darle un toque distinto a la habitación de tu hija y hacer una pequeña decoración con diseños de mariposas.

Cama infantil con mariposas

Es una cama muy bonita para decorar una habitación de una niña que quiera una temática de mariposas, a día de hoy reúne unas cualidades excelentes con un buen acabo, es una buena cama relación calidad precio y además el cajón que viene debajo te ayudará en gran parte para guardar cosas de la pequeña, como zapatos o juguetes, la impresión de la imagen es muy duradera y contiene un colchan de un espesor de 10 cm.

cama infantil con mariposas

Alfombra de niños mariposa

Dentro de esta amplia gama de productos con detalles de mariposas, también tenemos esta alfombra para niños y poder decorar su habitación dándole un toque más vivo y diferente.

Tienes diferentes medias y es conveniente tener calefacción radiante para un mejor uso, tiene 13 milímetro de altura en total, es muy fácil de limpiar y te quedará ideal en tu habitación de mariposas.

alfombra para niña de mariposas

Buenos amigos y amigas, lector o lectora, ya hemos llegado a su fin, ¿Qué te ha parecido mis ideas para decoración de mariposas?, ¿Tú has decorado algo con mariposas, novemos pronto.

Deja un comentario