Cosas para niñas bonitas, ideas para Regalar






Comprar cosas para niñas, a veces me resulta muy complicado siempre me vuelvo loca buscando cosas y cuando lo tengo en la mano y lo compro pienso: ¿Le gustara o no le gustara?.

Una de las ideas que pienso que deberíamos conocer antes de ir en busca del regalo, ¿Qué gustos tiene?, ¿Quizás le guste la música? O ¿Quizás le gustes las cosas de purpurinas?.

Cosas para niñas para comprar

Hay muchas niñas que por ejemplo les gustan mucho disfrazarse a cualquier hora, da igual que sea viernes, sábado, y quizás un disfraz o pinta caras, relamente estas suelen ser las cosas que le gustan a las niñas pequeñas y nos podría servir de ayuda para luego un poco tener para las fiestas de carnavaly poderles maquillar o incluso para una fiesta de cumpleaños.

Regalos de Unicornios

Los unicornios son Regalos que le gustan a las niñas están y de moda, quizás sea una cosa pasajera, quizás no, pero si han venido lo más seguro que se queden entre nosotros, y..¿A qué niña no le gusta este precioso ser mitológico?

Regalos de Manualidades

A muchas niñas les gusta pintar, se entretienen muy bien pintando y haciendo dibujos en casa, y que disfruten las niñas.

De vez en cuando no vendría mal tener en casa algún tipos de objetos para niñas de manualidades para hacer con niñas, a día de hoy existen muchos de ellos desde hacer colgante o juguetes de moda y de costura.

Regalos de Juguetes

Los juegos educativos o los jugutes pequeños, de alguna forma nos ayudan a desarrollar sus habilidades, y puedes pasar una tarde muy divertida en familia, existen muchos de ellos, aunque te he dejado unos pequeños consejos.

Cosas para niñas recién nacidas

Si necesitas regalar alguna cosas para un bebe recién nacido y no sabes por dónde empezar, esta maleta chic te sorprenderá.

Son regalos perfectos para una fiesta de Baby Shower, donde contiene diversos complementos del bebe.

Dispones además de varios colores bien un color crema unixex, o en color rosa y en color azul.

Además estas cajas una vez que el bebe haya utilizado todos los accesorios se puede guardar en la estantería del dormitorio donde guardar recuerdos.

caja rosa para bebe

Cosas para niñas bebes

Si lo que andas buscando es hacer un regalo a un bebe recién nacido, te aconsejamos este fabulo marco para bebes, donde le dará un toque muy especial a la decoración del hogar del niño o de la niña.

Dispones de una amplia gama de productos de marcos huellas bebes, pero entre ellos tenemos que destacar, este de aquí que sin duda está causando muchas expectativas entre los usarías.

Es fácil de usar y no es nada toxico, ya que es de tinta, ¿Sabías que es regalo ideal para los amantes de las mascotas, pudendo poner las huellas de tus mascotas preferidas?.

marco blanco infantil

Cosas para niñas pequeñas

Mi hija está en la época en la que empieza a escribir y quiere dibujar a todas horas, una bonita solución es una tablet de escritura para niñas, donde ellas puedan estar constantemente escribiendo y haciendo sus dibujos, esta además es de color rosa ideal para niñas, que les guste este color.

Una de las ventajas que tiene que no tendremos que estar malgastando constantemente papel, aunque deben aprender a escribir en papel y dibujar como dios manda.

Nno puede faltar tampoco su diversión con juegos electrónicos, de algún modo si vamos a comer fuera de casa, bien sea en un restaurante o una comida familiar, la podemos llevar siempre con nosotros en el bolso por lo cómoda que es.

Ellas podrás desarrollar su creatividad de forma diferente, un regalo muy original para niñas, su precio te sorprenderá.

tableta de escritura rosa

Un Paraguas

Regalar un paraguas chulo para niñas puedes pedírselo a las abuelas para que se lo regalen en navidad o en su cumpleaños.

Tener un primer paraguas, este es un paraguas tranparente que nos ayuda de alguna forma a ver mejor mientras caminamos.

paraguas para niñas

Un Juguete Pequeño

Los niños, niños son y al fin y al cabo les gustas también que para el día de su cumpleaños, les compremos un juguete, si además más a un cumpleaños y sabes que a la niña le gusta los unicornios aquí te dejo los cosas de unicornios para regalar y entre los más valorados, destaco:

juguete pequeño para niñas

Cosas de Frozen para niñas

La edad de los tres años es un poco complicada, porque las más pequeñas de la casa casi no sabes escribir y están aprendiendo a pintar, es un poco complicado encontrar el regalo perfecto a esta edad, pero si tu hija va a celebra su tercer cumpleaños.

Un puzle, son cosas para no aburrirse en casa para niños y los hay de muy variada maneras, pero entre ellos he tenido que destacar este de Disney, ya que sin lugar a duda, habrá muchos días de lluvia en que lo necesitareis, también es ideal para niñas de cuatro años.

puzzles para niñas

Una cámara fotográfica

Las niñas de diez años buscan cosas diferentes y originales. A esas edad incluso antes busca querer hacer sus primeros videos o fotos y tener sus seguidores en las rede sociales, una buena idea es regalar una cámara de fotos para niñas.

Como fotógrafa hacer fotos y montar videos caseros ayuda a desarrollar mucho la creatividad de los niños, además a esta edad muchos niños o niñas hacen su primera comunión y que menos hacer regalos para niñas de forma diferente, y que ella pueda disfrutar con cosas que verdaderamente le guste.

Esta cámara digital es ideal de regalos para niñas de 10 años, ya que además pueden editar imágenes con filtros que incluye la cámara, las tienes tanto en color rosa, para niña, como en color azul para niño, un regalo de perfecto.

camara fotografica para niña

Kit de Maquillaje

Si andas buscando cosas que les gustan a las niñas, podías decantarte por regalarle su primer estuche de maquillaje.

Ellas quieren ser princesas y sin lugar a duda les gustan maquillarse, ¿Qué niña hoy en día no coge las pinturas de mama y se las pone para ponerse guapa?.

Con este set de maquillaje podrá disfrutar tu hija y jugar a divertirse a ser princesa, este juego de maquillaje no es toxico y además se puede lavar perfectamente.

estuche de juguete de maquillaje

Manualidades de Pulseras

Las pulseras son cosas de niñas y creo que es un regalo original para una niña el día de su cumpleaños,

Una forma fácil de hacer manualidades con ellas, y tenerlas entretenidas un buen rato, viene un kit muy completo para comenzar a iniciarse las niñas en esta actividad.

Puede ser una bonita idea para entregar a las amigas el día de su cumpleaños cuando van llegando a la fiesta, es apto a partir de 6 años.

manualidades para niñas

Cosas Bonitas para niñas

Si a tu niña le apasionan los unicornios a día de hoy puedes encontrar una amplia gama de productos relacionados con este mundo, aunque hay muchos entre ellos tengo que destacar los siguientes:

Maletas para viajes de niñas

Si sois de esas familias que os gusta viajar, igual a la niña le puede empezar hacer ilusión en tener su propia maleta de viaje.

Este conjunto este realizado en alta calidad, con ruedas giratorias de 360 grados y puede llevarlo como bolsa en el avión.

maleta de viaje para niñas

Un Joyero musical

Un joyero musical también es un bonito regalo para niñas y son de esas cosas cuquis que molan mogollón.

Es una caja que le puedes poner una música y que ella se relaje al escucharla, son objetos para niñas que les gustarán.

Ideal para regalar en una fiesta de cumpleaños o para épocas tan señaladas como son las navidades.

joyero musical para niñas

Cosas baratas para niñas

Muchas veces la vuelta al cole y si el cumpleaños de la niña es sobre estas fechas, este estuche para el colegio son regalos baratos para regalar y es bonito, este de aquí es un dispone de tres compartimentos, es ideal para niñas entre 5 a 8 años, y lleva en su interior un kit de bolígrafos muy chulos, seguramente a la niña le gustara mucho.

estuche para el colegio

 

Cosas para niñas 9 años

Llegara un momento en la vida que tendremos ganas de escribir en nuestro primer diario, este pequeña caja contiene una pequeña libretita en el cual va incluido un bolígrafo, lista para regalar, si este año vas de comunión y no sabes que regalar, este es el regalo perfecto, porque son cosas para niñas mayores.

un diario para niñas

 

Un Despertador Digital

Si quieres un regalo para niñas que sea diferente, puedes decantarte por un despertado digital, es ideal para ponerlo en la mesita de noche de la habitación de una niña, además va cambiando de colores, y su habitación se iluminará de forma diferente en cada momento.

