Ideas para tu fiesta de los quince años

fiesta de los quince años






La fiesta de los xv años, es muy popular en paises de latinoamerica, una gran fiesta que se celebra con un mucha alegría y mucho entusiasmo.
Dependiendo de cada país puede tener una orientación un tanto religiosa.

Esta fiesta tan popular entre las quinceañeras, se está extendiendo en España, debido su mayor parte a las familia latinoamericanas que viene a vivir aquí y quieren seguir con sus tradicciones populares.

La mayor parte de la fiesta es organizada por los propios padres donde generalmente se invita a amigos y familiares.

Como preparar la fiesta de los xv años:

Una de las principales partes de esta gran fiesta es sin lugar a dudas, la tematica, hoy por hoy por norma general, cada evento tiene su propia temática, está web como organizar la casa propone unas ideas súper bonitas para que puedas elegir entre varias temeticas.
Pero.. ¿Que puedo hacer para que esta fiesta sea tan especial para mi hija?.

Fotógrafo profesional para la fiesta de los quince años:

Unas buenas imágenes que inmortalicen este momento son muy importantes tanto para vosotros papas, como para ellas, es una fiesta que tiene que recordar para siempre y hay que intertar sacar el mejor provecho de un profesional, seguramente muchos hoy en día desconocen este maravillo mundo de la fiesta de las quinceañeras.

Puedo realizar una sesión fotográfica unos meses antes de la fiesta, para además tenerla como recuerdo, que a vosotros papas, las podía aprovechar para hacer las Iviataciones de los xv años de una forma especial.

Este tipo de sesión se puede realizar en un estudio de alquiler, donde incluye en el precio, o bien en los exteriores, o si se quiere ambas también se pueden realizar, es una forma que tengais también un recuerdo familiar.

Fotografías en el domiclio:

Se puede realizar un reportaje previo antes de la celebración en los domicilios, donde así podreis tener un recuerdo maravilloso de vuestro hogar.

Fotografias en la recepcion:

Las familiar que así lo requieran podrán disponer de un pack completo donde me puedo desplazar al lugar donde se va a realizar el maquillaje y el peinado.

Tarifa de precios de la fiesta de los quince años:

En nuestras tarifas de precios incluye

-Todas las fotografías en un usb de madera, en alta resolución y sin marcas de agua.
-Un cuadro grande de fotos para colgar en el salón del hogar, siendo sus medidas 40×50.
-Un album digital con fotoportada, con 50 páginas-25 pliegos, pudiendo elegir vosotros las imágenes a través de nuestra zona privada.

Precio total: 1200€

Ideas para tu fiesta de los quince años:

Me gusta mucho proponer ideas a las personas, así que si quieres te doy unos pequeños consejos para la fiesta de tu princesa.






Contrata un limusina:

Un coche de lujo sin lugar a dudas le gustará, puedes prepararlo en secreto y darle una bonita sorpresa, sentirse como una reina que baja de un coche de lujo sin lugar a dudas es algo que seguramente triunfará en su día.

Una mesa dulce para la ocasion:

La mesa dulce esta de moda y hoy en día es esencial, en nuestros eventos, puedes preparar desde algodón dulce, hasta palomitas, puedes hacer mil cosas sorprendentes.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto.

La decoración es parte principal:

Al igual que una boda, un bautizo o una comunión, lo que más llama la atención es la decoración, en este gran día prepara con ilusión este momento, puedes prepararlo de mil formas, con globos, con guinardas, haz que el evento sea una fiesta inolvidable., los brillantes forma parte esencial en este día, puedes ser desde decorar las botellas de champán con brillantinas, has ta las copas, hay mil formas de decorar esta gran fiesta de los xv años.