Imágenes de Paisaje de Otoño Bonitas

proyectos fotograficos para fotos de otoño

Los Paisajes otoño, son increíbles, ¿Verdad?, el otoño ya esta aquí y ha llegado para quedarse. Una época del año que podemos fotografiar de muchísimas cosas, desde hermosos paisajes de otoño, hasta bonitos atardeceres en una montaña.

¿Cuando comienza la estación de otoño?

Esta estación tan peculiar generalmente comienza el 21 de septiembre y finaliza el 22 de diciembre. Las horas de sol son más cortas,  pero podemos disfrutar haciendo y viendo imágenes hermosas y diferentes.

Paisajes de otoño fotos

He podido disfrutar de varias etapas en mi vida del Pirineo Aragonés. Por eso he querido hacer un pequeño resumen de cómo es este precioso lugar en los meses de otoño. Los colores en las fotos de paisajes de otoño mezclando el marron y amarillo transmite muchas vecez serenidad. Podemos realizar desde árboles, hasta caminos en el bosque lleno de hojas, también son muy populares los bancos con hojas.

Paisajes de Otoño en el Pirineo Aragonés 

Cada Valle que te pongo aquí, son completamente distintos y cada uno nos ofrece unos paisajes diferentes. 

Valle de Broto

valle de broto paisajes de otoño

Cascada Sorrosal

cascada sorrosal

Pico de Mondarruego

Una vez que sales de la cascada del Sorrosal, tienes unas vistas panorámicas increíbles al Pico de Mondarruego. La última vez que estuve en los meses de otoño, las vistas a este pico, la puerta de entrada al Valle de Ordesa y Monte perdido, patrimonio de la humanidad en España y una imagen de paisajes de otoño increíbles.

pico de mondarruego

Valle de Bujarielo

valle de bujaruelo

 

Bayas del Pirineo

Este fruto silvestre de color rojo, es muy popular en el Pirineo y de hecho se conoce desde los origines de la Prehistoria. La fresa Silvestre que así recibe el nombre se suele encontrar muy frecuente en las montañas. Dicen en muchas webs especialistas que son comestibles, aunque yo no sé si me comería alguna.

bayas roja del pirineo

Semillas de Clematis salvaje

Me gusta el mundo de las flores, lo tengo que reconocer y durante mi estancia en otoño, pude ver este tipo de semillas de clematis. La verdad que el contraste de la semilla con el fondo , da una imagen visual muy bonita.

semilla de clematis salvaje

Lavandula officinalis

Después de contraste de tonos marrones, podemos encontrarnos en otoño contrastes de colores verdes y marrones. Y es que esta planta de perenne, también  la podemos encontrar en las montañas. ¿Sabías que esta planta aromática, tiene muchas propiedades medicinales?.

lavandula officinalis

 

Paisajes con Niebla

A veces incluso llegan las primeras nieblas entre la mezcla del sol y la niebla da lugar a imágenes muy hermosas. Este precioso pueblo donde teneis unas vistas panorámicas maravillosas, se llama Roda de Isabéna.

paisajes de otoño bonitos

Valle de Ordesa

valle de ordesa en otoño

Valle de Eriste

Los valles están llenos de encanto en otoño, siempre es bueno pasear por ellos, respirar su aire y sobre todo sentir el olor cuando llueve el día de antes. Si vives en Aragón, puedes hacerte una escapada al valle de Eriste, donde sin lugar a duda te dejara un buen sabor de boca, como la imagen que re dejo aqui podrás realizar increibles fotos del otoño. 

valle de eriste en otoño

Cerler

Este pueblo, situado en el Pirineo Aragonés, es uno de los más altos de este valle. Es muy conocido por sus pistas de esquí, pero en los meses de otoño, nos deja unas magnificas fotos de paisajes. El silencio, sus cascadas y montañas, hace que sea un lugar mágico para desconectar.

cerler pirineo aragones

Vacas Pastando en el Monte

No solamente de paisajes de montañas son los meses de otoño, a veces incluso podemos encontrar vacas comiendo en las montañas. Una imagen ideas para enseñarles a los niños a contemplar la naturaleza de diferente manera.

vacas comiendo en el monte

Árboles de Otoño

En el Valle de Eriste podemos disfrutar de infinidades de imágenes de paisajes de otoño.  Árboles escondidos, que se tiñen de amarillo hacen que disfrutes de la naturaleza de una forma diferente.

robles de otoño

Llanos del Hospital

llanos del hospital

Embalse de Paso Nuevo

embalse de paso nuevo

Forau Aigualluts

forau aiguallut

Embalse de Linsoles

Si caminamos o viajamos al Pirineo Aragonés, entre montañas o pequeños pueblos, podemos encontrarnos también embalse. Donde a veces si las aguas están tranquilas los reflejos que producen las montañas, podemos considerarlas como paisajes de otoño bonitas. Este precios embalse está situado en el Valle de Eriste.

embalse de linsoles

Ideas para hacer fotos de otoño

Si buscas ideas de fotos para hacer fotos en otoño, aquí encontrarás las mejores ideas para hacer fotos en esta época del año.

Fotos Creativas de otoño

Inspírate en imágenes creativas como esta de aquí de Mark Arron Smith, antes muchos nos quedábamos asombrados con este tipo de imágenes.Esta bola de cristal hoy en dia la puedes encontrar en muchos lugares online, donde dispones de difrentes medidas según tipo de fotografia que quieras hacer.

fotos creativas de otoño

Reichel, fotografía y diseño, es una fotógrafa, freelance, dedicada al mundo de la arquitectura, y de paisajes. Si quiere información sobre el precio de nuestras fotos, no dude en ponerse en contacto conmigo mediante mi formulario de contacto.

Bueno amigos y amigas, hasta aquí mis ideas para hacer fotos en otoño, ¿Qué te han parecido? y tu ¿Sueles ir a algún sitio especial?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad