Regala una sesión de fotos

Cada estación del año tiene su encanto, pero ahora con el buen tiempo y con la luz del atardecer, lo hace especial, ¿A quién no le puede apetecer un bonito recuerdo fotográfico, o un regalo original y diferente, que se puede regalar en cualquier época del año en ocaciones especiales.

Regalar fotógrafia lo hace de una manera única y diferentes

En reichel, fotografia y diseño tenemos varios tipos de sesiones para regalar

Regala una sesión de fotos de embarazada

¿Estás a punto de dar a luz, y aún no tienes tus fotos de embarazada?, Pues es tu ocasión, porque podrás disfrutar de un bonito recuerdo en exteriores, como ya han disfrutado, muchos clientes nuestros.

regala sesiones fotograficas de embarazada

Regala una sesión de fotos en familia

¿Hace cuanto tiempo que no te haces un recuerdo familiar?, Esta sesión es ideal para toda la familia, disfruta de unas horas con tus hijos y relájate.

regala sesiones fotograficas familiar

Regala una sesión de fotos aniversario de boda

¿Es tu aniversario?, y no sabes que regalar a tu pareja…Porque no regalar una bonita sesión de fotos recordando todo aquello que vivisteis el día de vuestra boda.

regala sesiones fotograficas de aniversario de boda

Regala una sesión de fotos a tu mascota

¿Quién no tiene una mascota y la apetece hacer un regalo especial?, date un capricho con ella y hazte un recuerdo inolvidable con estas magnifica sesión.

regala sesiones de fotos a tu mascota

 

Regala sesión fotográfica infantil

Tienes un sobrino o un ahijado y no sabes a veces que regalar, estas es una bonita ocasión para que tenga un recuerdo de su primer año de vida en fotos, también se puede hacer con los lamiares y hermanos.

regala sesiones de fotos infantil

 

Otras sesiones disponibles de regalo

  • Sesión fotográfica día del padre
  • Sesión fotográfica día de la madre
  • Sesión fotográfica para los abuelos
  • Sesión fotográfica cumpleaños
  • Sesión fotográfica despedida de soltera

Tarjeta de regalo Sesión fotográfica

Realizamos tarjeta de regalo para la sesión fotográfica en la que incluimos si se quiere algún texto personalizado, el pael de la tarjeta esta realizado en papel perlado que la hace una tarjeta original y con su sobre a juego.

¿En qué lugar se realizan las sesiones fotográficas de regalo?

Las sesiones fotográficas se realizan en los exteriores, domicilios o estudio, en el estudio hay que avisar con  tiempo ya que es un estudio de alquiler y no siempre está disponible, si te gusta algún espacio en particular, solamente tienes que decírmelo.

¿Cuándo se realizan las sesiones fotográficas?

Generalmente son por las tardes con la luz del atardecer, me gusta trabajar en fin de semana ya que estoy mas tranquila, pero si tu quieres hacerlo entre semana no hay ningún problema con tiempo todo se soluciona.

¿Cuántas fotos entregas en la sesión fotográfica de regalo?

Todas las de la sesión que hagamos, no te puedo decir cantidad porque a veces son demasiadas pero si quieres por poner un límite son 100 fotos.

¿Hay que pagar el trabajo de la sesión de regalo por adelantado?

Si, al igual que en todos los demás trabajos  hay que se dejar una señal antes de la reserva, la tarjeta no tiene caducidad, no realizo ningún trabajo si no estás hecha la señal antes hecha.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar la sesión fotográfica de regalo?

Mínimo una semana, a veces puede que menos, luego tú decides el tiempo, y dependerá de ti, no obstante antes de que te suba las fotos a la galería privada, tendrás que dejar la segunda señal.

¿Te trasladas fueras a otras ciudades a hacer la sesiones fotográficas de regalo?

Si me traslado a otras ciudades fuera como Madrid t Barcelona, y otras ciudades de España, ya que ahora en ave es muy fácil llegar a muchas de ellas, lo único que te tendrías que poner en contacto conmigo para detallarte el presupuesto con transado.

En caso de que quieras contratar mis servicios no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

¿Qué es lo que incluye y qué precio tienes las sesiones fotográficas de regalo?

1 hora de sesión de exteriores

-Todas las fotografías en alta calidad sin marcas de agua

-Área privada para ver tus fotografías

-Usb, con caja de madera natural

Total: 150€

Un 20% de descueto si me das permiso y autorización para publicar en redes sociales y web.

 

 

 

 

 

Deja un comentario