Fotografía de embarazadas

¿Sabías que para mí es muy impórtate en reportaje de maternidad o embarazada?, ofrezco fotografía de embarazada, podemos tener desde una sesión de fotos básicas hasta una sesión de fotos completa, también podemos realizar un seguimiento mes a mes, acuérdate que puedes ver cada artículo que te interesé pinchando en la foto.

Descubre cada uno de los artículos de la web pinchando en la sección que más te interese, dentro de la web hay más, te animas a verlas.

¿Qué tipo de reportaje de embarazada andas buscando?, con solo pinchar en la imagén puedes ver cada una de nuestras secciones.

Fotos de embarazada en casa:

Cuando realizo fotos de Embarazada en casa se trabaja íntegramente con luz natural, solo utilizaría flash si así lo requiere, lo ideal es hacerlo en la semana 32 de embarazo, si quieres hacerlo con tu pareja o con tu hijo mayor como a veces suele ocurrir, te recomiendo hacerlo en fin de semana, donde estaréis más tranquilos y descansados.

fotografa-profesional-de-embarazadas-en-zaragoza-raquelcarceller

 

Fotos de embarazadas en el exterior:

Las fotos de embarazas en el exterior, al igual que las fotografías de comunión, se hacen al atardecer, se pueden realizar en muchas localizaciones, aquí en Zaragoza las suelo hacer en la zona expo, pero si te apetece hacer algo diferente, no dudes en llamarme, también las puedes hacer de una forma  muy original con tu mascota, como las que realicé a Alejandra y Eduardo. 

fotografo-profesional-de-embarazadas-en-zaragoza-raquelcarceller
Fotos de embarazada en el exterior

 

Reportaje de embarazadas:

Los reportajes de embarazada para mi suelen contar una historia, una historia de principio a fin, Rocío quiso disfrutar de su embarazo asi que realizamos un reportaje completo,  reportaje mama sola, reportaje de Rocio junto a su esposo y reportaje junto a su primer hijo, también realizamos el reportaje de embarazada en domiclios y se puede incluir en exteriores es un reportaje caro, pero que emrece la pena guardar en la retina, ¿no crees?.

Reportaje de embarazada rocio en estudio
Reportaje de embarazada Rocío

 

 

Estudio de embarazada en pareja:

Las fotografías de embarazada las al igual que las puedes hacer solas, cuando sois monopanrentales, también las podéis hacer con tu pareja, en reichel, fotografía y diseño, capturo todos estos momentos mágicos en mi estudio profesional, las fotografías de estudio las suelo hacer con fondo blanco y a veces combino los fondos negro o grises, también me gusta combinar fotografía con flash o sin flash.

fotografo-profesional-de-embarazadas-en-zaragoza-raquelcarceller
Fotos de embarazadas en parejas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaje de embarazadas en familia:

En el estudio a diferencia de la fotografía en domicilios y de exteriores el fotógrafo juega un papel muy importante jugando con las luces, generalmente me gusta trabajar fondos blancos y a veces juego mucho con la luz de preenfoqué, sin flash dando así un toque de ternura a las fotografías, a veces combino también los decorados en fondos grises, ya que ahora hay muchas familias con el segundo o tercer hijo vamos a poner las sesiones familiares de embarazo aquí.  

fotografo-profesional-de-embarazadas-en-zaragoza
Reportaje de embarazada en familia

 

Estudio de embarazadas artisticas:

Las fotografías de embarazadas artísticas, es otro concepto de fotografía donde combino fondos, neutros, también damos un toque de obra artística de autor, realizada alguna posproducción en blanco y negro, sepia, o colores desaturados.

fotografo-profesional-de-embarazadas-en-zaragoza-raquelcarceller
Fotos de embarazadas artisticas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportaje de embarazadas, diferentes y originales, disponemos de varios precios, según quiera la gente, puedes consultar los precios de seiones fotos de embarazadas en la web, cualquier duda que tengas no olvides en ponerte en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto.