11 Cosas bonitas para regalar a niñas pequeñas

A veces me resulta muy complicado comprar regalos para niñas. Muchas veces nos resulta imposible descubrir nuevos regalos, ya bien sea para nuestra hija, sobrina, o amiga del colegio. Por eso como madre he querido hacer un pequeño listade de los productos mas valorados para las niñas.

Ideas para Regalar a niñas Pequeñas

Podemos comprar un sin fin de ideas, desde disfraces, hasta kit para realizar pulseras y porque no juegos educativos. Los unicornios son Regalos que le gustan a las niñas, esta de moda,y sigue siendo uno de los accesorios más valorados. A muchas niñas les gusta pintar o hacer pulseras, de vez en cuando no vendría mal tener un kit de accesorios para hacer manualidades. Los juegos educativos nos ayudan a desarrollar sus habilidades, y puedes pasar una tarde muy divertida en familia y dispones de una gran variación de ellos.

Lego para chicas

No solamente los legos son para niños, sino que también las niñas pueden jugar y divertirse creado sus propias historias. La construcción de casa de Oliva, es ideal para regalar a una niña, donde tendrán que decorar la casa del árbol de Olivia. Una forma de iniciar a los niños en el mundo del camping.

cosas para regalar a niñas

Tableta de Escritura

Una bonita solución es una tablet de escritura para niñas, un regalo cuando se inician en la escritura.Una de las ventajas que tiene que noestaremos malgastando tanto papel, y es ideal para llevarla en el coche.Ellas podrás desarrollar su creatividad de forma diferente, un regalo muy original para niñas, su precio te sorprenderá.

tableta de escritura rosa

Kit de Manualidades de Pulseras

Las pulseras son cosas de niñas y creo que es un regalo original que ofrece creatividades y diversión. Una forma fácil de hacer manualidades con ellas, y tenerlas entretenidas un buen rato, Ideal para niñas a partir de 6 años.

kit de pulseras para regalar a niñas

Un Paraguas de Unicornio

Los regalos de unicornios, son infinitos y puedes encontrar una gran variedad e ellos. Este paraguas transparente, es un regalo ideal para niñas pequeñas,ya ellas podrán seguir viendo por donde van, sin mojarse.

paraguas para niñas

Un Juguete Pequeño

Los niños, niños son y al fin y al cabo les gustas también que compres un juguete para el dia de su cumpleaños. Este de dimensiones pequeñas, lo podrás llevar a todas partes.juguete pequeño para niñas

Lámpara de Luna 3D

Esta lámpara de luna 3D, es ideal para  decorar la habitación de forma diferente. Una lámpara que contiene 16 colores diferentes y una innovadora tecnología 3D. Ideal para regalar amigos y familiares en la época navideña.

lampara para habitacion de niñas pequeñas

Torre de Bloques

¿Queréis jugar un rato en familia?. Este juego este regalo es ideal para niños entre 3 y 5 años. Ayuda a estimular el razonamiento de los niños.

juego educativo para niños

Maletín de Médicos

Hay una época en la vida sobretodo la edad de los 3 años que a los niños les gusta ser médicos. Es un kit muy completo donde los más pequeños de la casa, pueden disfrazarse como médicos. Seguramente pasarán tardes divertidas, disfrazándose y curando a todos la familia.

kit de medicos para niños pequeños

Bicicleta para niñas

Muchas familias pasan tiempo al aire libre, disfrutando sobre toso de los días de sol. Si vas a celebras el cumpleaños de tu hija de dos años, puede ser una buena idea regalar su primera bicicleta.Esta concretamente que te dejo aquí, a mi me a dado buenos resultados.

bicicleta para niñas

Puzles para niñas

La edad de los tres años es un poco complicada,iniciarles en el mundo del los puzles les ayudará a fortalecer su desarrollo. Los tienes de muy variadas maneras, he escogido este por ser de Frozzen que les gusta mucho a las niñas.

puzzles para niñas

Maletas para viajes de niñas

Si sois de esas familias que os gusta viajar, a la niña le puede hacer ilusión tener su propia maleta. Un conjunto realizado en alta calidad, con ruedas giratorias de 360 grados y puede llevarlo como bolsa en el avión.

maleta de viaje para niñas

 

Imágenes Bonitas para Niñas

Podemos encontrar muchas webs fotos de unicornios para las pequeñas de la casa, bien para pinta y también para ponertela de fondo de perfil. Seguramente a tu hija v les hará mucha ilusión al vértela en el móvil y les llamara la atención.

dibujos de unicornios para niñas

 

Porque a las niñas les gustan los unicornios

No me he parado a pensar porque les gusta tanto los unicornios a las niñas. Quizás porque es un ser mitológico nunca me he parado a pensar el porqué..

Le doy varias razones, y una sin lugar a duda, es porque es muy parecido a un caballo blanco. La otra razón problamente sea porque es un ser mitológico inalcanzable.

Nota Informativa

Reichel, fotografía y diseño, es un blog independiente, donde hablamos de temas muy concretos, relacionados sobre todo con la familia. Bien sea ocio, Viajes y muchas cosas mas.

Si en está ocasión ves algo que podía encajar dentro de tu empresa para publicitarte aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te atenderé en la menor brevedad posible.

Bueno amigos y amigas, lector o lectora, hasta aquí mis ideas de cosas para niñas bonitas, ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad