Mochilas camara reflex

mochilas para camaras reflex






Las mochilas camara reflex es una bolsa de viaje muy util que deberiamos tener para poder llevar mejor protegida nustra cámara de fotos.

Hace poco quise comprar una bolsa para mi cámara de fotos, y estuve pensado cual comprarme, así que he valorado en la posibilidad de que tu también tengas claras las cosas y saber cual comprar y porque.

Aunque no lo creas cuesta mucho a veces por decidir, la primera mochila que tuve para mi cámara de viaje, era de una mochila bandolera fotografía, y es una cosas que poco recomiendo porque veo algo que es muy incomodo.

Si ahora me preguntases entre una mochila y una bolsa, yo te diría que una mochila, aunque la bolsa es más profesional, tengo que decir que para una persona que viaje y que quiera llevar su equipo fotográfico a día de hoy en lo más cómodo.

Tipos de mochila para las cámaras de fotos:

Hoy en día y aunque no te lo creas existen varios tipos de bolsas para camaras reflex, entre ellas destacamos tres:

  • Mochila Cámaras Réflex
  • Bandolera Cámara Reflex
  • Bolsas para Cámaras Reflex

Pero.¿Cual es la mochila mejor para mi cámara?

Las mejores mochila para camaras fotograficas, es aquella, que sea duradera, podemos encontrar hoy en día muchas bolsas baratas para cámaras a buen precio y que duran mucho tiempo al igual que encontrar mochilas para cámaras réflex muy caras y no duran nada, por eso antes de nada te he querido dar unos pequeños consejos para comprar una buena mochila para las cámaras réflex que veo imprescindibles.

Caracteristicas generales para comprar una buena mochila para tú equipo fotográfico:

  1. Qué tipo de cámara y objetivos voy a llevar en mi mochila: Es importante saber y valorar las cámaras que voy a guardar en mi mochila, no es lo misma guardar una cámara reflex, que una cámara compacta, hay simplemente fundas para cámaras que igual nos hace una función igual o pequeñas bolsas, hay que pensar que cámara voy a guardar dentro y que objetivos para tener un mejor control de la misma.
  2. La dureza: Aunque no te lo creas que tenga una buena resistencia es muy aconsejable.
  3. La capacidad de su interior: A veces nos encontramos que muchos objetivos no se pueden incorporar en ella, bien porque nos gusta llevarnos nuestro 70-300 y nos encontramos que no hay espacio para él, y esto es una de las coas que tendríamos que valorar.
  4. Que sea impermeable: Nos ayudara mucho mi primera mochila no era impermeable y cuando la lluvia no protegía bien el equipo, así que hoy en día la vida ha evolucionado que seguramente te encontraras mochilas que ya reúnen estas características.
  5. Que sea manejable y fácil de llevar encima: No por tener una mochila grande a veces son las mejores, muchas mochilas pequeñas cumplen una función muy parecida.
  6. Que sepas para que la vas utilizar: Esto hay que tenerlo muy en cuenta ya que no es lo mismo comprar una mochila para un viaje fotográfico o para una travesía de montaña o para un viaje familiar.

He realizado un seguimiento de la mochila para cámaras fotográfica  de amazon, te he hecho un listado de las que tengo guardas como favoritas para en cualquier momento comprarlas, y te voy a dar un listado muy completo.

Hoy en día existen muy buenas bolsas para tu cámara réflex tanto baratas como caras, vamos a ver cada una de ellas y sus principales  características.

Donde comprar mochilas para camaras fotograficas:

He realizado un seguimiento de la bolsas para camaras fotograficas de amazon, te he hecho un listado de las que tengo guardas como favoritas para en cualquier momento comprarlas, y te voy a dar un listado muy completo.

Mochila Impermeable para cámara réflex:

Ya he comentado con anterioridad que una de las características principales de una mochila fotografia montaña e ideal para países donde dan lluvia con frecuencia, nos hará un buen papel y nos protegerá mejor nuestro equipo fotográfico, dentro de esta característica hemos encontrado esta preciosas mochila de cuero, si no te gusta la clásica bolsa negra puedes optar por esta más moderna, que es muy elegante para viajar, es ideal también para regalar a un fotógrafo o un amante de la fotografía, capacidad suficiente para meter baterías, trípode y filtros.

mochila impermeable

Otras de las mochilas para cámaras de fotos réflex que tiene buena valoración es la de Cullmann, además de ser económica es impermeable también, con lo cual nos ayuda que nuestro equipo este mejor protegido, una de las ventajas es que tiene las asas robusta y su interior es muy flexible, es ideal para pequeñas cámaras digitales.

mochila para camara de fotos pequeña

Muchas veces me estuve planteando en que quizás me podría comprar una mochila para senderistas, en la cual además de llevar mi equipo fotográfico pudiera llevar cosas para poder hacer senderismo, que la verdad me gusta mucho y me canso de siempre llevar un pequeña, si ahora me compara una, me compraría esta, ya que cumple con mucho de los requisitos, además que se ajusta muy bien a los hombros, puede llevar comida, agua y chubasqueros, muchos montañista han metido prismáticos y están encantados, ofrece diversos colores, azul, negro y naranja, su precio no es barato, pero yo creo que merece la pena, son pocos comentarios, pero los suficientes para estar en mi listado.

mochilas camara de fotos para senderistas

 

Hama Track Pack II 140, es una mochila camara para cámara reflex, más demandas hoy en día por usuarios de internet, es una bolsa pequeña y manejable, está hecha de poliéster y es de color negro, Apto para cámaras SLR con lentes y accesorios, tiene apenas 55 comentarios pero todos de ellos son buenos, el único pero que he visto y lo entiendo que es un poco pequeña para aquellas personas que son altas y que queda un poco ridículo.

mochilas camaras

Mochila para dos camaras reflex:

Muchas veces necesitamos llevar dos cámaras réflex, por muchas circunstancias, hoy en día hay muchas bolsas grandes para fotos, que te permiten llevar dos cuerpos de cámaras, este equipaje es ideal para ellos donde podrás guardar también una gran variedad de objetivos, se ajusta además a lo longitud de nuestro toso y es muy cómoda para viajar, puede también además guardar un portátil en ellas.

mochila para fotos grandes

Mochilas para cámaras réflex baratas:

Esta mochila fotografia amazon, es un bolsa barata que simplemente te sirva para llevar tu equipo fotográfico entonces te recomiendo esta muy popular en amazon, cuenta con más de 1200 comentarios, puedes guardar dos cuerpos de cámaras réflex y 3 o 4 objetivos, sin duda sería una de las cámaras que me compraría, una mochila amplia que cabe un teleobjetivo, también te deja la posibilidad de llevar un trípode.

mochila para camara reflex

Anteriormente te he mencionado que una de las características recomendables para comprar tú fundas camaras reflex unas de las caracteristicas fundamentales, es que sean impermeables, así que vamos a ver ahora un resumen de las mejores mochilas impermeables para tus viajes, estas cámaras son ideales para personas o viajeros que les guste hacer montaña, y evitar que si llueve en las travesías, y así llevarlas mejor protegida, vamos a ver las mejores valoradas.

Mochila fotografia para montaña:

Beschoi es una de las más valoradas hoy en día, me gusta mucho la estructura del interior, y además cumple una de sus funciones que sea impermeable, los bolsillos laterales te pueden servir para poder guardar otro tipo de accesorios, si vas a la montaña cualquier cosas es buena para guardar y para llevar, se presenta de color negro, y un poco en su interior de rojo que lo hace en si una forma elegante, un buen regalo también para aquellos amantes de la fotografía y montaña, es además adaptable tanto paa cámaras nikon, como para cannon, además también cumple la función que sirve para guardar dos cámaras reflex, ¿A quien hoy en dia no le gusta llevar un curpo de apoyo para por si acaso?.

mochila fotografia






Mochila cámaras reflex fotográfica lowepro:

Las mochilas para camaras reflex canon son ideal para aquellos amantes de la fotografía y el viaje, cumple grandes funciones además de su compartimento para poner ropa fácil de llevar, u objetos personales, como por ejemplo un pequeño portátil, en su interior puede meter tú equipo fotográfico, también cumple una de las grandes característica que nos gusta en reichel, fotografía y diseño y es que sea impermeables, sirve tanto para DSLR Canon Nikon Sony, también podemos poner un trípode, la tienes de diferentes colores, además lo bueno que tiene es que puedes elegir la mochila según lo que quieras guardar.

mochila para camaras

 

 
Mochilas cámara reflex antirrobo:

Si eres de esas personas como yo, que siempre te estás mirando, la cremallera  o la parte de atrás por si acaso te cogen alguien algo, igual te interesa, de la marca Neewer, esta mochila para cámaras fotográficas antirrobo, dicen los buenos comentaristas que además de robusta es muy resiste, otra de las características que nos gusta en reichel, fotografía y diseño, y por supuesto es impermeable.

fundas camara reflex

Mochilas para cámaras réflex y ordenador portátil:

Si te gusta viajar y además de llevar tu equipo fotográfico quieres llevar tu ordenador portátil para poder enseñar tus fotos a tus amigos o poder procesarlas en el momento entonces te aconsejamos esta bolsa, para estos dos tipos de accesorios, el precio varía según su tamaño bien sea grande o pequeña, con los separadores de velero puedes organizarte tu equipaje a tu gusto.

bolsas fotografias

Bandolera Camara Reflex:

Ya hemos dicho con anterioridad que existen varios tipos de mochilas para cámaras de fotos, y entre ellas hemos citado las que son de tipo bandolera, yo soy muy crítica y personalmente este tipo de bolsa bandolera, no le veo mucha utilidad, si que es cierto que puede ser muy útil para una cámara compacta, ya que si vas a caminar por una ciudad o vas de visita a un pueblo, te hace un papel muy importante qué además de funcionar como una riñonera, puedes meter una cámara compacta, si que la he visto muy buena idea para aquellas personas que vayan a trabajar y tengan que hacer fotos con una cámara pequeña, y dentro tenga que meter el móvil y otros utensilios, además lo bueno también que nos protegue de la lluvia ya que es impermeable, su precio es razonable y cuesta menos de 30€, tiene hasta tres años de garantia y la tienes dos colores en negro y en color de camuflaje militar.

bandolera para camaras de fotos

Bolsa para Cámara Réflex:

Otro tipo de concepto que hemos hablado son las bolsas para cámaras de fotos, este tipo de accesorio es ideal para poderlo llevar día a día al trabajo si tienes que depender de una cámara de fotos y llevar además tu  iPad de 7, es de muy buena calidad y contiene un kit de limpieza con varios compartimentos los colores y la textura son súper bonito, y es un bonito regalo que puedes hacer a alguien, tienes en dos colores diferentes en marrón chocolate y en negro.

bolsa camara digital

Funda para cámara de fotos réflex con objetivo zoom:

A veces no somos muy profesionales, muchos sois aficionados y simplemente igual necesitas una funda para poder guardar tu cámara de fotos y poder transpórtalas, entonces si quieres te aconsejamos está muy básica, ideal para aquellos que llevan una cámara pequeña con zoom, tiene pequeños compartimentos para poder accesorios de tu cámara, la mayoría de los 600 comentarios dicen que es robusta y hecha con un buen materia, es un producto de amazon.


mochila camara de fotos

Fundas para cámaras compactas:

Las cámaras compactas hoy en día se siguen llevando y mucha gente las comprar, esta funda para camaras compactas esta entre las mejores que hemos encontrado en nuestro mercado de internet es esta de la marca Case Logic, es de color negro que lo hace elegante, y sin lugar a dudas de una calidad inmejorable, la tienes en varios colores, gris, negro y rojo, esta funda es ideal también para cámras bridge.

funda camaras compactas







Deja un comentario