Fotografo para bautizos

 
Hola amigo o amiga, lector o lectora, si hay llegado hasta aquí es porque de momento andas buscando a un fotógrafo para el bautizo de tu hija o hija, así que felicidades por dos motivos, el primero de ellos es porque es un evento muy emotivo y muy importante en la una familia cristiana y es segundo porque has dado con el mejor fotógrafo de bautizo, jejejeje, no te lo digo en broma, pero te confirmo que no te defraudare en el trabajo.
 
Hoy aquí en esta página te voy hablar sobre este gran día, que poca gente nos habla, a lo largo de mi carrera profesional he realizado muchos bautizo, el único pero que muchas familia no me dan permiso y autorización para publicar en la web, entiendo y respeto su intimidad.
 
Pero si te parece bien te voy hacer una pequeña introducción de lo que vamos haber hoy aquí:
 
Fotos de prebautizo: Que es la foto de prebautizo y para que sirve.
 
Fotos en la celebracion del bautizo: Momentos principales del día del bautizo.
 
Álbum del día del bautizo:. Cómo entrego el producto final del bautizo.
 
Ideas para un bautizo: Estás perdida cómo, yo tuve que organizar dos bautizos y me volví loca, buscando cosas, daré ideas y consejos.
 
Precios de reportajes de bautizo: Disponible de diferentes precios de reportajes de bautizos, van desde los más sencillos a las mamás que somos exigentes y no nos gusta perder ningún detalle de este día, por cierto también déjame que te diga que me translado a cualquier parte de España, para realizar bautizo, así que si te gusta mi trabajo no dudes en contratar mis servicios.
 
Comenzamos, preparados, listos ya…
 
Antes de seguir déjame hacer un paréntesis y déjame hablarte sobre mi trabajo.
 
Cómo es mi trabajo como fotógrafo de bautizos:
 

Las fotos de bautizo son originales y suelo trabajar de forma muy periodística, no me gusta molestar mucho a las personas, simplemente en los momento que uno entienda que se necesite posar.

Me gusta la sencillez no verás en mis fotos cosa raras como corazoncitos, me gusta que la fotografía sea artística, pura sencillez.

Y ahora lo importante sobre el bautizo, vamos a ver las cosas importantes.
 

Fotos de prebautizo:

 
Las fotos del prebautizo, es una sesión fotográfica que se realizan unos meses antes, para aquellas mamás que queremos dar como detalle una foto.
No tiene que porque ser a todos  los invitados puede ser simplemente para dar una bonita foto ese día a los abuelos y a los padrinos y ponerlas en un bonito marco, ves ya te estoy dando ideas y esto me encanta.
 
Para este tipo de sesión se realiza siempre en los domicilios, jugando con la luz natural, en más cómodo porque en tu casa tendrás ropita e igual quieres hacer varios cambios de ropa, sé a la hora que empiezo pero nunca se a la hora que terminó, no tengo prisa, quiero que tengas un bonito recuerdos.
 
Si me preguntas por el día en hacer la sesión me gusta que estén los dos papá quiero aprovechar en hacer fotos diferente, y si es en sábado o en domingo, mejor para mí, ya que yo tengo dos hermosos niños y así mi marido se puede quedar con ellos, pero si es entre semana no pasa nada, siempre que sea en horario de 10:30 a 13:30.
 
Una vez terminada la sesión te subiré las fotos a una galería privada, donde podrás seleccionar las fotos desde tu hogar, sin tener que desplazarte a ningún sitio, si no tienes tiempo, también podemos quedar en vuestra casa, y me llevo el portátil y concretamos todo lo que queráis, con todas las comodidades del mundo, ya que yo también desde hace mucho tiempo trabajo desde casa.
 
Una vez vistas las fotos sí que te pediré una señal, que posteriormente se descontará del importe total del bautizo.
 

Fotos en la celebración del bautizo:

 
Este día es un momento que se hacen muchos nervios, tanto para ti mamá, como para mí como fotógrafo ya que tengo que plasmar cada momento.
Ya hemos hablado previamente todo y sabemos lo que hay hacer pero son muchos momentos importantes que guardar en la retina.
Por norma general el día del bautizo hay tres tipos de reportajes, las fotos en los domicilios, las fotos en la ceremonia y las fotos en el restaurante, la primera opción y la segunda, no tienes que porque cojerla lo único que cada familia es diferente y a cada uno nos gusta una cosa distinta.
Si quieres que te haga fotógrafia en los domicilios antes del bautizo, hay que tener tiempo mínimo una hora o dos dependiendo de la lejania con que se encuentran la iglesia desde vuestra casa.
Una vez terminadas las fotografías del domicilio, me iré a la iglesia, ahí sacare fotos a modo periodistico, a todos los familiares y amigos, y a continuación entraremos en la iglesia para la celebración.
Durante la celebración del bautizo hay que respetar la celebración, por eso hay que realizar las fotos principales del bautizo, también realizamos fotografías de diversos puntos de vista, retratos al niño o la niña, momentos, y si algún familiar hace alguna lectura, una vez que se termina el bautizo general se hacen las fotos de grupo, primero los padres, luego padrinos, luego hermanos y abuelos y luego las familias, sería recomendable que dijeras que va haber fotos de grupo para que nadie se marche, ya que hay iglesia que nos dejan hacerlas dentro, sino quieres nada más, por mi parte mi servicio como fotógrafo termina aquí, en el caso de que quieras un reporte de bautizo completo entonces quedate que voy a por el restaurante.
 
Fotos de bautizo en el restaurante:
 
En las fotos de bautizo en los restaurantes, no hay mucha cosa que hacee, al no ser que sea una finca bonita y querías que te saque todos los detalles del bautizo y un poco el ambiente familiar, entonces voy y encantqdq de hacertelo, pero hay muy poquita cosa, te lo digo enserio.
Bueno ya hemos terminado esta parte , que tal como a ido, te parece interesante, aquí si verdad, toda la información que te pueda dar aquí mucho mejor.
Una vez finalizado el bautizo, 15 días mínimo te subiré las fotos a la galería privada y tendrás un monton de fotos para elegir, si quieres que quedemosporque lo prefieres no lo dudes acudire ahí donde estés y así ultimamos todos los Sellares para la entrega del producto final.
Bueno por mi parte ya te he contado todo ahora espero que sigas enganchada a mis ideas de bautizo, un abrazo, nos vemos pronto, verdad??
 
Muy pronto pondré fotos de bautizo, gracias por la paciencia.

Detalles para bautizo:

¿Estas preparando el bautizo de tu hija o hijo y no sabes que detalles entregar en este dia?, en reichel, fotografia y diseño, te hemos buscado las mejores productos de amazon, que más se venden, asi que ¿ A que esperar a comprar algunos de estos detalles?

Precios fotos de bautizo:

Actualmente disponemos de los precios fotos de bautizo en la web, si quieres que realcemos tú reportaje de bautizo fuera de Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto, te atenderé en la menor brevedad posible.

Como organizar un bautizo:

todoparaelbautizo: Una página web donde encontrarás grande ideas.

Subcribete a nuestro blog