Mochila equipo fotografico

mochilas y fundas

Hola amigos y amigas, bienvenido a otro artículo en mi blog y esta vez vamos a analizar y hablar de mochilas para tu cámara de fotos.

Hace poco quise comprar una bolsa para mi cámara de fotos, y estuve pensado cual comprarme, así que he valorado en la posibilidad de que tu también tengas claras las cosas y saber cual comprar y porque.

Aunque no lo creas cuesta mucho a veces por decidir, la primera mochila que tuve para mi cámara de viaje, era de una mochila bandolera fotografía, y es una cosas que poco recomiendo porque veo algo que es muy incomodo.

Si ahora me preguntases entre una mochila y una bolsa, yo te diría que una mochila, aunque la bolsa es más profesional, tengo que decir que para una persona que viaje y que quiera llevar su equipo fotográfico a día de hoy en lo más cómodo.

Cómo comprar una buena mochila para tú equipo fotográfico:

  1. Qué tipo de cámara y objetivos voy a llevar en mi mochila: Es importante saber y valorar las cámaras que voy a guardar en mi mochila, no es lo misma guardar una cámara reflex, que una cáamra compacta, hay simplemente fundas para cámaras que igual nos hace una función igual o pequeñas bolsas, hay que pensar que cámara voy a guardar dentro y que objetivos para tener un mejor control de la misma.
  2. La dureza: Aunque no te lo creas que tenga una buena resistencia es muy aconsejable.
  3. La capacidad de su interior: A veces nos encontramos que muchos objetivos no se pueden incorporar en ella, bien porque nos gusta llevarnos nuestro 70-300 y nos encontramos que no hay espacio para él, y esto es una de las coas que tendríamos que valorar.
  4. Que sea impermeable: Nos ayudara mucho mi primera mochila no era impermeable y cuando la lluvia no protegía bien el equipo, así que hoy en día la vida ha evolucionado que seguramente te encontraras mochilas que ya reúnen estas características.
  5. Que sea manejable y fácil de llevar encima: No por tener una mochila grande a veces son las mejores, muchas mochilas pequeñas cumplen una función muy parecida.
  6. Que sepas para que la vas utilizar: Esto hay que tenerlo muy en cuenta ya que no es lo mismo comprar una mochila para un viaje fotográfico o para una travesía de montaña o para un viaje familiar.

He realizado un seguimiento de la mochila para cámaras fotográfica  de amazon, te he hecho un listado de las que tengo guardas como favoritas para en cualquier momento comprarlas, y te voy a dar un listado muy completo.

Hoy en día existen muy buenas bolsas para tu cámara réflex tanto baratas como caras, vamos a ver cada una de ellas y sus principales  características.

Mochilas cámaras reflex baratas:

 

Hama Track Pack II 140:

Una de las más demandas hoy en día por usuarios de internet, es una bolsa pequeña y manejable, está hecha de poliéster y es de color negro, Apto para cámaras SLR con lentes y accesorios, tiene apenas 55 comentarios pero todos de ellos son buenos, el único pero que he visto y lo entiendo que es un poco pequeña para aquellas personas que son altas y que queda un poco ridículo.

mochilas para camaras de fotos marca hama

Amazon basics mochila:

Una de las más populares en armazón, cuenta con más de 1200 comentarios, puedes guardar dos cuerpos de cámaras réflex y 3 o 4 objetivos, sin duda sería una de las cámaras que me compraría, una mochila amplia que cabe un teleobjetivo, también te deja la posibilidad de llevar un trípode.

mochilas camaras amazon basic

Anteriormente te he mencionado que una de las características recomendables para comprar tu bolsa de fotos es que sean impermeables, así que vamos a ver ahora un resumen de las mejores mochilas impermeables para tus viajes, estas cámaras son ideales para personas o viajeros que les guste hacer montaña, y evitar que si llueve en las travesías, y así llevarlas mejor protegida, vamos a ver las mejores valoradas.

Mochila fotografia para montaña:

Beschoi es una de las más valoradas hoy en día, me gusta mucho la estructura del interior, y además cumple una de sus funciones que sea impermeable, los bolsillos laterales te pueden servir para poder guardar otro tipo de accesorios, si vas a la montaña cualquier cosas es buena para guardar y para llevar, se presenta de color negro, y un poco en su interior de rojo que lo hace en si una forma elegante, un buen regalo también para aquellos amantes de la fotografía y montaña, es además adaptable tanto paa cámaras nikon, como para cannon, además también cumple la función que sirve para guardar dos cámaras reflex, ¿A quien hoy en dia no le gusta llevar un curpo de apoyo para por si acaso?.

mochilas camaras beschoi

 

 
 
 

Mochila cámaras reflex fotográfica lowepro:

Es ideal para aquellos amantes de la fotografía y el viaje, cumple grandes funciones además de su compartimento para poner ropa fácil de llevar, u objetos personales, como por ejemplo un pequeño portátil, en su interior puede meter tú equipo fotográfico, también cumple una de las grandes característica que nos gusta en reichel, fotografía y diseño y es que sea impermeables, sirve tanto para DSLR Canon Nikon Sony, también podemos poner un trípode, la tienes de diferentes colores, además lo bueno que tiene es que puedes elegir la mochila según lo que quieras guardar.

 mochilas camaras lowepro ideal para los amantes de la fotografia y viajes

 

 
 

Mochilas cámara reflex antirrobo:

Si eres de esas personas como yo, que siempre te estás mirando, la cremallera  o la parte de atrás por si acaso te cogen alguien algo, igual te interesa, de la marca Neewer, esta mochila para cámaras fotográficas antirrobo, dicen los buenos comentaristas que además de robusta es muy resiste, otra de las características que nos gusta en reichel, fotografía y diseño, y por supuesto es impermeable.

mochilas camaras Neewer

 

 
 
 

Mochilas para cámaras réflex y ordenador portátil:

Si te gusta viajar y además de llevar tu equipo fotográfico quieres llevar tu ordenador portátil para poder enseñar tus fotos a tus amigos o poder procesarlas en el momento entonces te aconsejamos esta bolsa, para estos dos tipos de accesorios, el precio varía según su tamaño bien sea grande o pequeña, con los separadores de velero puedes organizarte tu equipaje a tu gusto.

mochilas camaras y ordenador portail

 

 

Funda para cámara de fotos réflex con objetivo zoom:

A veces no somos muy profesionales, muchos sois aficionados y simplemente igual necesitas una funda para poder guardar tu cámara de fotos y poder transpórtalas, entonces si quieres te aconsejamos está muy básica, ideal para aquellos que llevan una cámara pequeña con zoom, tiene pequeños compartimentos para poder accesorios de tu cámara, la mayoría de los 600 comentarios dicen que es robusta y hecha con un buen materia, es un producto de amazon.

 mochilas camaras zoom

 
 
 

Fundas para cámaras compactas:

Las cámaras compactas hoy en día se siguen llevando y mucha gente las comprar, entre las mejores que hemos encontrado en nuestro mercado de internet es esta de la marca Case Logic, es de color negro que lo hace elegante, y sin lugar a dudas de una calidad inmejorable, la tienes en varios colores, gris, negro y rojo, esta funda es ideal también para cámras bridge.

funda camaras compactas

 
 
 

Deja un comentario