Este despertador pequeñito pero acogedor, tiene tanto la fecha, como la hora, es su pantalla táctil, además puede cambiar de color con siete colores diferentes, utiliza un tipo de pilar AA, que no están incluidas pero se pueden localizar muy fácilmente, un bonito detalle para regalar a una niña en cualquier época del año, ya sea cumpleaños o navidad.

despertador digital para niñas

 Cosas para niñas grandes de 10 años

Cuando llega la etapa de los 10 años a muchas madres se les hace difícil en que poder regalar a su hija, en esta ocasión te vamos a proponer ideas para decorar su habitación, donde hay inmensidades de cosas bonitas para niñas.

Cajas con mensajes

Entre ellas destacamos eta caja de luz led, donde tú le puedes dar la sorpresa a tu hija y ponerle un teto de cumpleaños, ella luego al fin y al cabo  puede utilizar luego para colocar frases o mensajes.

Este tipo de cajas de luces generalmente funcionan con pilas AA, vamos las pilas que tenemos siempre, en casa, tiene una infinidad de ellos pero hemos escogido este porque ha día de hoy me gusta mucho sus valoraciones.

cajas con mensajes

 

Un cojin de lentejuelas

¿A qué niña no le gusta las lentejuelas y las cosas que cambian de color?, este cojín es ideal para regalar en cualquier época del año, son lentejuelas reversibles y cambia de color al tocarlas con las manos, está hecho a mano, ideal para la habitación de los más pequeños, además su precio no es caro.

cojin de lentejuelas para niñas

 

Cosas para niñas de 11 años

Las niñas de esta edad prácticamente esta en un etapa que tiene de todo, un libro por ejemplo son cosas para niñas y niños, y es ideal si tuvieras por ejemplo dos hermanos gemelos.

Como ya queda menos para los trece años puedes optar por este maravillo libro de 113 cosas que hacer antes de los 13, ellos ya sabe leer y pueden escribir además sus pensamientos y anotaciones, yo se lo regale a mi sobrino y le encanto, un libro que es muy ilustrativito.

libros para leer niñas

 

 

Cosas para niñas 13 años

Si lo que tienes es una niña mayor y muchas veces se te van las ideas para regalarle a tu hija, te voy a proponer varias cosas chulas para niñas que seguramente te gustarán:

Una cámara compacta digital

Seguramente a muchos de nosotros nos gusta la idea de que nuestra hija tenga su propia cámara digital para que ellas pueda hacer las fotos con su amigas o sus fotos personales.

Si tu hija está en la edad de que le gusta las redes sociales y quizás sueña algún día con ser un blogger, puedes probar con esta cámara compacta digital que hoy en día supera las expectativas de muchas personas.

Pueden hacer continuas grabaciones de video, y las baterías duran muchísimos, podéis darle uso toda la familia, poniendo cada uno su tarjeta para hacer fotos.

Tiene además diferentes modos de disparos y detector de rostros, y sobre todo modo estabilizador que nos ayudan en gran parte a que las imágenes no nos salgan movidas.

Las tienes en diversos colores desde el rosa ideal para chicas jóvenes, al azul o el gris ideal para niños, tiene 21 megas, suficiente para hacer fotos ocasionales, y grabaciones de videos caseras.

Tiene además un temporizador automático ideal para hacer nosotros mismos las imágenes ,como pueden ser grupos familiares en fiestas o en cumpleaños y así poder salir todas las personas.

Un gran regalo para niñas en cualquier época del año bien sea cumpleaños o navidad.

camara de fotos compacta para niñas

 

Imagenes para niñas

Hoy en día podemos encontrar muchas webs fotos de unicornios para las pequeñas de la casa, bien para pintar o bien para ponérselas de fondo de pantalla, seguramente a tu hija verte con la pantalla del móvil les hará mucha ilusión y les llamara la atención.

dibujos de unicornios para niñas

 

 Porque a las niñas les gustan los unicornios

No me he parado a pensar porque gusta tanto los unicornios, quizás porque es un ser mitológico nunca me he parado a pensar el porqué..

Muchas veces seguramente que te haras esta pregunta, ¿Por qué les gusta tanto a las niñas los unicornios?.

Le doy varias razones, y una sin lugar a duda, es porque es muy parecido a un caballo blanco, a muchas personas admiramos los caballos, pero este en particular a las niñas les encanta porque puede volar.

Otra de las razones que les doy es que quizás porque es un ser mitológico inalcanzable, realmente, existen los unicornios?, sus imágenes nos muestras muchas veces de colores pastel y vivos que le gustan muchos a las niñas y a veces son muy especiales para ellas.

Bueno amigos y amigas, lector o lectora, hasta aquí mis ideas de cosas para niñas bonitas, ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad