Donde comprar albumes de fotos

albumes-de-fotos

Los álbumes de fotos sigue siendo un detalle que más habitualmente comprar las personas para entregar en una ocasión especial o bien para hacer un recuerdo a modo más personal, pero…

¿Sabes cuál es la diferencia entre un álbum tradicional a un álbum digital, te lo resuelvo brevemente?

Diferencia entre un álbum artesanal a un álbum digital:

Antes de nada quiero que sepas que hoy en día la fotografía es la misma tanto en un álbum digital, como en un álbum tradicional, es decir que si tus fotografías tiene una calidad suficientemente buenas, se pueden imprimir en las dos tipos de álbumes, ya todo depende de la calidad con que trabaje cada laboratorio, y el papel fotográfico donde se impriman y el resultado que tu des a la hora de corrección de tus fotografías.

También tendrías que saber que el album tradicional es aquel que está hecho artesanalmente por el hombres y el album digital está creado por un programa adicional, en este último tendrás que saber que cada empresa tiene su programa para maquetar y tienes que empezar a saber manejar muy bien con los ordenadores.

Tipos de álbumes de fotos

Los álbumes de fotos para pegar los podríamos clasificar según sean su tamaño, tenemos álbumes de  fotos  a 15×20, 20×25, 24×30, 25×25 y 30×30, más no te recomiendo que sino sería muy grande.

Ideas para tu álbum de fotos:

Quizás un álbum tradicional sea mucho más personal, hoy aquí te voy a contar en qué ocasiones obsequiar con un album.

Álbum de fotos para San Valentín:

Se me ocurre una idea muy sencilla, para un día en San Valentín, recopilar fotografías vuestras y pegarlas en un álbum con frases y dedicatorias de momentos importantes.

Album de fotos antiguas de familia:

¿Quién no tiene en cajones o en el desván, montones y montones de fotografías antiguas?, es un momento muy especial para recopilarlas y pegarlas  en un álbum tradicional.

Álbum de fotos para bebes:

Yo a mis hijos les estoy preparando un álbum de fotos con fotografías a 10×15 pegadas y contándoles la historia de vida de su primer año, estoy recopilando fotos por ejemplo de viajes, de su primer danone, su primer puré, fotografías muy familiares, donde incluso la gente puede escribir contado alguna anécdota de ellos, para que el día de mañana se acuerden, cuenta les la historia de su vida, se lo merecen, tu estuviste a su lado en todo momento.

Álbum de foto para jubilados:

Alguien se jubila? si en esta ocasión tenéis fotos de los años que han transcurrido en la empresa o en el lugar de trabajo podéis recopilar fotos e ir firmando cada compañero, seguramente que le sorprendera.

Álbum de fotos para cumpleaños

¿Quién no cumple, los 18 años r?, o quizás los 40 años o los 65 años, puede ser una bonita ocasión donde podemos recopilar fotografías y anécdotas.

Aunque existen también muchos sitios en internet, tendrías que pensar para qué momento especial quieres entregar el álbum.

Dónde comprar álbumes de fotos online:

Album de fotos para pegar y escribir notas

Lo he visto muy original y muy modernos, la cartulina se presenta en color negro, como álbumes de firmas, además me gusta porque es de formato cuadrado sus dimensiones son de 25,5 x 25,5 cm, es simple pero único, viene ya incluido el rotulador para poder escribir, se pueden utilizar para otras ocasiones, es de estilo DIY Scrapbooking, Craft papel.

álbum-de-fotos-artesanal

Album de fotos de bricolaje:

Quizá igual lo que te apetezca es hacer un álbum tradicional pegado las fotos y colocando dedicatorias, entonces nos iríamos a un álbum Scapbooking.

albumdefotostradiccional003

Album de fotos de 50 páginas:

Su interior es de color negro, es muy sencillo es ideal para la gente que nos gusten los colores neutros, puedes escribir notas perfectamente, no tienen ningun tipo e plástico en su interior.

album-de-fotos-artesanal

Álbum de 400 fotos:

Se presenta en un tono gris neutro, aunque tiene varios colores para elegir, puede poner una foto personalizada en tamaño cuadrado para la portada, hay que tener mucho cuidado a la hora de pegar fotos y hay que pegarlas con autoadhesivos, me gusta por su sencillez y elegancia.

album-de-fotos-artesanal

Hama Fine Art

Es de la misma marca que el anterior, pero más juvenil e informal, lo tienes de mucho colores y lo puedes utilizar para varias ocasiones, se presenta de forma espiral, que lo hace más modernos, puedes escribir notas en su interior perfectamente.

álbum-fotos-artesanal

Album de fotos de Scrap:

Otro cuaderno bonito en forma de espiral y acompañado de un lazo, puede ser una ocasión especial como San valentin.

ábum-de-fotos-artesanal

Álbum de fotos DIY:

Es diferente se presenta en tono madera y puedes añadir cuando quieras hojas, es un buen momento para recopilar fotografías del bebe.

album-de-fotos-artesanal

Album fotos nacimientos:

Es un álbum que además de ser artesanal, lleva el nombre personalizado de la niña, son 50 cartulinas de color marfil, autentica artesanía, prodente de Italia.

album-de-fotos-artesanal

Album de fotos “Baby Shower”:

Es te álbum es muy bonito y muy sencillo, se presenta en color gris y es unisex, tanto para chico, como para chica.

albumdefotostradiccional004

Album de fotos con espiral

Aunque lo hemos puesto aquí como álbum para pegar fotos de recuerdo para San Valentín, lo tienes en diferentes colores, en negro y en azul, me gusta porque es un pequeñín y acogedor, de dimensiones cuadradas 18×18 cm.

album-de-fotos-artesanal

Webs para tu inspiración:

anitaysumundo: En esta preciosa web encontraras ideas para hacer un álbum tradicional tu mismo.

naranjaymadera: En esta web encontraras maravillosas ideas sobre álbumes artesanales, donde puedes comprar con toda tranquilidad.

trashyworld: Nos hace mucha referencia a muchos estilos de álbumes de fotos.

Eres una persona que no tienes tiempo para hacer los álbumes de fotos, no te preocupes en reichel, fotografía y diseño, te ofrezco la posibilidad que si no puedes tú, te lo hago yo. buscaremos ideas y las analizaremos, si queréis más información sobre la realización de los Álbumes, solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a través de nuestro formulario de contacto, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Nos vemos pronto amigos, un abrazo.

 

Nos vemos en mi próximo artículo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Deja un comentario