Marcos de fotos

marcos de fotos para decorar

Hola amigo, o amiga, lector o lectora, hoy voy a hablar sobre los marcos de fotos, pero antes de nada vamos a ver un pregunta.

¿Qué es un marco de fotos y para qué sirve?

Un marco de fotos es una manera diferente de entrega fotografía y sirve para decorar partes de nuestros hogares.

Hoy en día tenemos varios tipos de marcos, sobre todo las tendencias van cambiando y vamos buscando cosas más original y diferente, los podemos comprar por su forma o por su material, y cualquiera de ellos podríamos decorar rincones de la casa o incluso regalar para ocasiones espaciales, como un bautizo, una boda etc..

Hazte está pregunta, ¿Para qué quieres un marco?

Ahora vamos a ver algunos consejos para comprar marcos de fotos.

  1. Piensa en la persona a quién se lo vas a regalar
  2. Lugar donde vamos a colocar el marcos de fotos
  3. Medidas de los marcos de las fotos
  4. Tipo de foto que vamos a colocar

Veamos cada una de estas características:

Piensa en la persona a quién se lo vas a regalar:

¿Cuántas veces nos hemos parado a pensar, que regalaría a un bebe recién nacido?, son fechas muy concretas, como san Valentín, día del padre o de la madre etc.

O incluso en algún momento dado nos hemos parado a pensar en entregar a los invitados de la comunión o en un bautizo, entregar un detalle con la foto del niño o de la niña, ¿Verdad

Lugar donde vamos a colocar los marcos de fotos:

Sin lugar a dudas el lugar donde se va a colocar el marco, es esencial, ya que no es lo mismo colocar, en una sobremesa o estantería que en una pared de la casa, a veces incluso nos resulta muy complicada cuando montamos cuadros para una exposición fotográfica, hay que medir el espacio para saber qué medidas comprar de los marcos.

Medidas de los marcos de las fotos:

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de compra un cuadro es sin duda el espacio que tenemos, son las medidas de los marcos.

Los marcos para mesillas suelen rondar entre los tamaños 9×13, 10×15, 13×18 y 15×20, son los tamaños más universales y más demandados, estos tipos de marcos suelen ir con cristal y la foto metida dentro, fácil colocar y de poner.

En cambio si quieres colocar un marco en la pared, las medidas empiece a partir de 30×40, hay saber medir bien entre unos y otros.

Estos tipos de marcos para la pared pueden ir de dos formas con cristal o sin cristal, sin cristal lo hacen más modernos y originales.

Tipo de foto que vamos a colocar:

Otro de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un marco para fotos, es sin duda el tipo de foto que vamos a poner, por ejemplo a una foto antigua no le pondría un marco moderno, porque se me ira la vista más al marco que a la foto, tienes que hacerlo con elegancia y con clase, el tipo de foto influye en los marcos y muchos, al igual que el estado de ánimo en las personas.

Dónde comprar marcos para fotos online:

Hoy en día podemos comprar muchos marcos de fotos en diversidades de tiendas online, pero des aquí desde reichel, fotografía y diseño, después de la experiencia adquirida durante muchos años, te daré los mejores consejos para ti. 

Marcos para una sola foto:

Tamaño de 10×15:

Estoy tipos de marcos Classic by Casa Chic, se presenta de una forma muy sencillas, los tienes en blanco y negro, lo puedes colocar tanto en la pared o para la mesilla, puede servirnos para decorar casa con tendencias minimalista, si lo que quieres es decorar la mesilla de tu casa, lo ideal sería coger el tamaño 10×15, en cambio si lo que quieres es decorar la pared de tu casa lo ideal sería coger los marcos a partir de 20×25, este tipo de marcos lo puedes colocar tanto en horizontal como en vertical todo depende de la fotografía, es idea para aquellos bautizos que nos les guste, ni el rosa, ni el azul, y para aquellas comuniones que también  les guste las cosas sencillas, es de madera solida.

marcos de fotos blancos

Tamaño de 15×20:

El tamaño de foto 15×20 suele ser una medida muy popular y muy conocida entre todos, Juego de 5 Marcos 15×20 cm Basic Collection, este tipo de fotos puede ser ideal para entregar a los abuelos el día de la primera comunión del niño o de la niña o una fotos del bebe recién nacido para entregar a los abuelos y padrinos el día del bautizo, este marco te puede servir para estos momentos y a pesar de que es un marco pequeño lo puedes colocar en la pared, con tus fotografías en blanco y negro lo harán un momento único y especial.

marcos de fotos 15x20

Si te gustan las tendencias más clásicas y te gusta la plata no nos tenemos que olvidar de esta fabulosa casa de Unity Viceni, un bonito regalo para fotos de bautizo y regalar a los abuelos y padrinos, un regalo perfecto para esta ocasión.

marcos una sola foto ideal para regalos de padrinos en el bautizo

Si eres de esas personas que no te gusta el color blanco pero si te gusta el color negro, entonces te aconsejamos este marco para fotos de 15×20 que lo hacen elegante junto con el paspartú, es muy fácil de instalar, y es ideal para fotos de familia y de vacaciones.

marcos fotos para el hogar

Si eres de los que te gustan la madera y le quieres dar un toque espacial a la casa pero lleno de romanticismo, entonces te aconsejamos este portarretratos estupendo, además del 15×20 lo tienes en diferentes medidas, aconsejamos regalar en momentos especiales como aniversarios de boda o san Valentín.

marco de fotos madera ideal para espacios minimalistas

Marco de Fotos en 3D:

Seguimos con los colores blanco y esta vez nos toca hablar de un marco para fotos que nos ofrece una sensación en 3D, nos gusta el formato cuadrado, donde puedes colocar una foto perfectamente, tanto familiar, como de una persona, ideal para decorar cualquier rincón de la casa.

marcos de fotos 3D

Marco de fotos sin cristal:

Si eres una mama como yo, a veces nos gusta tener cosas en casa sin cristal para que los niños no se hagan haciendo pupa en las manos si el marco se cae al suelo o no, cansada de recoger cristales a veces he querido destacar este tipo de marco de fotos magnético, los tienes en diversos tamaños desde 10×15 hasta 15×20. Ideales para decorar cualquier estantería de la casa es de un material resistente, por los suelos, puedes colocar cualquier tipo de foto, se evoca más a momentos de familia y diversión, que algo más moderno.

marcos de fotos sin cristal

Marco de fotos sin cristal para la pared:

En cambio si quieres un marco sin cristal para decorar la pared del hogar o no te quieres gastar mucho dinero porque quieres decorar una zona de la oficina, entonces te aconsejamos este de la casa ZEP, que viene con clip, si tienes espacio te aconsejamos entonces a partir de 30×40.

marcos de clip

Marcos para Láminas:

Este marco de color aluminio satinado es ideal para aquellas personas que de alguna forma quieran regalar una foto para un aniversario de boda, o si quieren incluir una foto antigua o una foto en blanco y negro para hacerlo diferente, es también ideal para colocar laminas.

marcos de fotos aluminio ideal para poner fotos en blanco y negro

 

Entre otros populares de marcos de fotos tenemos que destacar los marcos de fotos de GB eye Ltd, son muy populares y muy conocidos por todos, ya que además llevan incorporados un soporte que lo hacen fáciles de montar.

marcos para laminas

 

Si quieres montar más de una lámina junta y te gusta la tendencia vitange, te presentamos este kit para montar cuatro laminas en color negro, una idea ideal sería montar laminas con piezas de música antigua.

marcos para laminas de musica

Marcos de fotos múltiples:

A veces tenemos la necesidad de colocar en un marco dos o varias fotos, estos tipos de marcos puedes ser ideales para decorar cualquier momento familiar, bien porque sean unas vacaciones donde quieres colocar dos fotos que sean importantes para ti, o bien porque son dos germanos y quieres colorar dos fotos de cada niño.

También a veces nos encontramos que en cualquier evento familiar que hubiera una pareja de gemelos o mellizos, no sabemos que regalar, si acudes como invitado a uno evento este es el mejor momento para regalar un marco de fotos para dos.

Pero en este tipo de cuadros no solamente existen de dos fotos sino a veces de 4 o 12 fotos, piensa en la originalidad de la foto y el porqué de las cosas.

Te propongo algunas ideas:

Marco para dos fotos:

Siguen las tendencias minimalistas y en tonos blancos, con el puedes decorar o regalarlo para cualquier momento especial, nunca se te pasara de moda, el tamaño solamente es para 10×15.

marcos para dos fotos

Marco para tres fotos:

Si te gusta la tendencia vintage y quieres regalar un bonito regalo a alguien con tres fotos, este marco es ideal para decorar la sobremesa del salón, aunque tiende a lo antiguo, lo puedes regalar también ocasiones de san Valentín, o incluso un bonito regalar para regalar a tu pareja, diferentes.

marcos de fotos vintage ideal para casa mas clasicas

Marco para varias fotos:

Otro que tenemos que destacar es el de innova, donde en el podemos poner varias fotos, ideal para decorar cualquier casa con tendencia o estilo vintage.

marcos vintage para siete fotos

 
 

Zep Lavigny nos ofrece también otro estilo de diseño vintage ideal para casa pequeñas, lleva un pequeño cordón para poder colocar en la pared, es ideal para tres fotos.

marcos de madera tres fotos ideal para espacios pequeños

 

Si eres de esas personas que te gusta el color negro y te gustaría algo en este color, te vamos a proponer es marco para tres fotos, un producto de alta calidad, si te ha gustado existen varios tamaños dependiendo del espacio donde vayas a colocar.

marcos color negro para tres fotos

 

 
 
 

Marco de foto para recién nacidos:

Si en cambio ha llegado un bebe al mundo y en esta ocasión quieres regalar un marcos de fotos para recién nacidos, hay infinidades de ideas, son ideales también por si vas de invitado a un bautizo y no sabes que regalar o si eres el padrino o la madrina y quieres regalar algo diferente a tu ahijado, entre las más populares y las mas demandas del mercedo se encuentra:

Newlemo 3D, es ideal para guardar la primera huella del bebe, además contiene dos cuadrados para hacer dos fotos del niño, se presenta de forma sencilla y elegante, es fácil de usar, y simplemente está gestionado por amazon.

marcos de fotos para bebe ideal para regalar a recien nacidos o en un bautizo

 

Kit de marco de huella manos y pies:

Otro de los grandes es este precioso kit de huellas y bebe, es uno de los segundos más demandados en Amazon, también es ideal para regalarlo en una ocasión tan espacial como el baby shower, lo que l hace diferente al anterior es que este se realizada mediante tinta, con lo cual quedan mejor definidas las líneas de los pies y de las manos, lo hace sencillo y elegante.

marcos huella bebe

 
 

Marcos de fotos antiguas:

A día de hoy hay personas que nos siguen gustando las cosas antiguas o recargadas, si quieres regalar una fotografía antigua de la familia y la quieres colocar en un bonito marco, entonces te aconsejamos este de aquí, viene en un set de dos marcos y es para una foto, los tienes tanto en oro, como en plata pero el que más nos ha gustado es de color plata.

marcos antiguos

Marco Kube Giratorio:

Es un marco de fotos que lo hace moderno y diferentes, dispones de 6 imágenes diferentes, funciona con pilas y lleva un botón que lo puedes activar y desactivar.

 marco kube

Marcos de fotos romanticos:

 

Otro marco romántico y poco conocido es este bonito marco con fotos múltiples, también tienes luces led que le dan un toque diferente, es ideal para decorar paredes.

marcos para fotos romaticos

 

Dentro del famoso mundo de los marco de sobremesa, no nos podíamos olvidar de los famosos marcos de fotos digitales, es una bonita ocasión para regalar en cualquier momento de la vida, puede ser para el día del padre, para el día de la madre y también para cualquier aniversario de boda, uno de los más vendidos y los más demandados del mercado son.

Marco de Foto Digital:

APEMAN 8 Pulgadas la pantalla es de alta resolución, porta usb 2.0 y además tienes un control remoto para poderlo enchufar a cualquier distancia, es de color negro se puede colocar en la sobremesa o en las estanterías, además puedes reproducir imágenes y música al mismo tiempo.

marcos de fotos digitales

 

 

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y pesar que un marco de fotos es un obsequio para regalar en cualquier fecha del año, hazlo diferente y original.

 

 
 

 

 
 
 

Deja un comentario